El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 25 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:26

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu familia te apoyará en lo que te conviene. Existe un ambiente de renovación, de empezar algo nuevo, ya sea en tu hogar como en tu trabajo. Aunque te parezca difícil de entender todo lo que te está pasando en estos momentos es por tu bien. No te resistas al cambio, sigue fluyendo. Números de suerte: 4, 15, 18.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Confía en la fuerza o energía Universal. Si piensas positivamente todo saldrá relativamente bien para ti. Solo tú pones barreras en tu vida con pensamientos de temor y pesimismo. Tu hogar, tu familia se ven afectados indirectamente por los cambios en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 11, 29, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo espiritual se hace presente en ti. La vida y sus experiencias te han hecho pensar en el porqué de las cosas y su propósito. Creencias antiguas y un tanto atrasadas se desvanecen para crear en ti una nueva energía espiritual que te satisfaga y encuentres la verdad que buscas. Números de suerte: 31, 22, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus energías se exaltan y querrás llevar a cabo todo rápidamente y con efectividad. Lo legal estará un tanto conflictivo, examina tus motivos para llevar a cabo decisiones importantes. Lo oculto y lo misterioso será de mucho interés para ti. Tus emociones y deseos sexuales se intensifican. Números de suerte: 9, 25, 50.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás muy afectivo y romántico haciendo de tu mundo emocional uno muy intenso. El romance te envuelve y podrás conseguir lo que quieras de tu pareja. Tu habilidad para expresarte se enfatiza, haciéndote muy hábil a la hora de las relaciones públicas. Nuevas amistades llegan a tu vida. Números de suerte: 14, 28, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus creencias espirituales o religiosas se modifican. Existen probabilidades de cambio en los estudios. Pones toda tu atención en tu vida social. Tus amigos serán reevaluados por ti y verás quien te aprecia y te quiere con sinceridad. Te alejarás de los que sientes que te afectan. Números de suerte: 28, 6, 38.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ya no dejarás que otros te limiten y decidan tu camino a seguir. Sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Te llenas de valor para enfrentar lo que sea que este impidiendo tu progreso y el disfrute de tu felicidad. Dejarás atrás temores y tomarás decisiones que cambiarán tu estado actual. Números de suerte: 2, 47, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Romance y el matrimonio se enfatizan. Te has tenido que ajustar a muchos cambios y esto aparentemente seguirá ocurriendo en tu vida. Reconocerás errores en tu modo de cuidar tu salud y harás los ajustes necesarios para recobrar y mejorar la misma. Se impone más ejercicio así como mejorar tu alimentación. Números de suerte: 5, 17, 8.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Saca tiempo para reflexionar y poner en orden tu mente, tu hogar y tus prioridades. Estarás haciendo decisiones sobre tu imagen y tu personalidad. Muchos pensarán en cambios en el vestir y otros en cambiar permanentemente aquello que no les agrada de su físico. Todo está permitido si te hace feliz. Números de suerte: 34, 8, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu creatividad y habilidad para aprender nuevas materias se exalta en el día de hoy. Excelente momento para matricularte en alguna clase donde puedas ampliar tus ya extensos conocimientos. Los niños, los jóvenes intervienen positivamente en tu vida de alguna forma u otra. Números de suerte: 24, 10, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo que bloqueaba tu camino desaparece para que renueves tu trayectoria con más facilidad. No obstante debes tomarte unos días para organizarte y prepárate para esa nueva etapa de tu vida. Tómate también un tiempo de reposo para que recargues tus baterías físicas y emocionales. Números de suerte: 12, 1, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon atención a tus sueños. Se descubre el velo para dejarte ver claramente donde está la falta o el error en muchos de tus problemas, especialmente en tus finanzas. El resultado será favorable ya que podrás recuperar lo que habías perdido y hacer mucho más de lo planeado. Números de suerte: 10, 7, 30.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario