El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estos son los cambios para el 2017 que tendrá cada signo zodiacal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Estos son los cambios para el 2017 que tendrá cada signo zodiacal


El inicio de un nuevo año no solo significa el fin de un ciclo, sino que también representa que las puertas se abren para nuevas oportunidades y cambios, algunos más difíciles que otros, por lo cual, muchos deberán ir preparándose para el 2017.

 el 2017 iniciará explosivamente conforme el Sol se aproxima a formar su conjunción anual con Plutón. Lo que debe tomarse como una señal de que es momento de una limpieza completa, con el fin de prepararse para los cambios venideros. 


Asimismo, indica que se deberá estar cerca de la red de apoyo, es decir familia, amigos y personas de confianza, quienes ayudarán a afrontar los cambios que se avecinan en este nuevo año.



Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Podrían, a veces, sentirse un poco tenues conforme Saturno termina su recorrido en Sagitario este año. Sin embargo, reciben un gran impulso proveniente de los cuatro periodos de Mercurio retrogrado finalizando en signos de fuego. Tu ingenio se hará presente cuando más lo necesites. Sé valiente y encuentra soluciones innovadoras. No dudes de tu capacidad para resolver cualquier problema o hacerle frente a cualquier desafío.

Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Experimentarán una inyección de energía que durará todo el año proveniente de la conjunción Sol-Plutón, la cual se manifestará en Capricornio al inicio del 2017. Tres de los cuatro periodos retrógrados de Mercurio inician en Signos de Tierra este año. Reducir tu velocidad te ayudará a tener menos traspiés o cometer menos errores de juicio; además de prepararte para dar el salto y poner los cambios necesarios en acción, una vez que Mercurio se torne directo en signos de fuego.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Pueden disfrutar de Júpiter en Libra hasta octubre. Siente tu gran fortuna, piensa en grande y proyecta tu buena voluntad para verla regresar hacia ti amplificada.

El 2017 abre con la Luna y Venus en Acuario. Esto te prepara para mostrar tu encanto cada día de este año. Llamar la atención del público te será posible siempre que lo desees. Esto incluye, también, tu lugar de trabajo. Además, el eclipse lunar de agosto podría traerte aún más atención e influencia.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)

La magia está en el aire y en la sangre durante todo el año, gracias a la conjunción Marte-Neptuno en Piscis al comienzo del año.

Mientras tanto, el Nodo Lunar Sur continúa su lenta travesía a través de Piscis. Si el pasado te ha estado atormentando o detectas que tu viejo karma te ha estado frenando, esos sentimientos deberían comenzar a disminuir una vez que el Nodo se deslice de nuevo a Acuario. También, puedes esperar un segundo e increíble impulso de energía cuando Júpiter entre a Escorpión.
HOROSCOPO.COM
w.laprensalibre.cr/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario