El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del viernes 16/09 Luna llena para rituales prosperidad,eclipse y fórmula deseos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Horóscopo y energías del viernes 16/09... de Luna llena para rituales de prosperidad, con eclipse y fórmula de deseos

Este viernes veremos Luna Llena, por lo tanto en la noche podrás preparar amuletos, realizar una meditación para aumentar tu prosperidad y hasta el 23 cortarte el cabello si quieres que te crezca mas abundante, teñírtelo o rizártelo. 


No propicia esta vez para propagar información importante porque además que Mercurio está aún retrógrado, viene acompañado de un eclipse parcial de Luna que será visible en África, casi toda Europa, Asia y Oceanía.  Lee aquí los anuncios de este evento para Venezuela

Recuerda que los eclipses de Luna marcan finales de ciclos karmáticos y la oportunidad de empezar a recibir tal como se haya dado, así que si la has estado pasando de colores oscuros agradece que la limpieza ha terminado.  Agradecer es la única forma de borrar definitivamente las memorias negativas de nuestra vida.  Por el otro lado ábrete a recibir, todo lo bueno que te has preparado.

Las actividades cotidianas en positivo, propicias para empezar a definir lo que quieres que se inicie una vez que comience el equinoccio de Libra (este 22). Sigue la magia y la fantasía bonita en el ambiente, también la tendencia a escribir poesía, tener contactos espirituales o disfrutar de una cena romántica al aire libre.  Recomienda el horóscopo que, en el día a día, encuentres la verdad en cada situación y no te dejes engañar por aduladores o farsantes.

Toman fuerza las advertencias y sugerencias deMercurio retrógrado.     

Cualquier cosa de insólito puede pasar, de eso que ha estado sucediendo frecuentemente (sismos, crímenes, ataques terroristas, incendios, fallas de la luz eléctrica, o de la tecnología, aludes, accidentes principalmente con vehículos aéreos, terrestres o acuáticos, tormentas, etc…), cambios de humor, rupturas, situaciones que causan estrés.  Atento con truenos y relámpagos y mejor no realices trabajos que involucran lo eléctrico ni trates de arreglar tu mismo tus dispositivos móviles.  Inclinación a los golpes, las caídas, discusiones y peleas. Evita las ideas raras.  En general no es el mejor de los días para andar inventado y menos si tienes que manejar aviones. Si te sientes muy solo busca compañía.

Tendencia a las explosiones, los hundimientos, a caer en huecos, quedar atrapado en ascensores o encerrado en sitios oscuros, ser víctimas de secuestros, a que haya fugas masivas de sitios de reclusión,  situaciones que lamentar en minas, cuevas, túneles o el Metro.

Podrías escuchar un gran ruido o sonido, ser testigo de ataques piratas, naufragios, inundaciones, fuertes vientos, casos de corrupción, momentos confusos, suicidios. Se incrementa el riesgo de ser atacado por animales, principalmente caninos o felinos.

Uno de esos días en lo que habrá que controlar la confianza en uno mismo porque el  que peque por exceso puede cegarse y no darse cuenta si lo que está haciendo es justo o no.  Habrá quienes se sientan satisfechos de lo que hagan, otros lograrán un ascenso importante.

Las energías presentes son fuertes por lo tanto cualquier mal uso de ellas puede llevar a que ocurran catástrofes. Cuando esto pasa la sugerencia es cuidar el lenguaje y las emociones, porque sabemos que ellas colaboran a que las energías se hagan violentas y terminen en manifestaciones peligrosas o molestas de la naturaleza.  Aquellos que sepan ponerse a la altura de cada situación podrán colaborar con hacer este un mundo mejor.

Destacan los actores de cine, compositores y escritores.

Recuerda que cuesta dormir en el plenilunio, por lo que no veas noticias ni te conectes a tus redes antes de acostarte.  De 10 a 20 minutos de meditación prestando atención a tu respiración pueden ayudarte a conciliar el sueño.

En la noche asómate a ver a Luna y pídele inspiración, para tener las ideas que te conduzcan a ganar mas dinero, vivir en prosperidad, comprar esa casa que tanto te gusta o el carro que  quieres, etc… pedir inspiración, es desde mi punto de vista, el mejor de los deseos.






Namaste
horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario