El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 16 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

Horóscopo miércoles 16 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu comportamiento alegre y extrovertido encanta a la persona que te interesa, pero no cometas excesos, una actitud impulsiva de tu parte podría limitar su cariño y confianza, recuérdalo. Tu capacidad de convencimiento te servirá para obtener el apoyo que tus proyectos personales necesitan. Número de suerte 6.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una reunión con amigos te acercará más a esa persona que te agrada, intercambiarán miradas que hablarán por si solas y antes de finalizar la noche tendrás una amena conversación que los unirá más. Abre los ojos, estás cometiendo un error en tu trabajo que tendría consecuencias si no lo corriges a tiempo. Número de suerte 1.


GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes que aprender a desarrollar la confianza en ti mismo y expresar lo que deseas de la relación a la persona que amas, lograrás establecer un vínculo más satisfactorio y placentero en todo sentido, recuérdalo. La tensión de tu trabajo te hacen tomar más en serio esa propuesta laboral que te tienta, hoy dedícate a estudiarla. Número de suerte 12.


CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Problemas ajenos a tu relación pondrán temperamental al ser amado, aunque será difícil controlar su carácter, una actitud equilibrada y neutral tuya evitará enfrentamientos. Los aportes que brindará esa persona a tus proyectos serán favorables, poco a poco tus ideas estarán plasmadas en la realidad con éxito. Numero de suerte 4.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No te niegues la oportunidad de ser feliz, ábrele tu corazón a esa persona que intenta llegar a ti, con su cariño lograrás olvidar las decepciones del pasado y recuperar la fe en el amor. Se te abren las puertas del éxito y tienes que aprovecharlas, te decides por lo nuevo y no te arrepentirás. Número de suerte 20.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Amanecerás apático pero la noche cambiará tu vida, conocerás a una persona que será importante para ti, la química será inmediata y sin buscarlo te envolverás en una nueva experiencia sentimental. No seas exigente y acepta las propuestas que llegan, un cambio de actitud traerá éxitos más pronto de lo que imaginas. Número de suerte 7.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La química con esa persona que consideras una amistad es cada vez más fuerte. Hoy confiarás en tus intuiciones y decidirás expresar lo que sientes directamente, no dudes, recuerda que eres correspondido. Tus esfuerzos laborales están dando resultados, recibirás un dinero que administrarás sabiamente. Número de suerte 8.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No dudes, el amor de tu pareja es grande y estará dispuesto a brindarte su apoyo en estos momentos difíciles, vence el orgullo y acepta su ayuda, recuerda que la necesitas. Tus responsabilidades son muchas pero tómate un tiempo para descansar, sin energías es poco lo que puedes lograr. Número de suerte 21.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Con discusiones no lograrás cambiar la opinión de tu pareja, intenta ser cauto y tolerante, pronto se dará cuenta de los errores que viene causando, se rectificará y la armonía volverá a tu vida. No tomes en broma los comentarios de esa persona, sigue sus consejos y lograrás concretar en poco tiempo tus objetivos. Número de suerte 13.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estás viendo tu vida sentimental limitada por temor a enamorarte, hoy vence tus miedos y acepta la invitación de esa persona que intenta llegar a ti, la química será total y pronto el amor te renovará. Evita que los demás manipulen tus decisiones actuando con mayor seguridad, evitarás fracasos y arrepentimientos futuros. Número de suerte 16.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una antigua amistad regresa a tu círculo social, prepararás una reunión y te divertirás como nunca recordando viejos tiempos, has partícipe a tu pareja y evitarás que se sienta relegado. Tus opiniones sobre el trabajo de los demás son hirientes y en ves de colaborar podrías alejar a tus compañeros, intenta cambiar. Número de suerte 18.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu vida sentimental te traerá sorpresas, conocerás a gente muy agradable y alguien en especial no te quitará la vista de encima, aunque no sientas mucho interés en un primer momento, su gracia y simpatía te conquistarán. Cambios sorpresivos en el ámbito laboral te desorientarán, pero poco a poco verás que es para tu propio provecho y bienestar futuro. Número de suerte 2.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario