El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves dia 1 diciembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Horóscopo jueves dia  1 diciembre 2016 Susana Colucci


Llegamos este jueves a la última hojita del calendario, la de diciembre el mes de la Navidad y el Fin de año, para compartir alegría, regalos, celebrar y amar, dedicado al hombre que marco el tiempo en antes de el y después de el y que nos dejó una enseñanza especial, esa que nos permite convertirnos en hijos de Dios y manejar adecuadamente el hecho de ser hijos del hombre.



Y comienza a favor porque lo hace en correspondencia con las energías de Luna, la cual se dirige hace el cuarto creciente.  Recuerda que son momentos de preparación, para vender ideas, crear inquietudes, aprender y enseñar.


Aparecen en el horóscopo las actividades cotidianas intercambiando energías e intereses con otros eventos, personas o circunstancias,  algunas las favorecen, otras no tanto, por lo que la recomendación es estar atento de manera de detectar a tiempo lo que puede perjudicarlas y detenerlo, en especial en el caso de documentos, traslados, firmas, estudios, acuerdos, negociaciones, gestiones o niños.  Se mantiene la inclinación a exagerar o hablar de mas.


La tendencia predominante será a organizar, adquirir compromisos, formalizar situaciones, ordenar, competir, ofrecer resistencia al cambio o a buscar seguridad física o material.   Aquellos que se sientan deprimidos podrán combatirlo cultivando la esperanza con la certeza que lo que sienten es temporal.


Sugiere el horóscopo ser prudente y estar atento a las señales, principalmente cuando estés en la calle o manejando, porque situaciones impactantes pueden pasar, no corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos.  Neblina o vapores de la fantasía.


Pon especial atención a lo que hagas para evitar errores, confusiones o engaños. 


Peligro de caídas, rupturas, fallas del servicio eléctrico, por lluvias, intoxicaciones, asfixias, problemas con la tecnología, por aludes, frío, fuertes vientos, sismos, en montañas, el fútbol, por piedras, volcanes, represión, imprevistos, huelgas, rebeliones, tormentas, inundaciones, rayos, truenos o comportamientos poco comunes de la naturaleza o las personas, mejor no seguir ideas locas ni hacer caso de recuerdos o nostalgias que te pueden impulsar a hacer lo que no debes.


Cualquier cosa puede pasar, pero recuerdan los astros que todo sucede para algo, que hasta perder el trabajo, extraviar la licencia de conducir, chocar o ganar la lotería vienen para  crear una conmoción que termina de una forma o de otra beneficiándonos.   Conviene este día ser un observador sin juzgar a priori lo que pase, esperando que mas va a suceder y cuáles son las consecuencias.   Ten siempre presente que la vida te pone por delante las circunstancias que necesitas para avanzar, mejorar o cumplir tu misión… si persistes en la misma actitud, acción o actividad a pesar las señales, ella también es perseverante y cada vez mas convincente, entonces es tu decisión o no analizar lo que sucede y dejarte guiar.


Se ve propicio el día para poner brillo a tu vida, para los asuntos culturales, la expresión artística, la publicidad y para aclarar situaciones.


En el trabajo ilustra tus ideas y no  dejes de darle a los demás las explicaciones necesarias para que todos hagan bien lo que les corresponde. En el amor cuida las formas y en la salud mente abierta.
Antes de salir de casa date ese toque especial que te hace diferente, evita el color marrón, prefiere el blanco o los destellos plateados,  el incienso de jazmín y la música que te alegra. En situaciones de peligro por manifestaciones naturales el mantra que peude ayudar es el de la Tara Verde: Om Tare Tuttare Ture Isoja  de tres en tres y mejor si 108 veces.  La clave: Actúa con sencillez y no te dejes llevar por las apariencias.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia Miranda te responde antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario