El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de los astros para 2017 Mia Astral

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:01

Predicciones de los astros para 2017 Mia Astral




Sagitario

Luego de los cambios que se dieron en la vida de los sagitarianos en años pasados, Mia Astral indica que este es un periodo de estabilidad de todo tipo para los nacidos bajo este signo zodiacal. En materia laboral,
los sagitarianos vivirán momentos de tensión pero se mantendrán estables y quienes estaban buscando trabajo lo conseguirán. En temas de romance, los sagitarianos se comprometerán este año consigo mismos, primero, y luego tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy importante en materia de contactos que, además, conseguirá que los sagitarianos den el gran paso al compromiso. En cuanto a la salud, será un año de cuidado.

Capricornio

Este será un año excelente en materia laboral para los capricornianos, sobre todo para quienes tienen contacto con personas del extranjero, que les brindarán las mejores oportunidades. En cuanto al amor, los capricornianos que están en pareja tendrán que hacer una revisión de su relación en temas de finanzas y de confianzas y tomarán una decisión radical. Para los solteros, un ex muy cercano ronda y pueden regresar para tener las grandes discusiones de si se casan o se van a vivir juntos. En cuanto a la salud, este será un año complicado para los capricornianos y deben estar preparados para cuidar su estructura ósea y disminuir su nivel de estrés.

Acuario

Para los nacidos bajo el signo de Acuario este es un gran año en materia profesional, según las predicciones de Mia Astral. Gran parte de 2017  será la preparación para el inicio de un nuevo ciclo laboral al final del año y recibirán un apoyo económico inesperado. En materia de amor, este es un año muy importante para los acuarianos puesto que se presentarán cambios que darán un giro total a lo que tenían pensado para sus vidas. En temas de salud, Mia Astral señala que este será un año muy poco agitado para los acuarianos y que es ideal para quienes estén buscando acercarse a un camino espiritual y a una forma de cultivar un estilo de vida saludable.

Piscis

Si el año pasado fue difícil para los Piscis conseguir trabajo o si tuvieron una carga laboral excesiva, Mia Astral vaticina que para el próximo año los nacidos bajo este signo tendrán mejores oportunidades de hallar un equilibrio que les permita sentirse felices en este tema. En cuestiones de amor, es posible que los piscis experimenten un año de soltería o de estabilidad en este sentido, siempre que se mantengan en el amor por sí mismos antes que embarcarse en una relación. El tema de la salud es el más importante para los piscianos, ya que experimentarán cambios físicos que los llevarán a tomar acciones inmediatas.

Aries

Si el año pasado fue difícil para los Piscis conseguir trabajo o si tuvieron una carga laboral excesiva, Mia Astral vaticina que para el próximo año los nacidos bajo este signo tendrán mejores oportunidades de hallar un equilibrio que les permita sentirse felices en este tema. En cuestiones de amor, es posible que los piscis experimenten un año de soltería o de estabilidad en este sentido, siempre que se mantengan en el amor por sí mismos antes que embarcarse en una relación. El tema de la salud es el más importante para los piscianos, ya que experimentarán cambios físicos que los llevarán a tomar acciones inmediatas.

Tauro

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, Mia Astral anticipa un cambio de trabajo o un momento para asumir mayores responsabilidades en cuanto a lo laboral. También, para los tauro que trabajan en temas creativos, este año será excepcionalmente bueno para lanzar su marca. En cuanto al amor, este año será uno muy beneficioso para quienes quieran iniciar su búsqueda personal de amor propio y aún si están en una relación será un gran momento para fortalecer sus lazos sin perder su individualidad. En cuanto a temas de salud y en sintonía con el trabajo en amor propio que tauro hará en 2017, es importante que comiencen a preocuparse por su salud: si es buena, mejorará, si es mala, es posible que empeore.

Géminis

Para los geminianos, Mia Astral predice para 2017 viajes e incluso estudios en el extranjero, para lo cual será importante que tengan en orden sus finanzas, de manera que puedan hacerse cargo de lo que viene. También, un socio del pasado puede regresar para trabajar en equipo con resultados muy positivos. En cuanto al amor, este es uno de los mejores años para que los géminis, siempre temerosos del compromiso, conozcan a alguien especial con quien casarse o se comprometan seriamente con esa persona especial que ya está en su corazón. En cuanto a la salud, este año será agitado en materia de proyectos creativos y amor para los géminis, así que aunque estarán estables y sin enfermedades, deben cuidarse mucho del estrés.

Cáncer

El trabajo, el emprendimiento y la visibilidad pública son los temas más importantes de 2017 para los cancerianos. Deben estar muy pendientes del dinero porque pueden haber altibajos y deben estar dispuestos a asumir trabajos creativos que son la clave para el próximo año.  En cuanto al amor, luego de muchos altibajos en este 2016 y de algunos que se presentarán en 2017, es al final del año donde verán satisfechas sus expectativas de comprometerse con su pareja o de iniciar un romance que los lleve a ese fin. También tendrán la oportunidad de mudarse a un lugar mejor o remodelar la casa con su pareja. En cuanto a la salud, Mia Astral recomienda a los nacidos bajo el signo de Cáncer aprender a regular sus emociones para estar más tranquilos.

Leo

Este año, Mia Astral les indica a los leoninos que habrá cambios en sus relaciones laborales y de pareja. Si en el trabajo tenían un plan trazado con algún socio, es importante que los nacidos en Leo comprendan que tienen que ser flexibles porque se presentarán cambios. En materia de romance, Mia Astral recomienda a Leo que se relajen un poco en cuanto a las expectativas que tienen con su pareja o al momento de conocer a alguien porque puede que se enamoren de alguien muy diferente. En cuanto a la salud, el consejo es que cuiden su alimentación porque también pueden ver cambios físicos que tal vez no sean de su agrado.

Virgo

En cuestiones de trabajo, dinero, emprendimiento profesional o crecimiento personal este será un gran año para los nacidos bajo el signo de Virgo. Tendrán que trabajar mucho, pero también verán los frutos. En cuanto al amor, es posible que inicien nuevas relaciones y que conozcan a alguien interesante para el caso de los solteros y para quienes ya tienen pareja, se dará la oportunidad de que la relación se concrete. Sin embargo, primero pasarán por un periodo de gran indecisión. En materia de salud, los virgo pueden atravesar situaciones difíciles que los harán cuidarse más.

Libra

Este será un año de darse a conocer mucho más para los libranos. Las relaciones públicas serán el tema fuerte durante este 2017 y estas situaciones los beneficiarán enormemente en materia laboral. En cuanto al amor, desde hace unos años Libra está presentando dificultades para establecer una relación estable y aunque 2017 presenta más oportunidades de romance, estas continuarán siendo sorpresivas. Sin embargo, como este será un año muy agitado para Libra en materia de eventos sociales, tendrán la oportunidad de conocer a muchas personas que llamarán su atención. En temas de salud, es importante que los Libra se cuiden mucho porque puede que aparezca una situación que, aunque no se presenta con gravedad, sí es posible que tenga que se revisada en años posteriores.

Escorpio

Este 2017 es necesario que los escorpianos tomen un momento para pensar sobre los cambios que en años posteriores se avecinarán sobre sus vidas. El tema del dinero seguirá siendo complicado en 2017 y por eso, Mia Astral les recomienda que pongan en práctica las lecciones aprendidas durante este año para manejar mejor las finanzas. En cuanto a romance, este será un año para soltar resentimientos por las exparejas y por lo que no se dio y para quienes están en una relación, para soltar todo aquello que tiene el peligro de perjudicarla. En cuanto a temas de salud es importante para Escorpio que revise su estilo de vida pues en próximos años puede venir una situación difícil que requiera de unos cambios drásticos, por esto el consejo de la astróloga es que empiecen desde ya.

http://www.vanguardia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario