El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conoce cuál lección amor que “Venus” trae para ti, según signo zodiacal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 5:06

Conoce cuál lección amor que “Venus” trae para ti, según signo zodiacal



Los esotéricos han indicado que Venus, el planeta del amor, está entrando directo en el signo de Piscis en esta primera semana del año. El pronóstico es positivo para cada signo zodiacal, pero si balanceamos bien lo negativo que se cruce en nuestro camino. Por eso, te en cuenta las lecciones  que “Venus” trae para ti.

Aries

Estar solo no es lo mismo que sentirse solo. Esta semana será propicia para que entiendas mejor a las personas que comparten momentos a tu lado. Debes de tener paciencia, comprensión  y ajuste. En otro aspecto, no te impacientes ni ter sientas mal.
Disfruta tu relación de pareja si es que la tienes.
Tauro


La lección para tauro es “El agua recuperará su nivel”. Es un tránsito planetario que conviene a este signo zodiacal porque es compatible con el signo de agua. Si alguien reacciona de forma inesperada, no te desconciertes porque es cambio del cambio del mes y la influencia planetaria que existe con Mercurio retrógado hasta el ocho de enero. Todo volverá a su nivel si no te dejas llevar por el torbellino o los problemas. El consejo es mirarlo todo desde afuera como si se fuera un espectador. Es una semana perfecta para sorprender a la pareja o amigo.
Géminis

Lo mejor es no prometer antes de quedar mal. Sigue tu corazón, pero no prometas hacer algo en lo que no estás preparado. Es decir, reflexiona antes de hablar. No te responsabilices, pero sí comenta que vas a tratar de hacer lo posible para lograrlo.
Cáncer



La lección para cáncer es expresar abiertamente los sentimientos. Es decir, apoyar a los amigos, familiares, desconocidos, dar su buen corazón, ser compasivo, entre otras actitudes. Se aconseja evitar decisiones amorosas drásticas porque no conviene, pero sin temer a expresar los sentimientos.
Leo

Nada ni nadie podrá derrumbarte. Las cosas pendientes se arreglan y leo o todas las personas bajo este signo podrán comprender mejor cuál es el camino correcto para dejar andar sus asuntos sin mayores complicaciones. Además, se abre una nueva etapa de oportunidades creativas, lo cual pondrá a leo en un lugar ideal para resolver los problemas airosamente, pero puede haber algunas demoras.
Virgo



La lección es “sabrás manejar tus emociones admirablemente”, a pesar que son contradictorias y encontradas. Los virgo utilizaran sus energías y tiempo libre para hacer lo que en verdad les gusta sin dejar de ganar dinero en una actividad que les divierta. Es una semana de amor y fortuna.
Libra

Los libra sacarán el mejor partido a todo lo que surja. No se sentirá que hay una tercera persona en la relación de pareja o que ésta se ha distanciado. Las personas de este signo se atreverán a realizar aventuras de todo tipo. Tendrán buenos resultados con el tiempo.
Escorpio



Identificarás un error y sabrás cómo corregirlo. Esta semana aumentará la percepción interna, intuición y sensibilidad psíquica. De repente, podrán ser más empáticos y entender mejor a los demás, mantendrán una actitud refrescante y sabia que ayudará a aliviar los rencores o enemistades.
Sagitario

Aprovecha cada minuto de tu vida. Aprovecha tu día para poner tus asustos en orden y más si se trata de cancelar alguna deuda. En el amor, pueden tener la suerte de viajar.
Capricornio


Sabrás aprovechar los cambios que se presenten. Esta por suceder algo y deberás abrir tu corazón a  las nuevas experiencias. Tendrás que aprender de la paciencia y la constancia para conseguir lo que deseas.
Acuario

La lección es un toque de renovación interna. Te sentirás renovada y por ello, tendrás más tiempo para ti, el amor y lo que te interesa. Tomarás una decisión que te ayudará sentimentalmente. Es posible que escuches rumores o comentarios que pueden causarte inquietudes.


Piscis


Sabrás muy bien qué hacer, y qué evitar. Un consejo de ‘Venus’ es que esperes un poco para cambiar de ocupación. Es tu mejor momento para el amor porque Venus te favorece en todo.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario