El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:23

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Renovación, cambio y mudanza pueden estar pasando o estar pendientes en estos momentos para ti. Los más jóvenes inician la independencia de las figuras paternales. Hay un despegue, una maduración en muchos aspectos de tu vida. Ahora volarás con alas propias. Números de suerte: 28, 5, 23.


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Te tornas muy perfeccionista y exiges mucho de ti. Es importante que cuides de no caer en excesos, especialmente en tu trabajo. El descanso será tu mejor medicina. El amor se pone a prueba y tendrás que hacer un esfuerzo para limar asperezas y sobrepasar la tormenta que hay en esa relación. Números de suerte: 9, 26, 48.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Escucha, observa y no te impongas y verás cómo las cosas salen mejor de lo que tú esperas. Es momento de actuar conjuntamente, cooperar y unir esfuerzos. La crítica no te llevará a ninguna parte. La armonía familiar debe ser tu prioridad por el momento. Foméntala cooperando tú también. Números de suerte: 11, 3, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu compañía será muy placentera. Tu energía, creatividad y buen humor será un imán para que tus amigos y familiares quieran pasarlo bien contigo. Si estás soltero, los lugares de trabajo o en actividades de servicio público serán ideales para encontrar a esa persona especial en tu vida. Números de suerte: 7, 52, 43.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Si quieres que te tengan en cuenta debes hacerte notar. No te quedes esperando que las cosas te caigan del cielo. Actúa, expresa lo que sientes y lo puedes hacer. Hazte buena publicidad tú mismo, véndete si quieres progresar. Toca puertas, pregunta y encontrarás respuestas positivas. Números de suerte: 8, 35, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo relacionado con el amor se torna lento o se estanca. Es un período para estar, observar, aprender y conocer mejor a tu pareja. No se deben hacer decisiones definitivas por ahora. El tiempo te madura y te muestra el camino a seguir. Ocúpate de ti, de tu apariencia física y de tu paz interior. Números de suerte: 10, 22, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Momento propicio para vender, mercadear e interesarte más en tus finanzas. Una buena publicidad en tu negocio, si lo tienes, puede ser muy beneficiosa. La energía planetaria te llena de creatividad y valentía. Practica la paciencia con aquellos que piensan que lo pueden y lo saben todo. Números de suerte: 29, 3, 17.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los viajes pueden darse ahora, pero toma tus precauciones y prepárate para que evites contratiempos y retrasos. Es importante ponerte al día en tu trabajo. El seguir dejando las cosas para más tarde, te creará serios problemas. Da lo mejor de ti, tú puedes. Lánzate a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 15, 32, 8.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Preferirás guardar tus sentimientos y frustraciones para evitar problemas o crear un mal ambiente. No obstante, pueden haber personas que te saquen de control y explotes por tonterías. Ya estás bajo aviso. Mantente en control haciendo lo que más te gusta o embelleciendo tu ambiente. Números de suerte: 4, 14, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu inquietud aumenta y querrás hacer muchas cosas a la misma vez. Evita arriesgarte en situaciones donde no tengas el control de tus movimientos o actos. Todo lo que tenga que ver con lo oculto, la astrología y lo misterioso te llamará mucho la atención. Tu vida íntima y sexual se altera, cambia. Números de suerte: 3, 21, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los planetas exaltan tu energía física, te impulsan a nuevos comienzos y te llenan de mucha creatividad. Podrías ser un tanto exigente con amigos o compañeros de trabajo, al no querer compartir las mismas ideas. Evita los enfrentamientos y las discusiones. Cede y comprende a los demás. Números de suerte: 49, 8, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La cruz que has estado cargando sobre tus hombros, pesará menos. Todo lo nuevo, lo diferente y distinto te traerá mucha suerte. Se manifiesta en ti una mayor creatividad que afectará favorablemente tu sector de servicio profesional. Sé optimista y ábrete a un nuevo amanecer. Números de suerte: 43, 13, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario