El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 21 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Llegó tu período para realizar tus sueños. El Sol, con su potente energía, te impulsa a poner mayor interés en lo relacionado con tu trabajo o profesión para que logres destacarte sobre todos los demás. Lograrás impresionar muy efectivamente a jefes o superiores. Nada te parecerá imposible ahora. Números de suerte: 8, 17, 41.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Período excelente para emprender la aventura y llevar a cabo viajes largos a países exóticos, de diferentes culturas. Se impone ampliar tus conocimientos por medio de nuevas experiencias. Temas relacionados con religiones, filosofía y esoterismo llamarán tu atención. Es momento de total expansión. Números de suerte: 32, 2, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol exalta la parte sexual en ti. Estarás sumamente atractivo y seductor. Poseerás un aura de misterio que te hará lucir muy interesante ante los ojos de los demás. Algo cambia en tu vida drásticamente y esta transformación te llevará a crecer en sabiduría y experiencia. Números de suerte: 24, 18, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol ilumina ahora tu casa de las uniones. Esto te afectará positivamente, tanto en el plano personal como profesional. Todo trabajo que lleves en conjunto será exitoso. En el amor, tu pareja, si la tienes, será tu mejor aliada. Toda unión sentimental cobra vida y logra la estabilidad. Números de suerte: 9, 20, 34.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Si te encuentras en busca de empleo, la energía del poderoso Sol te favorece para que consigas aquello que estás buscando. Lo relacionado a la salud se encuentra muy bien aspectado. Sigue al pie de la letra todo tratamiento y verás que te recuperarás como por arte de magia. Números de suerte: 16, 31, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se ilumina con los potentes rayos solares tu casa que rige la creatividad, los placeres, las conquistas y los juegos de azar. Tienes ahora luz verde para lanzarte en nuevas aventuras. Tu vida se llena de sorpresas agradables y diversión, especialmente con gente joven y llena de vida. Números de suerte: 48, 15, 33.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El Sol entra en tu hogar. Todo lo que esté relacionado con el mismo cobra nueva vida. Tiempo de decorar, cambiar, pintar y organizar. No olvides ponerte en contacto con tus familiares lejanos y organizar algún tipo de evento donde puedan disfrutar y compartir con el espíritu de estos días festivos. Números de suerte: 5, 21, 47.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estas de fiesta, Escorpión. Qué mejor período que este para que el Sol se ubique en tu casa que rige la comunicación. Vecinos, familiares y amigos, todos formando un círculo de unión, en donde podrán compartir las festividades que se aproximan. Tu mente estará de brillantes para llevar a cabo nuevos proyectos. Números de suerte: 12, 8, 50.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Terminas el 2016 con el Sol en tu casa del dinero y los bienes materiales. Si has sabido administrar el mismo responsablemente ahora podrás darte el lujo de disfrutarlo. También se te presentarán oportunidades de aumentar tus ingresos, bien sea por medio de ventas o utilizando tu gran creatividad para obtener ganancias económicas. Números de suerte: 6, 39, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Felicidades a todos los del signo de Capricornio. El poderoso Sol entra hoy en tu signo saturándote de energía, poder y fuerza. Toda la atención se vuelca ahora hacia ti. Asiste a toda actividad social y haz nuevas amistades, ya que esto te ayudará tanto en lo personal como en lo profesional. Números de suerte: 14, 27, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La poderosa energía del Sol te lleva a explorar en tu mundo espiritual. Estarás más en contacto con tu yo interior, que te llevará a lograr la paz y armonía que deseas. Estarás en las de dar, ayudar, servir pero sin olvidarte de ti. Ten siempre presente que si tú estás bien los que te rodean también lo estarán. Números de suerte: 1, 50, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tomarás la iniciativa en todo ahora que el poderoso Sol te llena de energía para dirigir, organizar, realizar y llevar a cabo tus metas y objetivos en la vida. Las amistades dirán presente para cuando necesites ayuda o colaboración. Tu trabajo te resultará más divertido e interesante. Números de suerte: 41, 14, 32.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario