El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astrológica semana del 3 de Octubre 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Guía Astrológica semana del 3 de Octubre 2016 Enrico Mariani


Después de encontrarse con Júpiter el Sol continua su avance por el signo de Libra, El mercurio inicia la semana en Virgo, hacia el día 7 ingresará a Libra para unirse con el Sol y Júpiter en este signo. Esto propicia grandes oportunidades para establecer acuerdos entre las personas, aclarar confusiones, hacer nuevas y más sanas relaciones y sobre todo encontrar un equilibrio entre nuestro mundo interior y el exterior. El pensamiento del mes es: "Mis relaciones cada día me proporcionan más serenidad, paz y entendimiento"


Venus desde el penetrante Escorpio nos permitirá desplazarnos con mayor intimidad en nuestras relaciones afectivas. Marte desde Capricornio nos brinda energía extra para avanzar con persistencia en nuestros retos, compromisos y responsabilidades.

Continuamos en fase creciente, el domingo arranca al cuarto creciente.  La luna estará desplazándose desde el profundo y enigmático signo de Escorpio, pasando por el alegre y expansivo Sagitario y alcanzando el fin de semana al pragmático y estructurado signo de Capricornio.   

Cuarto Creciente.

El domingo 9 arrancará el segundo cuarto lunar, el cuarto creciente, el periodo para cuidar, atender y desplegar los procesos de desarrollo y crecimiento. La Luna creciente es favorable para introducir cambios en nuestros hábitos de vida, en la forma de pensar, de actuar y percibir el mundo. Es el mejor cuarto para la productividad y la aceleración de las actividades y trabajos cotidianos.   Las plantas, cuando son cuidadas y abonadas en cuarto creciente, se desarrollan más rápida y sanamente.

La luna en los signos.

El lunes y el Marte con la Luna en Escorpio, Este signo propicia un ambiente de cargado de intensidad y emociones extremas.

Días de energía intensa y algo misteriosa. Los deseos y las pasiones podrían ser incontrolables, como también el temor y la desconfianza.

Momento indicado para realizar aquellas acciones que no sean de acceso al conocimiento público y que demanden ponderación, donde se requiera una profunda investigación y concentración. Es importante tener precaución ya que existe la tendencia a la violencia, por lo que es conveniente evitar discusiones fuertes y no provocar a sus semejantes.

Se recomienda: Evitar cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas. Eliminar vicios. Introducir cambios radicales y trascendentales a su vida. Realizar labores de investigación. Desterrar emociones y sentimientos negativos. Iniciar estudios esotéricos. Realizar meditaciones profundas.

El miércoles, jueves y hasta el viernes a las 16:39 la Luna recorrerá por el signo de Sagitario, el ambiente con esta Luna favorece el alegría y la espontaneidad.

La calidez, la naturalidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevadas ideologías, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar.

Es una luna que propicia las diversiones y actividades al aire libre. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; cuidado con olvidarse de las responsabilidades.

En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias.

Sugerencias: Planificar viajes. Jugar al aire libre. Practicar hobbies y deportes. Buscar la verdad. Iniciar lecturas filosóficas. Hacer excursiones o paseos. Echar chistes y hacer bromas. Proyectar aventuras y exploraciones.

El viernes desde las 16:40, sábado y domingo la luna transitará por Capricornio un signo de tierra como Tauro y Virgo. El ambiente se carga de perseverancia y preocupación. En este período se desvanecen los intereses intelectuales, espirituales e ideológicos, y emergen los materiales y la avidez. El pesimismo se podría desbordar, evite la preocupación. Olvídese de solicitar favores o para romper con las reglas establecidas.

Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina.

Sugerencias: Comprar acciones y bienes que garanticen durabilidad y estabilidad en el tiempo.  Adquirir bienes muebles o inmuebles. Arrancar construcciones o edificaciones.  Recuperar tiempo perdido. Ser prudente y evitar las actividades comprometidas.

Invitación:

El próximo jueves 6 de octubre estaremos dictando la primera clase del primer modulo de Astrología espiritual en Miami.  Si estás interesado en asistir como oyente a la primera clase, puedes escribirnos por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o visita  http://encuentrosastrologicos.com/  también llamándonos por el 786-282-1491 en Miami.

Que tengas una semana llena de bendiciones.

Enrico Mariani

Y recuerden que:

"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede."

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

786-282-1491
w.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario