El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 12 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te proyectarás muy emotivamente hacia los demás, pero esto es algo que los demás tendrán que aceptar. En el aspecto íntimo con tu pareja, la relación se tornará muy intensa. Cuida el ser posesivo o demandante ahora que Venus te lleva a expresar tus sentimientos hacia el ser amado. Números de suerte: 49, 34, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha la energía de Venus para relajarte en la intimidad de tu hogar. Buen momento para reflexionar sobre tus actitudes y tu mundo emocional. Saca hacia afuera aquello que te inquieta y búscale solución. No permitas que pensamientos derrotistas controlen tu vida y véncelos, tú puedes. Números de suerte: 5, 22, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

De seguro estarás más emotivo que de costumbre bajo la energía de Venus. Experiencias pasadas influyen en toda decisión que tomes. Cuida mucho tu palabra, la manera en cómo te expresas. No trates de adivinar lo que otros piensan, ya que no a todo el mundo le agradará la idea. Números de suerte: 19, 41, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente período para invertir, ya que estarás muy claro en lo que verdaderamente necesitas. La energía de Venus en tu casa del dinero te llevará a identificarte con tus posesiones materiales. Te será difícil prestarle algo a alguien. Gustarás de rodearte de objetos del pasado que guardan un significado especial para ti. Números de suerte: 33, 12, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus ahora en tu signo, te lleva a comunicar tus sentimientos, lo que te ayudará a resolver muchos conflictos de tu vida. Busca la orientación de maestros espirituales. Envuélvete en la magia del amor en todas sus facetas. Resalta tu bella, impresionante e imponente personalidad. Números de suerte: 50, 4, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente período para ponerte en contacto con tus amistades y expresarles tus sentimientos, especialmente si hay algo muy personal que poner en claro. En el día de hoy te sentirás inclinado a proteger y dar tu apoyo a aquellos que lo necesiten. Combate tus inseguridades y supera los celos. Números de suerte: 9, 43, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate de involucrarte en argumentos con tu pareja o amistades en público. Como siempre, tú estarás en la ayudar a otros hoy, especialmente a aquellos que trabajan junto a ti. Asuntos relacionados con negocio o profesión se enfatizan y esta vez a tu favor gracias a la energía de Venus. Números de suerte: 9, 31, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu exagerada sensibilidad hará que demandes más en el aspecto emocional. Te preocupará la imagen que otros puedan tener de ti, lo que puedan decir y opinar. Estarás sumamente sensible a los sentimientos y los estados de ánimos de aquellos que te rodean. Venus ablanda tu corazón, Escorpión. Números de suerte: 2, 27, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus, en tu novena casa, te sacará de la rutina del diario vivir y te impulsará a involucrarte en nuevas aventuras. Establece un balance entre tus deseos de explorar y tu familia. Nada de exageraciones. Conocerás personas extranjeras o gente muy diferente a ti que enriquecerán tu vida. Números de suerte: 15, 2, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás identificado con tus posesiones materiales, en especial aquellas que guardan algún recuerdo personal. Tus experiencias emocionales serán intensas bajo la energía de Venus. Atraerás hacia ti personas que llenarán tu vida de encanto y de misterio. Recuerda, no todo el mundo es de confiar. Números de suerte: 3, 44, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Busca el apoyo y el consejo de tus familiares cercanos, pero no permitas que te manipulen al saberte vulnerable. Asuntos personales cobran mayor importancia para ti. Te expresarás con mucho sentimiento hacia los que amas. Argumentos con tu pareja (si la tienes) no faltarán, pero serán muy positivos. Números de suerte: 10, 8, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Préstale atención a tu salud tanto física como emocional. Venus te lleva a reorganizarte en el aspecto personal. Deja salir esos sentimientos reprimidos que tanto afectan tu salud emocional. No te tengas pena ni juegues el papel de mártir que no te va nada bien. Enfrenta tus limitaciones y supéralas. Números de suerte: 38, 3, 24.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario