El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual de Año Nuevo para limpiar el pasado Luis Suárez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 6:24

Ritual de Año Nuevo para limpiar el pasado Luis Suárez



“Hoy estamos aquí, para celebrar el gran éxito que hemos tenido este año, esto no hubiese sido posible sin la ayuda de ustedes. Y asimismo agradezco la oportunidad que me dieron para seguir con lo que dejó mi padre Luis Suárez asimismo quiero y espero que el próximo año, vengan cosas muchísimo mejores, para cada uno de ustedes pero sobre todo, mucha salud, sigue siendo un gusto trabajar en esta compañía, he aprendido mucho de ustedes,
gracias a cada uno de ustedes por todos los momentos buenos ya que malos no los conozco ni quiero. Esta empresa (OEM) me ha enseñado muchas cosas, asimismo para los seguidores de mi padre, ya que hemos compartido muchos momentos, y todo lo que he aprendido fue gracias a sus enseñanzas. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ustedes”. Luis Suárez Jr.

Pues sí mi familia, ya se fue otro año más y con él las cosas que no son para nosotros, por eso recomiendo el siguiente ritual, además de recomendar la ceremonia de fin de año o los docenarios para cada día 1o. de mes; dudas al 5547-1923 o al whats 771-316-6683  o Facebook/luissuarezjr ahora sí a lo que vinimos.

Ritual de Año Nuevo para limpiar el pasado. Ejecútelo el 31 de diciembre antes de las 8:00 de la noche. Asegúrese de apartar un tiempo y espacio para estar a solas y sin interrupciones. Tenga papel y lápiz a mano. Tenga un contenedor que resista al fuego, y dos tazas grandes de tierra (no arena). Consiga fósforos de madera. Elija una vela de su color y esencia favorita. Comience el ritual de Año Nuevo escribiendo tres listas: lo doloroso que vivió en este año, los patrones de comportamiento que quiere cambiar en sí mismo, y los resentimientos y enojos que aún guarda contra otros. Cuando complete sus listas (en un solo papel o tres papeles diferentes), con el lápiz escriba en la cera de la vela el número del año que termina. Luego encienda la vela.

Teniendo el contenedor a prueba de fuego (y asegurándose que es seguro empezar un fuego en el lugar que está), ponga las listas en el contenedor y enciéndalas con fuego de la vela.

Observe cómo el fuego consume el pasado. Mientras ve quemar las listas, afirme tres veces en voz alta: “sano mi pasado, lo purifico y lo transformo en energía pura y creadora”.

Concéntrese en la sensación de libertad y pureza al saber que su pasado no puede ya tocarlo ni lastimarlo, que ha desaparecido y ha dejado sólo enseñanza y sabiduría.

Cuando el fuego se haya extinguido y apenas queden unas cuantas cenizas encendidas, eche la tierra sobre estas cenizas. Espere a que la vela se extinga también y agregue lo que quede de la cera a la mezcla de cenizas y tierra.

Cuando esté listo, escoja un lugar en su jardín, en un parque o zona verde, y entierre los restos de su pasado. Mientras lo hace, concéntrese en sentir cómo esta energía negativa lo deja para siempre y se une a la tierra, en donde se transformará de nuevo en sustancia creadora de vida.

Por: Luis Suárez

/www.la-prensa.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario