El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:42

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre

ARIES
Es increíble lo que te hace sentir la persona de la que te has enamorado sólo con pensarle. Pero de momento intentas disimular lo que sientes delante de la gente. No quieres hacer nada sin conocerle un poco más.


TAURO
Te apetece salirte de la rutina. Si tienes pareja hazle entender lo que te apetece hacer porque, no por tener pareja tenéis que estar las 24 horas del día juntos. Todos necesitamos nuestro espacio de vez en cuando.

GEMINIS
Llevas mucho tiempo esperando que pase algo con esa persona especial, porque cuando está contigo se comporta como si sintiese algo por ti. Busca el momento y lánzate, un impulso a tiempo ganarás su corazón.

CANCER
Deja de lanzarte a la piscina sin agua y aprende a observar a la gente que te rodea y a la que acabas de conocer si no quieres dejar de llevarte batacazos. La gente normalmente no es tan transparente como parece.

LEO
Las cosas entre vosotros dos están últimamente un poco apagadillas. Busca una plan romántico, de esos que son inolvidables. Avivando esa llama que se empieza a apagar las cosas volverán como hace un tiempo.

VIRGO
Desde luego, no hay nada peor que los celos en una relación, ya sea de amor, de familia o de amistad. No le des demasiada importancia pero, tampoco se la quites. Recuerda siempre: las cosas claras y el chocolate espeso.

LIBRA
Esta semana deberás ser todo comprensión si no quieres problemas con tu pareja. Él/ella está pasando una mala racha y tú serás su paño de lágrimas así que, deberás escucharle, sólo faltaría que no tuviera tu apoyo.

ESCORPIO
Deja de agobiar tanto a tu chico/a. No seas tan intransigente y déjale opinar porque si no tendréis problemas, que tú provocas. Si no estás dispuesto/a a ceder parte de tu terreno sentimental, es mejor que le dejes.

SAGITARIO
Aunque aún no se lo has dicho a tu pareja has pensado en dar un paso más en la relación, eso sí, te notas mucho más intranquilo/a e inseguro/a. Haz las cosas sin agobios para que te dé tiempo a organizarlo todo.

CAPRICORNIO
Estás pasando por un momento laboral en el que por fin se te empieza a reconocer todo lo que has luchado por la empresa. De todas maneras, nunca se puede bajar la guardia y que pueden exigir un poco más.

ACUARIO
Estarás más sensible de lo habitual y aunque te empeñes en no mostrar tus sentimientos, tu pareja se dará cuenta de lo que te pasa. Necesitas más cariño de lo habitual así que déjate querer y no pongas trabas a los demás.

PISCIS
No sueles ser una persona que juegues a loterías o algo parecido, pero esta semana deberías intentar porque tendrás más suerte que en otras ocasiones. No es que te vayas a hacer rico/a pero un pellizquito sí caerá.

ww.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario