El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 02 y domingo 03 de julio... fin de semana de cierre de ciclo lunar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horoscopo sábado 02 y domingo 03 de julio... fin de semana de cierre de ciclo lunar.
Puede aprovechar para realizar meditaciones que limpien los chakras
Fin de semana de menguante, ideal para realizar limpiezas, eliminar las cosas que te desagradan o están en malas condiciones y para regalar lo que ya no usas.  Como el riesgo de hemorragias es menor que otras veces, es conveniente para esterilizar a las mascotas y cortarles las uñas, también es momento propicio para desparasitarlas o bañarlas, si les toca.

Puede aprovechar para realizar meditaciones que equilibren los chakras, sirvan para eliminar situaciones de tu vida que no te gustan, para perdonar o para borrar memorias.  Cortarte el cabello, podar las matas, iniciar tratamientos médicos, hacerte limpiezas de cutis o procedimientos de depuración.  Salir a pescar. Hacer ejercicios e hidratarte adecuadamente.  Si te sientes fatigado tómate el tiempo necesario para descansar.  Conviene terminar todo aquello que corresponda al ciclo lunar que finaliza el lunes 4 con el novilunio y para planificar lo que quieres hacer en el próximo ciclo.

Las actividades cotidianas se ven el sábado dependiendo de terceros u otras circunstancias que puede ser difícil que detectes y que te favorecerán si sabes establecer con ellos una correspondencia recíproca del tipo ganar – ganar.

Recomienda el horóscopo que lo lleves adelante tranquilamente sin complicaciones, porque puede ser un día complicado, con hechos que distraen o de esos que escriben Historia con tinta indeleble. 

Sal con suficiente tiempo a tus citas como para que no se vean afectadas si te tocan los retrasos que están anunciados y evita dentro de lo posible formalizaciones o asumir compromisos, caso que de todas, todas tengas que hacerlo anota la hora y me la envías junto con el sitio donde ocurrió el hecho (ciudad y país) para ver qué se puede hacer al respecto.  Mientras menos ocupado estés mas capaz serás de atajar las señales a tiempo y aprovechar oportunidades o evitar problemas especialmente por confusiones, fraudes, engaños o errores.

Aumenta el riesgo de aludes, destituciones, renuncias, degradaciones, atentados, acciones terroristas, explosiones, suicidios, ahogos, asfixias o alergias.  De vivir momentos difíciles por gases, derivados del petróleo, piedras, confusiones, errores, resultados adversos, devoluciones, retrocesos o engaños. De ataques de piratas ya sean tradicionales o cibernéticos.  Sismos, tormentas, fuertes vientos, naufragios, problemas en el mar, el baño,  la playa, refinerías, laboratorios, farmacias, con tuberías, drogas, anestesia, medicinas, alimentos marinos, magia, hipnosis, neblina o alucinaciones.  Costará mas que otras veces ver la verdad en las situaciones sensibles a las energías presentes.

Se prudente en la ducha, en sitios altos, canteras, montañas, ancianatos, refrigeradoras, con la nevera, relojes, frenos, en el fútbol o durante competencias.   Tendencia a los escándalos.

Recomienda el horóscopo evitar exageraciones, ser cuidadoso con las actividades al aire libre, con caballos, ballestas, arco y flecha, que tengan que ver con el cumplimiento de las leyes, viajes, ampliaciones, lo que se hace en grande, religión, rayos o vegetación.

Están anunciados sismos, hundimientos, huecos, presiones, riesgos con petróleo y sus derivados, secuestros, hechos que causan ausencias, desapariciones, encarcelamientos, devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés.

Advierte el horóscopo sobre lo que pase en el Metro, en túneles, profundidades, cuevas, funerarias, incineradores, depósitos de basura o bancos.  Tendremos que poner mas de nosotros mismos para controlar las emociones y evitar generar crisis o repetir actuaciones y hechos del pasado.

Ante desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos que se hayan dado como resultado de acciones pasadas y te muevan las emociones, causen repeticiones o tengan que ver con bancos, sexo, desechos, reciclaje o el cuerpo mejor no actuar de inmediato, reflexiona primero si vale la pena continuar con ese tema.

Un día para pensar en cómo solucionar lo que se esté echando a perder o hayas dejado abandonado.   Para destapar situaciones que se han estado haciendo a escondidas.  Para sacudirte la flojera y averiguar qué se está estancando en tu vida para impulsarlo o eliminarlo definitivamente.  Para meditar acerca de la importancia de compartir y hacer que tu dinero circule para que no se “coagule”.

En el trabajo las energías son positivas pero deberás estar atento para determinar qué es lo que tienes que cambiar.  En el amor comprensión mutua y en la salud la gente se ve proclive a las enfermedades propias de la estación.  Cuida lo que comes y determina si tu vida está siendo demasiado estacionaria para tomar la decisión de establecer una rutina que te permita ejercitar tu cuerpo.  Sal de la zona de confort.

La tendencia será hacia la reflexión, la comunicación, la lectura y los estudios. El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a pensar.  La clave: vivir un momento a la vez.

Por ser el domingo el día que antecede al novilunio de julio será propicio, además de lo nombrado arriba, para agradecer por todo lo que recibiste, por lo que dejaste de recibir, lo que tienes y haces, desde que te levantes hasta que te acueste que tu mantra sea “gracias, gracias, gracias”, o si prefieres decirlo en sánscrito “Danyavad, Danyavad, Danyavad” con el cual además de agradecer, activas la gratitud en ti, y te abres a recibir todo lo bueno que te está deparado.

Toma en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar, caso que te toque estará en ti capturar las señales a tiempo y hacer que te beneficie y te ayude a impulsar lo que tengas estancado en esos momentos.

Dice el horóscopo que evites imprevistos, no dejes que te tomen por sorpresa ni realices cambios bruscos.  Las situaciones que te alteran, el exceso de estrés, las rupturas, huelgas, rebeliones, los accidentes (aéreos, con vehículos, con petróleo o sus derivados o de otra índole), fallas eléctricas o de la tecnología, los sucesos o actuaciones que son al revés de lo natural a ellos, las manifestaciones violentas de la naturaleza y las amistades aparecen como un impedimento para el desenvolvimiento en positivo de lo cotidiano.

Tampoco convendrá comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo ni, ocuparte en demasía porque las energías son las mismas que las del sábado, te necesitan atento.

Un día especial para los creativos, la amistad y para hacer labores altruistas.

Destaca la realeza, pero también la prepotencia y lo que es rudo.   Un día difícil, pero el que sepa encontrar el lado positivo de todo esto y hacer las cosas con el talante y en el momento propicio podrá estar tranquilo al menos durante los próximos ocho meses.   Si estás viviendo un tiempo de estancamiento atento con las señales, porque podría presentarse la oportunidad de cambiar tu situación actual.  Si deseas que alguien se te acerque, da tu el primer paso.

Durante el día la tendencia será hacia la reflexión, la comunicación, la lectura y los estudios.  El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a pensar. Luego del atardecer mejoran las energías pero lo cotidiano pasa a segundo plano, cosas importantes pueden pasar, cambia la inclinación de la gente que pasa a ser hacia lo familiar, a sentir nostalgia, ser romántico o a tener ganas de cambiar, viajar o saber qué es lo que va pasar. El color blanco, la música que activa en ti sentimientos bonitos y el incienso de lavanda o violetas. La clave ser cauto y discreto.

Recuerda que las noches mientras mas se acerque la Luna nueva, serán mas oscuras y se convertirán en  las preferidas de aquellos que practican la magia negra o usan las energías negativas a su favor, moviéndolas, especialmente con encantamientos que son para que se devuelvan cosas y acciones o para crear ataduras que no necesariamente son deseadas por el receptor de las artimañas, por lo que la sugerencia es, al atardecer y antes de acostarte, que te visualices cubierto de una capa protectora de energía color oro, reces al menos una oración de protección (puede ser un Padre Nuestro o repetir tres veces el mantra OM STRAYA PATH) y, si te sientes cómodo con eso, te encomiendes a tu Ángel de la Guardia y a tu yo interior, el único verdadero,  uno con la Divinidad y con todos.

El lunes de novilunio será de rituales de prosperidad, cheque de la abundancia y para reforzar deseos, atento con el horóscopo y lee lo sugerido para que te hagas con los elementos que necesitas.

Afirmaciones recomendadas:

Yo vivo en prosperidad

Soy abundancia y prosperidad infinita
Soy la fuente de todo lo que necesito, es la Divinidad que en mi reside.
Tengo todo lo que necesito y mas.
Todo lo que necesito saber sale de mi en el momento justo

Yo puedo hacerlo, yo puedo hacerlo, yo puedo hacerlo. Estoy aquí y ahora.

Lo siento y lo percibo es ya. Gracias, gracias, gracias.

Lecturas sugeridas:

Meditación para equilibrar los chakras
Tips del Feng Shui que te ayudan a crear prosperidad en tu vida.
Enseñanza india para comprender y manejar lo que sucede
Cómo preparar el cheque de la abundancia (toca el lunes)
Cómo reforzar un deseo y apoyarlo para  acelerar su cumplimiento (toca el lunes)
Emprendiendo la ruta a la prosperidad en Luna nueva (también para el lunes)


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario