El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana deL 19 diciembre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:03

Horóscopo de la Luna semana deL 19 diciembre 2016 Dolores


La luna está en Virgo en este inicio de semana, se prevé una ola de grandes limpiezas después de Navidad. Miércoles, la luna en Libra invitará a contactos sociales, arreglos, compromisos, a la armonía hasta el viernes. El fin de semana, la luna en escorpio incita a retirarse en la intimidad, entregarse a las pasiones y al corazón de la tormenta, según las situaciones. Por fin, el domingo, la luna en sagitario hará soplar un buen viento de dinamismo, es un excelente día para los encuentros deportivos.


El ambiente lunar esta semana
Lunes 19 Diciembre 2016, Luna en Virgo: ¿Trabajos de pintura, tapicería o reparaciones minuciosas? ¡Es un día ideal para lanzarte!

Martes 20 Diciembre 2016, Luna en Virgo: Es un excelente día para abrir el diálogo con nuestra pareja amorosa, ¡no lo pongas en duda!

Miércoles 21 Diciembre 2016, Luna en Virgo: La sensibilidad es dominada por la razón, muchos harán mal en dejarse ir hoy. No te muestres muy temeroso.

Jueves 22 Diciembre 2016, Luna en Libra: La búsqueda de armonía puede llevar a algunos a compromisos inaceptables. Guarda tu dignidad en toda circunstancia.

Viernes 23 Diciembre 2016, Luna en Libra: Muchos hablan para no decir nada, por el placer de escucharse. No caigas en esa tendecia un poco ridícula.

Sábado 24 Diciembre 2016, Luna en Escorpio: No busques la miseria en nadie, podrías ser desagradablemente sorprendido por ciertas reacciones perfectamente excesivas.

Domingo 25 Diciembre 2016, Luna en Escorpio: No busques la miseria en nadie, podrías ser desagradablemente sorprendido por ciertas reacciones perfectamente excesivas.

La luna para la próxima semana
Lunes 26 Diciembre 2016, Luna en Escorpio: Tienes la necesidad de actuar de manera radical. ¡Sigue las reglas con tu amante!

Martes 27 Diciembre 2016, Luna en Sagitario: ¡Tu evolución, la más provechosa hoy, va en dirección a nuevos conocimientos!

Miércoles 28 Diciembre 2016, Luna en Sagitario: Hoy, hombres y mujeres se sienten en igualdad e intercambian con mayor facilidad sus puntos de vista y sus sentimientos.

Jueves 29 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: Adopta las disposiciones financieras que se imponen, iniciarás una base excelente para futuros proyectos.

Viernes 30 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: El bienestar familiar está en el corazón de los padres que con sus aires distantes, harán lo mejor para proteger a sus hijos.

Sábado 31 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: Por fin te dejan tranquilo, es el momento para lanzar tus proyectos a tu manera ...¡Y darlo todo, sin hacer preguntas!

Domingo 1er Enero 2017, Luna en Acuario: Las obligaciones contradicen cláramente tus aspiraciones ...¡Encerrarte es la mejor forma de encontrarte allí!

w.mi-horoscopo-del-dia.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario