El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2017: todo lo que necesitas saber de tu signo para el año

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Horóscopo 2017: todo lo que necesitas saber de tu signo para el año

¿Cuáles serán las energías que trae este nuevo año? El horóscopo 2017 te dará una clara visión de lo que ocurrirá para cada signo astrológico permitiéndote planificar tus pasos a seguir, así como evitar algunas situaciones que podrían complicarse en amor, salud o dinero.




ARIES, 2017:

aries-2017

Después de tanto esfuerzo podrás ver como varios de tus proyectos se concretan y también manejarás mejor tus emociones. Eso incluye sentirte seguro y hacer uso de tu objetividad para tomar decisiones durante todo el 2017.

AMOR:

Será un año de pasiones intensas y deberás controlar tu agresividad o correrás el riesgo de echar a perder más de una relación. Es probable que necesites hacer un cambio en tu vida amorosa y es algo que se hará sentir con fuerza durante el 2017, siendo necesario tomar las riendas de tu vida e inclusive tomar distancia de personas que no estén actuando positivamente sobre tu vida.

Durante todo el 2017 deberás cultivar la paciencia con tu familia, cuidar el cómo te comunicas, ya que tendrás tendencia a querer imponerte y ser demasiado crítico.

Es un año donde deberás enfocarte en mejorar tus relaciones, demostrar afecto pero también tener precaución, ya que la confianza que tienes en los que te rodean estará a prueba jugándote una que otra mala pasada.

DINERO Y TRABAJO:

Cada paso que des deberás evaluarlo a profundidad, eso incluye no hacer cambios precipitados en cuanto a las finanzas o antes procurar tener dinero ahorrado para pasar los períodos difíciles.

En cuanto al trabajo durante el 2017 se abrirán nuevas oportunidades laborales donde deberás tener un salto de fe si haces cambios. Pero siempre actuando con inteligencia y pensando cada paso. Por otra parte necesitarás ampliar y mejorar tu círculo social, eso te permitirá avanzar más rápido y mejorar tu imagen. Buen año para asociaciones y nuevos proyectos pero que podrían hacer tambalear tu vida familiar si no sabes dar el tiempo justo a cada aspecto de tu vida.

SALUD:

Cuando estás concentrado en trabajo, proyectos, familia y pareja te es muy difícil sumar además tiempo para ocuparte de tu estado físico. No obstante, durante el 2017 deberás prestar más atención a tu salud. El sistema nervioso podría verse afectado por una sobrecarga de responsabilidades, trayendo consigo otros inconvenientes físicos.

Mucha atención con dolores de cabeza y sistema vascular.

La recomendación para este año es alimentarte sanamente, consumir vitaminas para mejorar tu energía, hacer deporte pero por sobre todo, aprender a relajarte y darte un tiempo para ti.

TAURO, 2017:

tauro-2017

Durante el 2017 tendrás que comprender que no todo es negro o blanco y que la vida tiene diferentes matices. Por otra parte será un buen año para demostrar todo tu potencial a nivel laboral y deberás comenzar desde ya a trazar tus planes para el futuro.

AMOR:

En cuanto al amor este año te enseñará, quizás a la fuerza, que el hombre o la mujer perfectos no existen y que todos tienen defectos, a los cuales deberás acostumbrarte sin querer cambiar al otro. Aceptación es la palabra clave. Eso incluye aceptar las diferencias que tienen, los hábitos y pensamientos diferentes. Todo lo anterior te llevará inevitablemente a controlarte en tu afán de querer la perfección. Esto te llevará a una etapa de ternura y compañerismo, necesario para mejorar la relación.

Llega la posibilidad de comprometerte sentimentalmente y establecerte. Además tu erotismo se verá aumentado con estos cambios.

DINERO Y TRABAJO:

Evita durante el 2017 hacer gastos innecesarios o en cosas de poca utilidad. Esto te ayudará a sentirte más seguro de tus finanzas y no tener que pasar apuros por un exceso de gastos.

En cuanto a tu trabajo será necesario mejorar tus relaciones profesionales y la forma como te comunicas con tus superiores y pares.

Será un año más bien sin grandes cambios profesionales, esto se debe principalmente a que preferirán la seguridad a tomar riesgos, lo que a su vez les puede otorgar estabilidad.

Cuidado con personas en tu trabajo que intenten oponerse a tus planes y proyectos haciendo más difícil tu camino. Evita discusiones y agrandar los problemas, sobretodo en el mes de junio.

SALUD:

Tendrán mucha más energía que el 2016 y no sabrán como canalizarla, pero les permitirá asumir diferentes actividades sin grandes inconvenientes.

Será de suma importancia durante todo el 2017 mejorar tu alimentación, ya que la energía que tendrás se podría ver seriamente afectada, incluso atrayendo problemas constantes al estómago o enfermedades asociadas.

Desde octubre llegará el agotamiento de tantas actividades. Toda la energía que tenías y que usaste irá en retirada, por lo que en esos meses deberás ocuparte de sumar vitaminas a tu organismo.

GÉMINIS, 2017:

geminis-2017

Géminis no podrá quejarse este año que viene cargado de positivismo en lo profesional. Podrás conseguir todo lo que has soñado y eso dependerá sólo de ti y de tu perseverancia. Tu deberás dirigir tu vida. Las oportunidades serán muchas y deberás estar atento para tomarlas y sacar su provecho.

AMOR:

Durante el 2017, los matrimonios deberán poner atención a su pareja o arriesgarán una ruptura inminente si no logran resolver su vida afectiva. Por otra parte su tendencia a jugar a dos bandos les impedirá a varios comprometerse. Si aún no lo hacen deberán pensar bien antes de dar ese paso.

Atención a mitad de año cuando dos personas estarán disputando su amor, si accedes complacer a ambas asume las consecuencias de tus actos.

Usa tu imaginación, expresa tu sentir y dedícate a encender nuevamente la pasión en tu relación si no quieres que se termine.

DINERO Y TRABAJO:

Será un gran 2017 para Géminis con grandes oportunidades de crecimiento, pero atención que no llegará todo a tocar tu puerta y deberás estar atento para tomarlas. El éxito este año radica en tu empuje e ir tras tus metas sin descanso. Verás como lograrás todos tus objetivos si eres perseverante.

El mes de abril será propicio para empresas y aventurarse en nuevos negocios. Los cambios requerirán inversión y hasta mudanzas, y ya en junio verás los frutos de tu esfuerzo lo que te dará mejores dividendos.

La mayor precaución que deberás tener este año es hacer malas inversiones o aumentar las deudas a largo plazo, ya que podrías tener serios problemas. Cuida lo que firmas.

SALUD:

Tu salud tendrá una recuperación este 2017, sobretodo el primer semestre que estarás con todo el empuje para lograr tus objetivos profesionales. De alguna forma comprenderás la importancia de cuidar de tu cuerpo y descansar bien para tener la energía que necesitarás. Sólo deberás cuidar tus emociones, ya que te podrían pasar la cuenta.

CÁNCER, 2017:

cancer-2017

El emotivo cáncer tendrá etapas de melancolía, como también la posibilidad de establecerse en relaciones duraderas, expresar su amor y lograr sus sueños. Aprenderán a comunicar lo que sienten de una manera clara. Los pequeños emprendimientos beneficiarán el ámbito profesional.

AMOR:

Cáncer podrá expresar lo que siente, aún a riesgo de ser rechazados, pero las posibilidades de concretar una relación serán muchas, inclusive con la posibilidad de ampliar la familia. Estarán con gran erotismo y mejorarán hasta sus relaciones intimas. Pero deberán prestar atención a no dejarse llevar por la rabia o actitudes bruscas con la pareja o los conflictos no se harán esperar.

Como consejo dedícate a actuar con ternura, evitar el mal humor y demuestra lo que sientes por la persona amada.

DINERO Y TRABAJO:

Este año y ya pasado el mes de junio tus ingresos podrán aumentar, ya sea a través de tu propio trabajo o la llegada de dinero que no tenías contemplado.

Los emprendimientos se verán beneficiados, sobretodo si éstos comienzan de a poco para ir con seguridad.

Será un año ideal para retomar viejos proyectos postergados y en tu trabajo podrás concretar tus planes con éxito. Posibilidades de viajes por negocios que serán muy fructíferos, así como también independizarte y tener tu hogar.

SALUD:

Tus emociones serán las más complejas este 2017. Los primeros meses del año tu melancolía estará en su fase máxima, incluso viendo todo el panorama negro y perdiendo la fe que las cosas mejorarán. Pero lo anterior tiene que ver más con la posición retrógrada de tu signo, que al pasar te dará nuevos aires y entusiasmo. Cuidate de estrés y de caer en adicciones en tus fases de tristeza.

LEO, 2017:

leo-2017

Este 2017 viene bien aspectado, sobretodo en trabajo y dinero. Tendrás la posibilidad de lograr al fin la ansiada estabilidad económica. Las emociones mejoran al dejar las tristezas de año que se va permitiendo nuevas relaciones o resolviendo los conflictos en tu matrimonio. Pero deberás cultivar la modestia y dejar de presumir, que tus acciones por sí solas muestren tu valer.

AMOR:

Durante este año tu pareja necesitará sentirse seguro de ti y te pedirá definiciones, pero es probable que Leo rehuya del compromiso, en dicho caso podrías sufrir de rupturas. Los matrimonios se verán beneficiados mejorando su relación y dejándo atrás los conflictos otorgando a tu vida una etapa de comprensión y amor.

Si bien Leo estará más enfocado en su vida profesional y ganar dinero, no deberá dejar de lado a la familia, pero habrán situaciones que le costará sobrellevar refugiándose más en sus amistades que en el propio hogar. Necesitará de paciencia para resolver esto.

Ya en la segunda mitad de año Leo sentirá un renacer en cuanto a sus relaciones, mejorándo el panorama

DINERO Y TRABAJO:

Tendrás la posibilidad de entrar en nuevas sociedades con personas que te ayudarán a avanzar profesionalmente lo que se traducirá en aumento de ingresos. Pero deberás controlar tu ego y las ansías de poder o te verás envuelto en conflictos.

En los primeros meses del año es posible que recibas nuevas propuestas, incluso con la posibilidad de trasladarse de ciudad que podrán venir desde un nuevo trabajo o bien cambios en el que ya tienes.

SALUD:

La salud debería estar estable y quienes sufrieron de contratiempos el 2016 podrán revertir esta situación. Pero deberán cuidar sus niveles de energías, ya que pasarán por altos y bajos.

El área que deberás cuidar será el peso, ya sea que esté bajo o alto tendrás que ocuparte de eso, llevar un dieta equilibrada y si es necesario pedir ayuda a un profesional.

VIRGO, 2017:

virgo-2017

Deberás poner especial atención a vida afectiva que tendrá un poco de todo este año. Las actividades que emprendas te permitirán alcanzar el éxito. Tu carrera te otorgará crecimiento sustentable en el tiempo, así como la posibilidad de recibir nuevas y tentadoras ofertas laborales.

AMOR:

Es posible que este año tengas varios malos entendidos a nivel de relaciones que te llevarán a buscar refugio en tu soledad, pero la mirada de refugio no será más que una vía de escape por la incomprensión que sentirás de tus cercanos.

Deberás sacar a flote tu bondad para evitar desconfiar de tu pareja, ya que tendrás una gran tendencia a la especulación.

Superando los inconvenientes el ambiente familiar gozará de momento felices y los matrimonios tendrán buena comunicación, aunque será inevitable que recibas reclamos de tu pareja por abandono y falta de erotismo en la relación. Situación a la que deberán prestar atención y dejar los prejuicios de lado para disfrutar más.

DINERO Y TRABAJO:

Las áreas que se verán más beneficiadas serán las humanistas. Todas las actividades que se inicien caminarán directo al éxito otorgando estabilidad en buena parte del año, pero esto también se debe a que buscarás nuevo métodos para mejorar tus ingresos donde recibirás respaldo de personas de gran experiencia.

Algunos virgo buscarán hacer cambios en su vida laboral, ya sea por nuevas ofertas o sólo por las ansías de crecimiento profesional.

Este año el dinero no se hará esperar, los litigios pendientes serán favorables para ti, así como posibilidad de recibir herencias o ingresos inesperados.

Evita este año actuar con indecisión y temor o perderás nuevas oportunidades laborales, por lo tanto trabaja tu autoestima en este campo.

Si bien será un buen año financiero, el primer semestre deberás cuidar tus ingresos y no relajarte para evitar pérdidas económicas aunque sean temporales.

SALUD:

Los mayores problemas que tendrá Virgo serán de índole estomacal, por lo que deberán evitar las comidas condimentadas y manejar los niveles de estrés que afectarán los intestinos. Habrá tendencia a subir de peso, por que será bueno cuidar este aspecto.

Antes que termine la primera mitad del año tu cuerpo y mente te pedirán un descanso, deberás escucharlo y tomarte unos días, eso te permitirá bajar tu estrés para enfrentar el resto del 2017.

LIBRA, 2017:

libra-2017

Este 2017 tu familia jugará un papel importante y estarás muy protector de ellos lo que te llevará a querer tenerlos cerca. Tu vida social te traerá grandes alegrías, así como el amor te dará amor y pasión. Cambios importantes y positivos se presentan en las relaciones y la economía.

AMOR:

Si bien estarás más sensible de lo habitual, esto te permitirá estar más creativo pero si no se controlan podrían pasar por períodos de depresión que se verá afectado a nivel de pareja.

Será un año donde necesitarán aumentar sus vínculos a nivel familiar, así como también en el amor. Es muy probable que durante el 2017 varios Libra decidan comprometerse o contraer matrimonio.

Los que lleven tiempo de casados podrán caer en la tentación de ser infieles, lo que deberán evaluar o causarán dolor a su pareja, el problema es que aunque intenten evitar las aventuras se sentirán muy atraídos por terceras personas. No arruines tu vida sentimental por culpa de tus inseguridades o irás directo a una situación de dolor. Todo lo anterior demuestra que las parejas que se creían consolidadas deberán cuidar lo que tienen.

DINERO Y TRABAJO:

Puedes iniciar el año con cierta incertidumbre, pero los cambios no se harán esperar, sobretodo en el mes de septiembre donde te verás sorprendido por acontecimientos, propuestas y cambios que serán beneficiosos a tu economía. De ahí hacia adelante te será fácil conseguir tus objetivos, pero deberás prestar atención a tus pares que verán en ti un peligro y tratarán de echar por la borda tus planes de progreso. Sólo deberás confiar en ti y que el universo pone todo en su lugar, en caso contrario tus emociones te pasarán la cuenta.

Todos los proyectos deberás aterrizarlos, de lo contrario el exceso de imaginación te podría conducir al fracaso.

Los trabajos artísticos serán los mejores para ti gracias a la influencia de los sensibles cáncer.

SALUD:

Las crisis nerviosas estarán a la orden del día, principalmente por tus emociones exaltadas y que afectarán negativamente, con más tendencia los primeros meses del año. Por lo tanto cuida tu mente e intenta ir cerrando a tiempo conflictos de índole laboral o sentimental para no aumentar tu estrés y angustia.

En época de crisis deberás descansar más y aprender a tomarte las cosas con más calma de lo habitual.

ESCORPIÓN, 2017:

escorpion-2017

Durante este año Escorpión se verá afectado por conflictos a nivel familiar, de pareja y en sus relaciones afectivas. Deberá prestar especial atención los primeros meses. Por otro lado será un año de cambios y deberán salir de tu zona de confort y trabajar sin descanso para lograr sus objetivos que le traerán grandes recompensas.

AMOR:

Los tres primeros meses pasarás por alegrías y decepciones que afectarán todos tus afectos. Ya sea que te sientas traicionado por amigos o pareja sentirás la necesidad de hacer cambios y podrías caer en la tendencia de pensamientos negativos. Pero Escorpio, esto será temporal y tiene que ver con aspectos retrógrados de tu signo. Una vez pasada la crisis la vida familiar se verá favorecida y lograrás alcanzar acuerdos con tu pareja. Eso ayudará a aumentar tu erotismo y romance en las épocas buenas. Aún así deberás estar atento a los altos y bajos que trae este 2017 y bajar tus expectativas románticas, ya que la ensoñación te podría llevar a esperar más del otro.

DINERO Y TRABAJO:

En el ámbito laboral lo más complicado serán las asociaciones con personas poco honestas que no actuarán con transparencia, por lo que deberás actuar con cautela y cierta desconfianza. Evita inversiones, sobretodo si no tienes certeza con quien estás tratando. Recuerda que no todo lo que brilla es oro.

A partir de mayo-junio la situación mejorará con grandes crecimientos laborales, incluso liderando equipos con gran éxito. Pero deberás poner todo tu esfuerzo, ya que tu constancia será clave para alcanzar tus metas profesionales.

Durante el 2017 tendrán ganancias económicas y lograrán terminar el año bien posicionados.

SALUD:

La salud emocional será la más afectada, deberás sacar sentimiento negativos que sólo provocarán sentirte peor. Hasta lo negativo siempre trae consigo algo positivo. Por lo tanto durante los meses de bajones emocionales procura fluir y no poner resistencia a tus sentimientos, eso te ayudará a manejar mejor esta situación.

Este será un año para mejorar también tu cuerpo físico y prepararte para la época de buenaventura con energía.

SAGITARIO, 2017:

sagitario-2017

Durante este año estarás más inquieto y activo de lo normal y también se deberá a cambios positivos y crecimiento en tu vida profesional. La mala época queda atrás para mejorar tu situación este 2017. En la mitad del año las relaciones familiares y de pareja se podrían ver afectadas por tus estados de dispersión.

AMOR:

Tu buen estado anímico gran parte del año te ayudarán a conquistar más de un corazón. Pero los primeros meses tu aspecto amoroso podría complicarse, esto se debe a no recibir respuesta del ser amado o la posibilidad de ruptura en tu relación, pero luego adoptarás una actitud de conciliación ante la familia mejorando las relaciones de padre e hijos y permitiendo armonía con tu pareja.

Deberán cuidar su autoestima ya que tendrán algunos meses de sensibilidad que los podría hacer decaer en tu estado anímico, actuando de manera dispersa ante la relación de pareja y recibiendo reclamos por tu alejamiento.

Las parejas jóvenes que quieran formar familia deberán esperar a estar bien anímicamente para tomar decisiones acertadas.

DINERO Y TRABAJO:

Este año podrás destacarte a nivel profesional y tendrás reconocimientos por tu buen trabajo., así también las probabilidades de mejorar tus ingresos y patrimonio serán muchas durante todo el año. Lo importante es que realices una planificación de tu año, las metas que te trazarás y pensar desde el día 1 en asegurar tu futuro económico.

Las reuniones con amigos serán de suma importancia, ya que en estas veladas es donde nacerán grandes proyectos y posibilidades de buenas sociedades.

Año muy positivo, donde la sombra de los años anteriores quedará atrás.

SALUD:

Si bien no se ven problemas graves de salud si deberán dedicar tiempo a descansar y relajarse. Los nervios podrían complicarte llevándote a sentir debilidad física en el segundo semestre. Será un año apropiado para dejar malos hábitos, adicciones y cuidar de ti por sobre todas las cosas. Así podrás afrontar de mejor manera el año y sus responsabilidades.

CAPRICORNIO, 2017:

capricornio-2017

Las ganancias económicas no se harán esperar, sobretodo para los independientes permitiendo tener éxito en metas de gran ambición, alcanzando progreso laboral y financiero. En lo personal tendrán tendencia a evadir su situación sentimental, esto lo llevará a recibir más de una crítica.

AMOR:

Será tiempo de ir resolviendo viejos conflictos a nivel familiar o con tu pareja, pero tu actitud de evadir las discusiones y no enfrentar la situación te llevarán a sentirte criticado y muchas veces con razón. Los hijos mayores serán quienes te llevarán a terreno sin dejarte opción para ambigüedades.

Es probable que tu pareja te haga más de un reclamo, exigiendo atención de tu parte. Deberás actuar de manera auténtica si quieres mejorar tu relación, pero si no estás dispuesto tendrás que analizar si continuar o no. Si decides seguir deberás comprometerte a mejorar.

Este 2017 será un año donde estarás más enfocado en ti y tus propias necesidades, dejando de lado al resto.

DINERO Y TRABAJO:

Se viene un año de grandes ganancias, pero no por eso te excedas ya que tendrás grandes gastos también. Hasta que no llegue la consolidación definitiva deberás actuar ahorrativamente. Los independientes son quienes se verán más favorecidos con la llegada del 2017, permitiendo alcanzar grandes metas.

Precaución con tu forma de tratar a tus socios y pares, ya que tu actitud intransigente te podría hacer perder a personas valiosas en tu vida profesional o personal. Recuerda que no eres dueño de la verdad y deberás aprender a escuchar y aceptar ideas que no provienen de ti.

Atención en el mes de junio donde podrías caer en conflictos con superiores por querer tener el control y poder. Este año deberás aprender a ceder para que alcances tus metas.

SALUD:

Deberás aprender a descansar y tener actividades sociales o en soledad para tu propio esparcimiento y relajo. Evita situaciones de estrés por tu salud mental y física, ya que habrá tendencia a problemas de presión arterial.

Durante todo el 2017 deberás darte el tiempo para practicar deporte y no caer en el sedentarismo. La movida actividad profesional te exigirá estar al 100%

ACUARIO, 2017:

acuario-2017

Los primeros meses del año llega la oportunidad de firmar nuevos contratos laborales o negocios. Tu nivel de optimismo te permitirá tomar ciertos riesgos con el objetivo de acercarte a tus metas profesionales. En las relaciones les costará adquirir compromiso al tener dudas de sus propios sentimientos.

AMOR:

Las parejas estables gozarán de armonía, admiración y amor durante gran parte del año permitiendo que la relación se fortalezca. Las parejas jóvenes podrían tener algunos conflictos sobre planificación familiar.

Quienes lleven poco tiempo tendrán conflictos y vaivenes emocionales por sus propias dudas, esto los llevará a rehuir de adquirir compromisos, no obstante si lo que buscas es tener estabilidad deberás dejar de lado tus dudas y pensar más en tus necesidades de contención y protección.

Para mejorar la relación deberán sentarse a buscar puntos en común para avanzar en una vida de pareja armónica.

DINERO Y TRABAJO:

Tendrás posibilidad de cambios laborales, pero también sentirán la profunda necesidad de dedicarte de lleno a temas altruistas y cuidar de otros. Quienes se desempeñen en leyes sentirán como suyas las causas, luchando contra la injusticia del sistema.

Si tienes relación de dependencia deberás procurar no involucrarte en temas que no te competen, por más injusticia que creas ver, de lo contrario correrás riesgo tu.

Este será un año ideal para ordenar las finanzas, pagar deudas y ahorrar para los meses de menores ingresos.

Si piensas en emprender un nuevo negocio este será un buen año, busca apoyo en familiares o amigos.

SALUD:

Tu salud mental tendrá etapas muy cíclicas, algunos días te sentirás lleno de energía para luego dar paso a momentos de depresión y bajones emocionales producto del estrés. Pero como todo funcionará muy rápido deberás ir adaptandote a los cambios para no sufrir de contratiempos emocionales.

Una método de autocuidado sería inscribirte en actividades que favorezcan la calma y meditación.

PISCIS, 2017:

piscis-2017

Si bien este 2017 tendrás un crecimiento pausado, esto no será impedimento para que termines el año con mejoras económicas. En lo emocional pasarán por algunas crisis, sobretodo si intentan volver una y otra vez al pasado. Las relaciones estables pasarán por un buen año.

AMOR:

La vida familiar pasará por un buen momento, más aún para las parejas que llevan años de casados, mejorándo significativamente los conflictos pasados. En cambio para otros Piscis habrán momento de angustia por estar viviendo aún en situaciones pasadas y deberán de una vez cerrar ciclos para poder avanzar, dejando las recriminaciones atrás.

Pasarás por altos y bajos emocionales producto de estar sumamente sensible e intuitivo, esto los llevará a cuidar la forma como se expresan, ya que podrían caer en la tentación de tener una explosión de emociones.

Para los Piscis que decidan dejar el pasado atrás y comenzar una nueva relación las cosas estarán bastante mejor aspectadas. Otorgando momentos de felicidad y amor a la relación.

DINERO Y TRABAJO:

La gran sensibilidad que tendrán este año favorecerán todos los negocios de índole artístico. Este año podrás llevar bien algunas complicaciones económicas, ya que si bien habrá avances estos serán más lentos de lo que pensaron y deberán cultivar la paciencia y evitar crisis de mal genio por este motivo.

Quienes trabajen en forma independiente se verán beneficiados con grandes ideas para aumentar sus ingresos, ya que la creatividad estará en todo su auge. Pero deberás alejar las dudas y temores, sólo de esa manera podrás tomar decisiones acertadas y tener cambios significativos.

Al finalizar el año podrías querer hacer cambios, ya sea de trabajo o bien dedicarte a eso que siempre soñaste.

SALUD:

Tu salud debiese ser estable todo el año y será uno de los temas poco problemáticos. Durante el 2017 deberás enfocarte en descansar lo necesario, ya que tendrás una sobrecarga laboral, pero en general te sentirás muy fuerte físicamente y sólo tus emociones estarán débiles en la medida que no estabilices tus relaciones. Este último punto será importante trabajarlo para que puedas hacer frente a las responsabilidades laborales y económicas.

Fuente: guioteca.com  /psg

w.radiosantiago.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario