El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 29 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

 Horóscopo para hoy jueves dia 29 Diciembre 2016 susana colucci

Este jueves Luna nos adelanta el fin de ciclo ya que dos días antes que se termine el año vemos el novilunio, propicio para renovar el cheque de la abundancia (poniendo mucha atención porque Mercurio estará retrógrado causa por la cual no recomiendo comenzar el ritual de las 49 planas) y empezar a planificar lo qué quieres hacer durante el mes lunar que se inicia y de paso los 365 días del 2017.


Toca ayuno completo si sigues la dieta de la Luna y evitar cansarte, viernes, sábado y domingo inclusive. 

Si tienes alguna petición especial que piensas requiere ayuda directa de algún alma ascendida préndele una velita y hazle tu petición.  Para que no falte qué comer San Genaro, para la protección San Benito…

Aquellos que no lo han hecho todavía, a la hora exacta de la fase (como el resto de los rituales) podrán iniciar la ruta a la prosperidad y los que estén en ella renovarla. 

Habla esta Luna de momentos intensos en ámbitos particulares que destacan la necesidad de sentir seguridad física y material en especial para los países del cono sur de América, varios de los cuales deberán además superar pruebas para poder resurgir como el ave fénix.  Vale la pena recordar en este momento que los astros advierten, avisan, anuncian, nos dejan un mensaje… mas solo si las personas involucradas hacen lo que tienen que hacer los hechos se dan.  Somos nosotros, dueños de nuestro libre albedrío, quienes determinamos. 

Es por lo anterior que, en “Un curso de Milagros”, se lee que si quieres que la Divinidad tome el control tienes que expresar tu deseo que así lo haga “Divinidad, no soy capaz de manejar esta situación, permite que tus ángeles tomen el control y me ayuden”, puede ser una manera de hacerlo.

Como la fase se cumple con Mercurio en retroceso prolonga la advertencia que nos hace el pequeño mensajero celestial hasta que comience el año chino Gallo rojo de fuego yin, a finales de enero.   Destaca en sus pronósticos a Japón, África del este, Europa, la India, Norte América y los países que colindan con el sur de México

Los niños que nazcan este 29 de diciembre tendrán un fuerte componente Capricornio en su carta natal, mas si lo hacen al amanecer.  Los que cumplan años en los anuncios correspondientes al periodo y los que se levanten cuando el Sol se asoma serán mas sensibles a los anuncios abajo mencionados. 

Este día además, es de buenas nuevas, Urano termina su retrogradación y comienza a tomar impulso para volver a avanzar a partir del 3 de enero, alivio para todos pero especialmente para los ascendente Acuario y los Aries del grado 20.

Los anuncios de Mercurio retro aparecen como un obstáculo entre las actividades cotidianas (que no se ven en su mejor momento porque estaremos viviendo unos de los topes bajos del biorritmo lunar) y lo que es relevante, tiene que ver con poder, personas importantes para ti, jefes, motores, dinero, oro, naranjas o placeres.

Cuidado con lo que hagas, la probabilidad de caer en confusiones, cometer errores o ser engañados es alta.  También con lo que digas, recuerda que cada vez que mientes le quitas fuerza a tus palabras.

Explosiones, hundimientos, huecos, presiones, riesgos con petróleo y sus derivados, secuestros, hechos que causan ausencias, encarcelamientos, devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés.  Atención con lo que puede perderse, lo que te diga el cuerpo y con las emociones. 

Las manifestaciones del cuerpo deberán ser atendidas, especialmente lo que brota de adentro, como protuberancias o alergias. 

Riesgos varios de incendios, peleas, sismos, accidentes, caídas, quemaduras, choques, para tener cuidado con los extremos de temperatura, si tienes que salir a navegar, consumir medicinas o ir a sitios en donde hay agua.  Deberán dar mas de si farmacéuticos, fotógrafos, aquellos que trabajen con derivados del petróleo, el teatro o el cine, los magos, los anestesistas y los que interpretan sueños.  Mejor no asistir a sesiones espiritistas ni de hipnosis.   

En el amor, regálale algo a tu pareja, así de sorpresa. En el trabajo, serenidad y en la salud transformación.

Será de noche oscura, cuando se mueven energías que corresponden a ese lado en que no hay luz, por lo que si sientes ansiedad o miedo lo mejor será que te protejas al atardecer y antes de dormirte con una oración, ya sea el Padrenuestro, la de San Miguel Arcángel o con el mantra Om Straya Path repetido  tres veces.

Toma nota que el viernes en la mañana, toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello coloca, temprano en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te lleves a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal.  Déjalo montado hasta el lunes 02/01/2017 al amanecer.

El color blanco o plateado, la música que te alegra, el incienso de limón. La clave: Dedica lo que hagas a la Divinidad y así contarás con la mas fuerte de las protecciones.

susana colucci

    si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario