El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:52

Horoscopo semanal susana colucci

Van en bajada las energías de esta semana, si pudiéramos llevarnos a cabalidad por el calendario lunar, único que de verdad establece márgenes de tiempo en lo que al día a día se refiere, deberíamos dedicarla al análisis, las limpiezas, el perdón y  a agradecer.   Es posible que te sientas como el cangrejo que ante el peligro evalúa rápidamente cuál es la opción mas adecuada si enfrentar al enemigo o huir rápidamente.


Habla el horóscopo de la fase, de situaciones que llegan a su punto de no retorno, de transiciones, riesgo de pérdidas, de dar un paso hacia adelante para aprovechar el lado positivo de las energías, de tensiones de esas que nos llevan a tomar decisiones en la marcha para ir ajustando el camino, de tristezas, rupturas, confusiones, errores, engaños y neblina… pero también de sorpresas que son gratas e inesperados que benefician, de desenlaces, respuestas, reacciones y descubrimiento.  Nada aburrido el periodo, mas bien todo lo contrario, será para no perder detalle. Su vigencia es hasta el domingo de Luna nueva lo que siempre conlleva la oportunidad de volver a empezar.

Advierte sobre errores, confusiones o engaños que se repiten o causan tensiones varias.  Sobre formalizaciones o compromisos asociados con la justicia, viajes, religión, caballos o Universidad y de personas importantes que están de salida pero aún así ocultan información o tratan de opacar a otros.  Días envueltos en brumas extrañas, y nos solo de esas que se generan por el exceso de humedad en el ambiente, en los que la política puede destacar como factor generado de libertad, en un continuo intercambio ganar-ganar.

Nos recuerda que habiendo comenzado la generación Escorpio 2016, los días serán Tauro: tomará importancia la seguridad física y material de cada quien.  Se hará mas fácil activar la perseverancia, dar resultados, iniciar proyector que tienen que ver con dinero o finanzas.  Destacan durante los días del toro celestial, los números 8, 16 y 20, los sabores agridulces y lo asociado con la garganta; serán especialmente propicios para los sibaritas y para disfrutar de los placeres de la vida en especial, este año, si sabes aprovechar personas y circunstancias que pueden hacer que se tornen en positivo por el intercambio de energías y los acuerdos en los que se benefician ambas partes.

El lunes se refuerza el anuncio que leísta arriba sobre que la actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas o circunstancias, pueden haber logros y objetivos alcanzados si vas avanzando en los asuntos del día sin dejarte vencer por las dudas, controlando la mente. 

Habrá quienes deberán esforzarte mas que otras veces para que sus opiniones sean escuchadas y respetados sus derecho de autor.  La tendencia es a que documentos, papeles, libros o cuadernos queden ocultos o se pierdan, o que acuerdos y negociaciones se vean opacados por sucesos relevantes, causen pérdidas o transiciones.  Si tienes que ir a un sitio por primera vez lleva todas las referencias necesarias para llegar sin extraviarte.

Tendencia a los malos entendidos.  Deben cuidarse mas que otras veces y estar prontos para dar un paso hacia adelante los ascendente Géminis o Virgo.

Cualquier cosa de insólito puede pasar y causar desequilibrios, devoluciones, retrocesos o resultados adversos, también eventos de esos que cambian la vida o impresionan la historia.  Desenlaces, repuestas, reacciones o descubrimiento que mejoran las situaciones. 

En la salud perseverar, en el amor resolución y en el trabajo denunciar lo que está mal y los errores con seriedad sin aspavientos.   El color dorado o naranja, la música que te hace sentir activo, el incienso de mandarina. La clave: Ser fuerte y decido, actuar conforme a la verdad, sin dormirte en los laureles si tienes que seguir avanzando, de esa forma todo sale perfecto.

Para el martes los anuncios son similares a los del lunes en casi todos los aspectos.  Atento con las oportunidades, con las tensiones en el amor porque pueden llevar a rupturas.  En el cielo nocturno Venus se ve al lado de Saturno luego del ocaso (continuará así toda la semana)

El miércoles será favorable para realizar meditaciones que te permitan comunicarte con los espíritus de luz, tomar contacto con los ángeles u honrar a tus ancestros.  Cambian las energías al respecto de lo cotidiano convendrá no depender de terceras personas o circunstancias porque estás podrían ser difíciles de encontrar o tener poca fuerza para colaborar en lo positivo.  Continúan siendo peligrosas las tensiones en el amor.

Dice el horóscopo del jueves que tampoco conviene depender de otras personas o circunstancias por las mismas causas del día anterior.  Aumenta el riesgo de accidentes por lo que mejor no programar actividades peligrosas ni participar en deportes extremos. Cuidado con lo que pueda perderse.  Un día para programarlo lo mas cotidiano posible, cualquier cosa puede pasar.

Se ve el viernes como un día en los extremos, o muy tranquilo o de esos que no son fáciles de olvidar, la recomendación en estos casos es no complicar mucho tu agenda de manera tal que puedas aprovechar las energías según te toquen.  Cuidado con exagerar.

Este sábado se celebra al Buda de la compasión en la imagen de Kwan Yin para los chinos, Chanrezig para los tibetanos o Kan On para los japoneses.  El     mantra que se le asocias es Om Mani Pad Me Hum   Se notará una mejoría en las actividades cotidianas si sabes apoyarte en las personas y circunstancias que puedan beneficiarlas.  Un día intenso en el que los anuncios hablan de todo un poco.  Las situaciones poco habituales aparecen creando desequilibrios.

El domingo será de noche oscura, corresponde a Luna nueva de Escorpio, solo favorable para los rituales de prosperidad si los inicias en la hora exacta de la fase (17:38 GMT), minutos menos minutos mas, en especial se cuidadoso si renuevas el cheque de la abundancia porque te puede quedar mal.  Se inicia un ciclo lunar, por lo que mientras menos te fatigues mejor.

A partir de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario