El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 28 de enero de 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horóscopo del 23 al 28 de enero de 2017


ARIES
No todo será perfecto, pero en breve logrará prosperar y amar. Amor: Buena piel aunque escasa comunicación. Trate de estar más con su pareja porque ambos se necesitan. Secretos de familia y novedad feliz. Dinero: Inseguro aunque demostrará una sana agresividad contra quienes interfieran. Lo ayudan a prosperar. Clave de la semana: Vaya paso a paso si es que no está seguro.

TAURO
Dispuesto a dejar de lado buena parte de sus prejuicios. Venus propicio. Amor: Mal comienzo con un encantador final. Alguien que no tenía en cuenta terminará por seducirlo. Acepte sus sentimientos. Dinero: Bien los que inician una nueva actividad. Dejará atrás cosas que retrasaban su desarrollo. Clave de la semana: Ponga atención. Un dato casual será importante.

GÉMINIS
No haga foco en los afectos, mejor ponga toda la energía en su profesión. Amor: Poco retorno porque Venus en Piscis no lo ayuda. Se dificulta el diálogo con la gente que lo rodea. Negocie con aquellos que dicen que no. Dinero: Postergue inversiones o compras de bienes. Si es de apostar fuerte vaya con cuidado. Mejor prevenir. Clave de la semana: Aléjese de quienes suelen burlarse de los demás.

CÁNCER
Plena y profunda emoción. Sabrá qué quiere y de quién. Uniones. Amor: Los amores clandestinos no son para usted pero sí las pasiones frontales e intensas. Sincero en sus sentimientos por Venus en Piscis. Dinero: No delegue tareas delicadas. Deberá compensar sus desórdenes financieros con un análisis de situación. Clave de la semana: Evite hacer todo el trabajo de compañeros problemáticos.

LEO
Buena suerte al competir o seducir pero muy agitado el clima en casa. Amor: Si busca compromiso, pedirán libertad. Si su idea es un noviazgo eterno, exigirán que se defina. Tómelo con mucho humor, ya se resolverá. Dinero: Confusas peleas de trabajo terminarán por favorecerlo. Haga poco o haga mucho, igual su situación se encamina. Clave de la semana: Nada como el buen nombre. Cuide su reputación.

VIRGO
Progreso, amor y poder gracias a Venus en oposición. Con alegría. Amor: Dulces encuentros que lo sorprenden y mucha complicidad en la pareja. Los cambios son para bien. Sería bueno que no apure a quien ama. Dinero: Si tiene gente a cargo, póngase serio y obtendrá doble resultado: aproveche cada oportunidad. Clave de la semana: Si tiene éxito, prepárese a lidiar con la envidia.

LIBRA
Con grandes proyectos. Llegará lejos, pero se sentirá solo. Amor: Revelaciones. Tal vez los cambios en el vínculo bajo el influjo de Venus en Piscis sean dolorosos pero, en breve, se alegrará. Espere. Dinero: Absténgase de responder a toda propuesta que no le guste desde un principio y prosperará lento pero seguro. Clave de la semana: Para progresar la cuestión es compartir tareas y costos.

ESCORPIO
Todos de acuerdo en relaciones comerciales y amorosas. Amor: Es probable que si alguien lo enamora a primera vista se paralice ante su presencia. ¡Confianza! Tendrán un encuentro maravilloso. Dinero: Responderá sagaz a socios o allegados que le hagan un pedido fuera de lugar. Bien comunicado. Clave de la semana: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Despierte.

SAGITARIO
Algo de cansancio. Ganas de hacer cambios más allá de los impedimentos. Amor: A esmerarse porque Venus en Piscis no lo favorece. Hágalo con dulzura. Alguien tendrá que aceptar sus resistencias y darle un tiempo. Dinero: Apueste fuerte. Personas competentes le darán un buen consejo pero nada de efectivo. Salde sus viejas deudas. Clave de la semana: Si dice sí a todo podría salir lastimado.

CAPRICORNIO
Alguien anidará hondo en su corazón. Con Venus en Piscis, tiempo de pasiones. Amor: Quien le gusta está dispuesto a la entrega, sólo dele tiempo. Compañerismo y mucha pasión en los matrimonios. Los novios tendrán sus dudas. Dinero: Muchísimo trabajo y notable empuje. La realidad marca su camino, el secreto está en no distraerse. Clave de la semana: No deje sus finanzas en manos de terceros.

ACUARIO
Por momentos irritable y algo deprimido. Se repondrá en poco tiempo. Amor: Si necesita tomarse un respiro en una relación posesiva lo mejor es que lo decidan de común acuerdo. Los amigos llenan el vacío. Dinero: Piense a largo plazo. Tenga en cuenta que el buen nombre es un bien así que no lo arriesgue por nada. Clave de la semana: Si los planes no funcionan, resuelva sobre la marcha.

PISCIS
Venus en su signo sigue derramando sus bendiciones. Alegrías. Amor: El romance llama. No deje que nada empañe el buen momento. Si saca conclusiones apresuradas, el daño no tendrá retorno. Dinero: El efectivo fluye, los aciertos .profesionales se suceden y el universo lo reconocerá. Clave de la semana: Nadie está en su mente, explique bien qué pretende.

w.tucumanalas7.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario