El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 29 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Cuidado con exponerte demasiado en juegos de azar y en actividades de mucho riesgo. Estarás muy inquieto e impulsivo. Por otro lado, tu sector de la sexualidad y el romanticismo se activa. Aprovecha la energía para lanzarte a la conquista de esa persona especial, ya que vas a lograr tus objetivos. Números de suerte: 11, 5, 7.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Lo que te parece un problema a nivel personal, será una situación temporal y fácil de resolver. Mantente alerta a toda oportunidad que se te presente en donde puedas encontrar tu progreso o tu prosperidad futura. El ambiente financiero se torna favorable para ti y debes aprovechar el momento. Números de suerte: 44, 19, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu salud mejora, pero no debes abandonar tus cuidados y tu dieta, que es tan importante en estos momentos para mantenerte en óptimas condiciones. Estarás muy servicial, especialmente con tu pareja o socio. Esta actitud de parte tuya te traerá prosperidad así como una gran satisfacción personal. Números de suerte: 4, 16, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te involucrarás más en todo lo que tenga que ver con el mejoramiento de tus ingresos y finanzas. Buscarás mejorar tus condiciones económicas de una forma rápida y creativa. Tu interés te llevará a conocer personas claves para que puedas llevar a cabo tus proyectos con éxito. Números de suerte: 18, 45, 3.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se enfatiza amor y amistad. Si no tienes pareja, se presentará la oportunidad de conocer a esa persona que buscas. Si tienes pareja, tendrás que batallar entre el tiempo que le dedicas a la misma y el que le dedicas a tus amistades. Todo con moderación y consideración te garantizará un final feliz. Números de suerte: 18, 22, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus sueños, ya que se te revelan soluciones a problemas. Tu mundo espiritual se fortalece y también tu iniciativa y la confianza en lo que tú deseas lograr para superarte como ser humano. No dudes de la ayuda que otros te puedan brindar y acéptala con agradecimiento. Números de suerte: 35, 6, 12.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu salud mejora si es que has estado sufriendo de alguna enfermedad. No obstante, cuida de tu apariencia, prestando especial cuidado a tu cabello, tu cutis, tus ojos y tu piel. Lo inesperado, las sorpresas serán parte de tu vida. Una invitación de última hora podría resultar en un encuentro inolvidable. Números de suerte: 5, 1, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor pasa a un segundo plano, ya que tú estarás interesado en otros aspectos de tu vida. La solución de muchos problemas se están llevando a cabo en estos momentos. Todo lo que tenga que ver con adquirir mejor educación, así como lo que tenga que ver también con el extranjero te traerá éxito. Números de suerte: 11, 7, 10.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Empezarás un nuevo régimen de dieta o ejercicios y te interesarás un poco más en todo lo que esté relacionado con tu salud. El llevarte bien con tu familia, el compartir con amigos y mantener la armonía entre todos los seres que tienen diariamente contacto contigo debe ser tu primordial objetivo. Números de suerte: 10, 4, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Actúa con inteligencia y no tendrás de qué lamentarte. La energía planetaria te impulsa a comenzar nuevos proyectos y a crear tus propias condiciones, para que así puedas llegar a tener lo que tanto has deseado. Sin embargo, no te dejes llevar por los excesos, ya que podrías afectar tu salud física y mental. Números de suerte: 9, 14, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo que había estado demorado o atrasado ahora comienza a moverse. Tu intuición y tu espiritualidad están en su máxima expresión en estos momentos. Estarás muy atento a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Las personas mayores o los familiares cercanos te darán el apoyo que necesites. Números de suerte: 13, 22, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los planetas derraman su energía en lo que concierne a tu salud. Tendrás ahora más conciencia de la misma, por lo que llevarás a cabo más ejercicios físicos. Te sentirás con mucha energía y vitalidad. Aprovecha tu innata creatividad para expreSar tus talentos artísticos. Números de suerte: 1, 25, 40.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/article101628482.html#storylink=cpy



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario