El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Shanti Ananda Walter Mercado: Cómo despedir el problemático 2016 y recibir con ilusión el 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:43

Walter Mercado: Cómo despedir el problemático 2016 y recibir con ilusión el 2017

Piscis: ten un envase con agua para lanzarla a la calle a las doce de la medianoche.


Vestir de rojo, encender una vela blanca, colocar rosas en el hogar o llenar una canasta con frutas son algunos de los detalles que podrán traerte suerte si lo haces el último día del 2016 para recibir el 2017.

ARIES

El rojo no debe faltar en tu vestuario. Si no quieres vestirte de rojo, coloca una cinta roja en tu cintura por debajo de tu ropa. Una vela roja te alumbrará el camino en nombre del Sagrado Corazón de Jesús. Aromatiza tu ambiente con incienso de vainilla o geranio.

TAURO

El verde será tu color de buena suerte en esta despedida de año. Vístete con alguna prenda verde. La vela o veladora verde será indispensable en esta memorable fecha. Tu incienso será de pino o menta para que reine la paz, la salud y el dinero en 2017.

GÉMINIS

Todo lo amarillo y dorado se recomienda tanto en tu vestuario como en la vela o cirio que tradicionalmente se enciende para recibir el nuevo año. Tu incienso debe ser de gardenias. Coloca tres rosas amarillas en tu hogar en nombre de Dios para la salud, el dinero y el amor.

CÁNCER

El blanco plata o gris se recomienda para los hijos de la Luna, o sea, los cancerianos. La vela indicada será blanca o plateada y usa incienso de flores blancas especialmente nardos, jazmines o tuberosas. Llevar una sortija o pendiente con una piedra lunar (moonstone).

LEO

Como hijo del Sol no puede faltar el oro en tu vestimenta. Adórnate con dorado en tu ropa y prendas. Tu vela o cirio deber ser anaranjada y tu incienso de canela. Coloca dos girasoles en la sala de tu hogar. Lleva una sortija con un peridot (piedra verde) o sino una piedra roja como el rubí.

VIRGO

Una vela o veladora marrón (brown) alumbrará tu sendero en el año 2017 para que según tu fe en el Todopoderoso así se realicen tus sueños. Tu incienso debe ser de musk (almizcle). Ten en tu hogar lirios de cala o cualquier variedad de lirio.

LIBRA

Que no falten detalles de color rosado en tu vestuario. La vela o cirio que te recomiendo encender esta noche debe ser rosada o blanca y tu incienso de rosas. Tres rosas rojas no deben faltar en tu hogar por la salud, el amor y el dinero. Lleva como accesorio una prenda que tenga un ópalo.

ESCORPIO

Una combinación entre rojo y negro se indica en tu vestuario para recibir el año 2017. Enciende una vela o veladora roja en nombre de Dios Todopoderoso pidiendo por la paz universal y tu paz personal. Lleva ropa íntima interior roja. Tu incienso debe ser de Copal o Mirra.

SAGITARIO

Una vela azul alumbrará tu sendero en el año 2017 (turquesa). Vístete de azul turquesa y enciende tres velitas pequeñas al Todopoderoso para asegurarte salud, dinero y amor en el año 2017. Tu incienso debe ser de frutas (manzana o fresas). Adorna tu mesa con una canasta de frutas para la prosperidad.

CAPRICORNIO

Enciende una vela o cirio blanco el último día del año. Vístete de negro y blanco para alejar malas vibras. Tu incienso para recibir el año 2017 debe ser de sándalo o salvia blanca. Invoca a tus ángeles guardianes a las doce de la noche y envía bendiciones a tus familiares, amigos y hasta a tus enemigos.

ACUARIO

Una vela violeta no puede faltar en tu hogar al igual que los colores lila, violeta, lavanda o púrpura deben engalanar tu vestuario esta noche. Una amatista te será de buena suerte en este periodo de transición entre el final del año 2016 y la llegada del 2017. Tu incienso deber ser de eucalipto.

PISCIS

Una vela azul cielo o azul del mar debe estar en tu hogar para iluminar tu futuro en dinero, salud y amor. Ten un envase con agua para lanzarla a la calle a las doce de la medianoche. Aroma de flores se recomienda para perfumar tu ambiente, especialmente incienso de violetas, lavanda, jazmines o frankincense.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/predicciones/article122656294.html#storylink=cpy



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario