El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 2 Julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mantén tu propio estilo en todo lo que realices. Aquellos que tratan de quitarte la inspiración son unos envidiosos. Escucha y habla desde tu corazón. Un miembro de tu familia te dará una sorpresa agradable. Ganarás prestigio y dinero por medio de la palabra escrita: libros, poesía, documentos, etc. Números de suerte: 10, 5, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Últimamente has estado alejado y un tanto despreocupado de tu familia. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Muchos dependen de ti, por lo que continúa sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán para alegrar tu existencia y motivarte a involucrarte en nuevas empresas. Números de suerte: 38, 7, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ten mucho cuidado con lo que dices o hagas, porque podrías encender la mecha de la discordia. Se sale de balance tu relación de pareja o con socios. Activa tus niveles de paciencia y comprensión, especialmente para con aquellos más jóvenes que tú. No tomes tan a pecho lo que otros puedan opinar de ti. Números de suerte: 46, 37, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz todo lo posible por descansar y reponer tus energías. Los días pasados han sido algo difíciles y repletos de actividades que demandaron demasiado de ti. Cosas sencillas como un paseo por el parque o la playa hará maravillas por ti. Aliméntate de la energía pura y natural de la madre naturaleza. Números de suerte: 5, 31, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Encuentros con personas extranjeras o de diferente cultura están bien aspectados. Intercambiarás ideas o maneras de pensar y aprenderás mucho de ellos. Un viaje se te realiza ahora y el mismo podría estar muy ligado al romance en tu vida. Dile sí al amor ya que este no te faltará ahora. Números de suerte: 2, 19, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te advierten que no juegues con fuego en lo que se refiere al amor. No pongas en juego lo que realmente vale la pena y tienes en este momento, por un instante de locura o una aventura pasajera. Valora y respeta a esa persona que tienes a tu lado. Aléjate del peligro. Números de suerte: 31, 4, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy tu imaginación y creatividad estarán por todo lo alto. Las estrellas te llevan a cambios repentinos e innovaciones, como también a rebelarte contra la autoridad, padres, maestros o jefe. Es importante que plantes tus pies sobre la tierra para que puedas distinguir entre la fantasía y la realidad. Números de suerte: 49, 16, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás una idea de lo que es y no es posible lograr, si planificas con tiempo tus actividades. Tú serás el responsable de tu triunfo o tu derrota, por lo que te sentirás complacido y orgulloso de tus logros. Recibirás halagos y muestras de admiración de parte de compañeros de trabajo, amistades y familia. Números de suerte: 44, 29, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sorprenderás a muchos con tu manera de hacer las cosas. Actuarás con mucha determinación y mucha seguridad en ti mismo. Esta nueva actitud de seguro te llevará a la realización de tus metas antes de lo esperado. No olvides dedicarle tiempo también a tu familia y a calentar tu hogar. Números de suerte: 14, 7, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una llamada vendrá a confirmar lo que tú sospechabas. Sigue adelante con ese proyecto que tienes en mente, ya que tu mente estará brillante y toda idea que tengas será innovadora y exitosa. La energía se concentra hoy en tu originalidad, inventiva y la fe que tienes en ti y en tus proyectos. Números de suerte: 7, 10, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te expresarás con mucha dulzura, lo que te llevará a solucionar problemas con diplomacia. Tu atención se dirigirá hacia aquello que tenga que ver con tu hogar poniendo más énfasis en la decoración, embellecimiento o reparaciones. Alguien del sexo opuesto te expresará su admiración por ti. Números de suerte: 49, 3, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cambios repentinos e innovaciones se manifiestan en tu vida. Tus talentos se exaltan como nunca antes. Hoy tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Esto podría llevarte a rebelarte contra la autoridad, ya que tendrás la necesidad de expresarte sin restricción alguna. Números de suerte: 3, 12, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario