El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Año 2017: Conoce el horóscopo del sexo para cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:59

Año 2017: Conoce el horóscopo del sexo para cada signo

Este año nuevo 2017 traerá algunos cambios en la vida sexual de los signos del zodiáco. Bajo la influencia planetaria, los signos podrán experimentar nuevas aventuras y conocer sus cuerpos a profundidad.

ARIES

Aries es un signo que le gusta tomar la iniciativa y siempre tiene bajo el brazo las riendas de la relación. fogoso e incansable como él mismo, son amantes que gustan por imaginar situaciones que pondrá en práctica con su pareja para encender la pasión.

Este año tendrá una excelente etapa íntima, dejándose llevar por sus fantasías eróticas. Dejarás la timidez para ser un jugador en el campo de la seducción. Motiva a tu pareja y no la dejes fuera de tus planes en la cama.
TAURO

Es un signo tierno, cariñoso y sensuale. Presta especial atención a sus necesidades físicas y es capaz de una entrega total. Es muy atrevido y disfruta de tener sexo con su pareja. Aunque es un signo de apariencia tranquila, en la intimidad es apasionado, siendo uno de los signos más sexuales del zodíaco.

Estará más dispuesta que nunca a nuevas experiencias tanto emocionales como sexuales. Si estás en una relación deberás buscar la forma de innovar y recrear la relación para no caer en la monotonía.

GÉMINIS

Les encanta la excitación mental por lo cual los erotiza mucho más una mente lúcida e inteligente que una cara linda. Su personalidad flexible y su fascinación por lo nuevo los hace inventivos y desprejuiciados.

Te sentirás sexy y contarás con una fuerte intuición para saber qué le gusta a tu pareja. El placer y el erotismo estarán presentes en tu vida de relación y podrás superar viejas inhibiciones que muchas veces te impedían vivir al máximo la intimidad.

TAMBIÉN LEA: Sepa dónde celebrar el Año Nuevo 2017
CÁNCER

Extremadamente sensibles y perceptivos, son los amantes más tiernos. Un conquistador muy insinuante que no dice lo que piensa, hay que adivinarlo. Les gusta tomar la iniciativa, pero hay que tener paciencia porque necesitan estar seguros antes de lanzarse. En las relaciones íntimas, ofrecen un aspecto insospechado de su personalidad: son atrevidos, creativos y capaces de sorprender a quien se dice ser de una mente muy abierta.

Vivirás tu sexualidad de una manera más abierta, con tu pareja podrás conversar más abiertamente sobre asuntos íntimos que hasta el momento eran delicados. Este verano, los astros favorecerán los juegos eróticos, como dejar mensajes provocadores a quien te gusta o hacer el amor en lugares prohibidos. El sexo será prioritario en tu vida y te sentirás mucho más a gusto con tu cuerpo y más libre al sentir placer.
LEO

Impulsado por el placer, a Leo el sexo le proporciona la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en sus preferencias.

Tu osadía y libertad aumentarán entre cuatro paredes. Sabrás expresar lo que deseas y tomar la iniciativa. A partir del 21 de diciembre, con el ingreso de Marte a tu casa del sexo, la búsqueda de una mejor calidad en la cama hará que sobrepases tus límites, que busques el éxtasis con más intensidad, mires a los ojos a tu pareja y hagas el amor de verdad.
VIRGO

Para Virgo los detalles cuentan mucho. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo, como puede ser crear un ambiente propicio, un clima cálido y sensual que lo haga sentir especial.

En esta etapa, serás más exigente en el amor y en el sexo, queriendo que tu compañero retribuya con la misma intensidad el placer que le proporcionas. Si él no acompaña tu ritmo será muy posible que te cierres y te alejes.

TAMBIÉN LEA: Año Nuevo 2017: estos son los actores que más destacaron durante el año
LIBRA

En los primeros pasos hacia el sexo, con Libra se debe lograr cautivar la mente ya que se trata de un signo de Aire, lo estimulan las palabras. Tanto la mujer como el hombre, tienen un trato afectivo y amable, y se asegurarán de que no te quedes jamás insatisfecho bajo las sábanas. d.

La ternura y la complicidad serán la clave de este nuevo período y con sólo una mirada se conectarán y encenderán. Buscarás protección y fidelidad en tu pareja y exigirás atención y un hombre que lleve el mando en la relación.
ESCORPIO

La energía sexual de Escorpio parece inagotable. Es el signo del sexo por excelencia y su naturaleza misteriosa e intensa los hace sumamente seductores y atractivos. El escorpiano o la escorpiana se manejan en las situaciones íntimas como pez en el agua, ese es su mundo.

Para vivir tu sexualidad a pleno este verano, tendrás que dejar un poco de lado las cuestiones financieras y otros temas que te preocupen, pues estos asuntos podrían debilitar tu apetito sexual. Comenzarás el nuevo año queriendo presionar a tu pareja en la cama. Tendrás suerte, porque tu pareja deseará mimarte y complacerte de muchas formas.
SAGITARIO

A Sagitario le encanta el juego de la conquista, adora la aventura y las emociones fuertes. Son excitantes, atrevidos y van al grano sin vueltas. En la intimidad es como un niño/a, espontáneo y también caprichoso. Juguetón, a la vez romántico y afectuoso, no pone límites a sus experiencias sexuales.

A partir de enero tu energía sexual será enorme. Pero antes, puedes pasar por una etapa en la que dependerás de los estímulos de tu pareja o compañero. Lo mejor será no tener apuro para alcanzar el placer y esmerarte con dedicación en las caricias preliminares.
CAPRICORNIO

Exteriormente pueden dar la impresión de que nada les afecta, pero eso no es cierto. Se apasionan profundamente, pero siempre conservan la cabeza en su sitio. Le gustan las insinuaciones, el coqueteo de doble sentido, las cosas dichas a medias, las proposiciones atrevidas y los accesorios eróticos.

El amor y el sexo serán una forma de liberación interior. Te animarás a transgredir tus propios límites, alejando esa modalidad reservada para mostrarte resuelta, impetuosa y apasionada como nunca.
ACUARIO

Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Tiene a su favor su encanto natural y su mejor estrategia es la seducción descarada, pero inteligente y elegante. Sus sensaciones son muy importantes y tienen una desprejuiciada relación con su cuerpo y sus necesidades.

Te sentirás original, osada y muy seductora. Tus deseos sensuales nacen en el plano mental y luego se manifiestan en lo físico. Por eso, necesitás sentir orgullo y admiración por una persona, para que ésta te despierte los deseos sexuales.
PISCIS

Sensitivos y románticos, quienes nacen bajo este signo emocional por excelencia, parecen vivir en mundo irreal y para ellos y ellas el sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Necesitan un amante que sepa canalizar toda su creatividad hacia su vida sexual.

Te sentirás renovada y con ganas de vivir el amor y el sexo de un modo más desinhibido y total. Tu actitud romántica y sensual te hará destacar y verte completamente atractiva y femenina. El ingreso de Venus a tu signo, el día 3 de enero, revivirá el amor y la pasión y augura horas de gran energía romántica y sensual.

w.elpopular.pe/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario