El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 30 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo viernes 30 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES:   20 MAR- 19 ABR: Desde temprano acordaras una salida con tu pareja, trataras de organizar asuntos pendientes para que nada se escape de control y lo harás bien, pasaras gratos momentos al lado de quien amas. Te conviene limar asperezas con esa persona que siempre te brindo su apoyo incondicional, tu trabajo será muy bien visto por tus superiores. Número de suerte, 8.


TAURO: 20 ABR-20 MAY: Dejarás a un lado la melancolía, hoy decidirás cambiar tu forma de pensar y asistirás a un evento que te encantara, conocerás gente agradable y te darás cuenta de todo lo que te estabas perdiendo por aislarte. Cambios repentinos retrazaran tus planes laborales, paciencia, no te desanimes, todo saldrá a tu favor. Número de suerte, 9.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN: La estabilidad que experimentas se puede ver afectada por tus continuas inseguridades, no pierdas la armonía y confía más en el amor que la persona amada te brinda, conservaras tu felicidad. Retrasos económicos y las cargas laborales alteraran tu humor, controla tu carácter y evitaras problemas con el entorno. Número de suerte, 16.



CÁNCER: 22 JUN-21 JUL: Tendrás una invitación de la persona que amas, no rechaces su propuesta por caprichos, podrías arrepentirte cuando sea demasiado tarde, piénsalo. Tu intuición es certera, ese proyecto que te plantearon no es provechoso, recházalo antes de que te veas involucrado, más adelante encontrarás otras opciones. Número de suerte, 3.



LEO: 22 JUL- 22 AGO: La estabilidad sentimental esta a punto de entrar en tu vida pero la influencia de gente negativa te hará dudar de esa persona que es especial para ti, no les des crédito a sus comentarios y evitaras interrumpir tu felicidad. Estarás optimista y apoyaras desinteresadamente a un amigo en problemas, tu buen gesto será retribuido, las compensaciones económicas llegarán muy pronto. Número de suerte, 18.



VIRGO:   23 AGO- 22SET: No te ciegues por amor y date cuenta que esa persona esta teniendo actitudes posesivas contigo, apela a la comunicación y pon en claro lo que deseas, el amor desvanecerá el egoísmo. No te esperances a que el destino cambie las cosas, esfuérzate y veras grandes mejoras en tu economía. Número de suerte, 20.



LIBRA: 23 SET- 22 OCT: Presta atención a los detalles, hoy podrías confundir un simple cruce de miradas con coqueteos e insinuaciones, estate atento y evitaras aproximarte a la persona equivocada. No te sientas presionado en hacer las cosas en un régimen tan estricto, has prevalecer tus derechos laborales, pero con actitudes justas. Número de suerte, 6.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV: Tendrás dos opciones sentimentales, tienes que saber escoger con el corazón y no dejarte llevar por emociones del momento, tomate el tiempo necesario para elegir a quien te ama verdaderamente. Tu negatividad no te deja ver las soluciones a tus problemas laborales, hoy equilibrarás tu mente y ampliarás tu criterio. Número de suerte, 22.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Día estable pero lleno de emociones intensas, planificaras una salida con tu pareja, ambos disfrutaran gratos momentos, una persona que llamara tu atención podría despertar los celos de quien amas, evítalo. Amanecerás con la energía suficiente para afrontar todos tus retos laborales, paralelamente recibirás un importante incentivo económico, úsalo bien. Número de suerte, 4.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE: No te dejes llevar por ilusiones vanas, la soledad podría hacerte ver posibilidades de enamoramiento en personas equivocadas, paciencia, el verdadero amor esta a punto de entrar a tu vida. Cuida tus ingresos, hoy existe un riesgo de perder dinero, esta en ti evitar que esto suceda. Número de suerte, 19.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB: Estarás muy seductor y no dudaras en conquistar a una persona que conocerás, la confianza de tus actos llamaran su atención y en menos tiempo del que crees habrás iniciado un nuevo romance. No te arriesgues a involucrarte en actividades nuevas si tus responsabilidades actuales limitan tu tiempo, organízate bien primero. Número de suerte, 10.


PISCIS: 18 FEB-19 MAR: Analiza bien tus sentimientos y date cuenta si en verdad sientes amor o una fuerte obsesión, llegaras a conclusiones que te harán ver cuanto has dado sin recibir lo mismo a cambio. No es un buen momento para invertir dinero, aunque aparente lo contrario deberás esperar una mejor oportunidad. Número de suerte, 21.

 www.josiediezcanseco.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario