El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Se acerca el Espíritu de la Navidad,¿sabes q ritual hacer este 21 d diciembre? WiccaReencarnada

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Se acerca el Espíritu de la Navidad,¿sabes qué ritual hacer este 21 d diciembre? WiccaReencarnada

El Espíritu de la Navidad es una tradición perteneciente a los países nórdicos que poco a poco se ha ido incorporando en el resto del mundo.

Se celebra cada 21 de diciembre y su misión es traer abundancia, paz, amor, unión, fraternidad, armonía, opulencia, bienestar y buenas energías a la humanidad.

Esta fecha es propicia para hacer rituales, pues como resalta WiccaReencarnada en su blog, "el 21 de diciembre de 2016 es un día especial que nos ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con lo cósmico, y de recibir las bendiciones y energías del tiempo".

La astróloga comparte un ritual cuyo "momento propicio para hacerlo es desde la entrada del día 21 hasta la medianoche. Puede reunirse la familia y hacerlo en conjunto, cada uno aportando un material".

Materiales:
Un vaso de agua (preferiblemente de vidrio transparente sin dibujos).
Un cuarzo blanco.
Una vela blanca
Incienso en grano
Un carboncillo para quemarlo
Una hoja de papel para escribir las peticiones.
Un bolígrafo color negro.
Cinta Roja

Procedimiento:
Durante todo el día 21 de diciembre, puedes hacerlo. Escoge la hora que sea de tu agrado y que no tengas interrupciones. Coloca en una mesita, el cuarzo blanco (Sur), la vela blanca (Este), el vaso de agua (Norte) y el incienso (Oeste) en forma de cruz. Siéntate cómodamente frente a ellos, cierra los ojos por unos minutos, siente el silencio y aclara tus pensamientos y tus ideas. Cuando te sientas preparado, enciende la vela y el incienso, y toma el papel para comenzar a escribir.

Empieza tu carta con frases dirigidas al Espíritu de la Navidad y luego escribe las peticiones. No temas pedir cualquier cosa que desees, abre tu corazón para sentir la magia y la sorpresa de la vida: deseos materiales, inmateriales, físicos, espirituales, secretos, prácticos, sean los que sean, no pongas límites. Pide sólo para ti. Es tu momento. Únicamente tienes potestad para hacerlo sobre tí mismo.

Al final de la carta, pedirás que seas capaz de adaptarte a los cambios venideros tanto en  ti, tu entorno, tu país y el planeta. Luego da gracias por la concesión que tendrás y que todos tus deseos sean para tu bien sin afectar ni tu misión de vida ni la de otros.

Dobla entonces la carta y ponla debajo del vaso de agua  y deja que la vela y el incienso se consuman del todo. La recogerás a la mañana siguiente. Al día siguiente, enrolla la carta como un pergamino y átale una cinta roja alrededor.

La guardarás en una cajita. Durante el año la revisas para chequear lo que se ha cumplido.


w.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

0 comentarios :

Publicar un comentario