El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del miércoles 14/09

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horóscopo y energías del miércoles 14/09

Continúan este miércoles las energías en ascenso pero sin alcanzar a ser positivas, recomienda el horóscopo tener cuidado con los asuntos del amor, porque dentro de lo cotidiano o si intentas realizar cambios, los resultados pueden no ser agradables. 


Sal a tus citas con suficiente tiempo entre una y otra para evitar que retrasos las afecten. 

Tampoco conviene empezar nada importante este día a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Sigue siendo   un poco loco, en el que cualquier cosa puede pasar y las personas se sientan eléctricas, creativas, con ganas de cambiar o de hacer lo que antes no han hecho.  Mientras mas cotidiano lleves adelante el día mejor.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que son exageradas. Implican inicios poco convenientes o inclinan a definir factores apresuradamente.

Habla el horóscopo sobre hechos impactantes que afectan a personas que ejercen poder, jefes o famosos, gobiernos o la Historia por lo que convendrá estar pendiente de las noticias y no comenzar asuntos importantes si no conoces la mejor hora para hacerlo.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, de eso que ha estado sucediendo frecuentemente (sismos, crímenes, ataques terroristas, incendios, fallas de la luz eléctrica, o de la tecnología, aludes, accidentes (principalmente con vehículos aéreos, terrestres o acuáticos, tormentas, etc…), cambios de humor, rupturas, situaciones que causan estrés.  Atento con las distracciones, los truenos y relámpagos.  Inclinación a las caídas, discusiones y pelas. Evita las ideas locas.

Convendrá estar preparados para el desorden, la desorganización, para vencer la flojera, la tristeza y el desgano.   Cuidado con caerte en especial si tienes que alcanzar algo que está arriba.  Se prudente si tienes que visitar montañas, ir a sitios altos, al fútbol, minas, construcciones y si vas a manejar asegúrate que estén funcionando bien los frenos del carro. No desestimes molestias en los dientes, la piel, los huesos o las rodillas.  Tampoco cortaduras, quemaduras,  fiebre ni infecciones.

Aparecen destacando los temas que tienen que ver con arquitectura o masonería asociado con situaciones que se resuelven, competencias o militares.

Si vas a realizar alguna actividad en la que exista la posibilidad que tengas que huir, antes de comenzar debes tener claro a dónde tienes que ir, también si has tomado la decisión de mudarte o cambiar de trabajo.   Será favorable actuar en cualquier circunstancias mientras sepas sin lugar a dudas cuáles son tus metas y qué es lo que quieres lograr.  Entonces la clave será ser perseverante.

Como leíste arriba en el amor evita los cambios, además desatiende los celos, no asumas, pregunta sin acusar y tiende lazos duraderos.  En el trabajo llévate las cosas con calma.  En la salud presta atención a tu respiración, haz las inhalaciones profundas y mas cortas que las exhalaciones, estás últimas deben ser lentas y conscientes.

Conviene prestar atención a aquellos que perdura en el tiempo.  Un día de esos días en los que el destino confabula para unir lo que está temporalmente separado.

El color que te tranquiliza, la música que te sube el ánimo y el incienso de jazmín.

Recuerda que hasta el jueves si ves a Luna ocultándose el horizonte podrás pedir un deseo.





Namaste
horoscopia2000@yahoo.es
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario