El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 29 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Uniones, matrimonio o socios están bendecidos para ti ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, ilumina tu casa de las asociaciones. Tu pareja te servirá de amuleto de buena fortuna. Aquellos que de verdad te aprecian y aman, dirán presente en tu vida de una manera muy especial. Números de suerte: 18, 37, 33.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Si te has cuidado y alimentado correctamente ahora verás los resultados de tu buena actitud hacia todo aquello que sea para tu mejoramiento personal. Venus te llena de energía positiva para que sigas adelante con lo ya planificado. Salud mental y física irán ahora de la mano. Números de suerte: 7, 16, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus se encuentra de plácemes en tu signo y te invita a disfrutar plenamente de la vida. Los niños y las personas jóvenes serán motivo de alegría, orgullo y satisfacción. Su compañía será muy agradable y divertida. Nada ni nadie podrá opacar tu buena disposición hacia el placer de vivir. Números de suerte: 5, 25, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Donde quiera que te encuentres crearás belleza, armonía y balance. Venus te llena de inspiración para crear tanto a nivel artístico como culinario. Estás en tu mejor momento para practicar o elaborar esas recetas que tanto llaman tu atención. Disfruta junto a tus seres queridos de las mismas. Números de suerte: 20, 9, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Todo lo que esté relacionado con la comunicación se exalta favorablemente para ti, Leo. Aprovecha para exponer tu punto de vista en temas como lo son la política, la religión, el arte o la música. Discutir contigo será una forma de aprender, ya que sabrás expresarte clara y efectivamente. Números de suerte: 11, 6, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo económico se estabiliza gracias a la energía positiva de Venus. Ahora estarás más consciente de tus gastos y sabrás hacer buen uso de tu dinero. Realizarás que si tienes control de tus finanzas podrás lograr aquello que más deseas. Tu independencia económica te traerá paz mental. Números de suerte: 31, 46, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Entra hoy tu planeta regente, Venus, en tu primera casa del zodiaco, exaltando tu personalidad. Todos tus encantos saldrán a la luz. Estás ahora en tu mejor momento de lucirte y dejarte ver y querer. Nada te será imposible, ahora ya que todo el mundo estará en las de complacerte y compartir contigo. Números de suerte: 7, 18, 32.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo espiritual se exalta. Estarás ahora en las de servir, en las de ayudar al prójimo de una manera muy desinteresada. Compartir con personas mayores que necesitan de apoyo y compañía te resultará ahora muy gratificante. Gustarás de involucrarte en todo lo que sea para el bien de los demás. Números de suerte: 10, 44, 37.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Buscarás trabajar más para aumentar tus ingresos. Energías no te faltarán para llevar a cabo lo que te propongas. La suerte te ampara y los ángeles de luz te protegen de todo lo negativo. Tienes los caminos limpios para involucrarte en nuevos proyectos junto a personas profesionales. Números de suerte: 39, 1, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuenta con tus buenas amistades y compañeros de trabajo para lograr el éxito tanto en lo profesional como en lo personal. Darás ahora lo mejor de ti y verás tus esfuerzos recompensados. Encontrarás quien te admire y quiera seguir tus pasos. Como maestro del zodiaco que eres, tienes mayores responsabilidades. Números de suerte: 5, 31, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de Venus te impulsa a viajar, a conocer nuevos mundos y a hacer nuevas amistades en el extranjero. Te enriquecerás grandemente con toda experiencia fuera de tu diario vivir. La monotonía no se hizo para ti. Tú eres un ser libre que gusta de disfrutar plenamente de la vida. Números de suerte: 46, 8, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus te impulsa a buscar en tu pasado aquellas memorias que despierten en ti nostalgia y alegría a la misma vez. Te enterarás de algo que te hará feliz. Aquello que imaginaste como algo negativo en realidad fue toda una bendición en tu vida. Ya no más lagrimas ni sufrimientos. Números de suerte: 17, 43, 13.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario