El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 29 de Enero al 4 de Febrero 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horóscopo del 29 de Enero al 4 de Febrero 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El día 29 Marte, planeta que gobierna la vitalidad, el coraje y el deseo sexual, comienza a transitar por el luchador y perseverante signo de Aries, para permanecer bajo esta constelación hasta el 10 de marzo. Los “carneros del zodiaco”, que estarán exaltados por su propio regente, tendrán vitalidad, fortaleza y decisión para ir en búsqueda de sus objetivos. Bajo este signo también se encuentra Urano, que los impulsará a romper con estructuras rutinarias y a tomar decisiones que los harán sentir libres e independientes. ¡Con vuelo propio!




Luz verde para Sagitario, que tendrá activa su Casa 5: etapa de gran energía física y claridad mental, que deberán aprovechar en el terreno laboral para diagramar nuevos proyectos y en el terreno sentimental para entregarse de lleno a la pasión y al disfrute sexual. Mientras que Leo recibirá buenas vibras en su Casa 9, despertando su espíritu aventurero para buscar nuevos horizontes profesionales. ¡Todo para brillar y disfrutar!



horoscopo 29 al 4 febrero



Este tránsito planetario será también favorable para Géminis en su Casa 11, otorgándole claridad para buscar oportunidades de vincularse, asociarse y llegar a acuerdos que le faciliten el camino hacia sus metas. En tanto que Acuario verá expandida su Casa 3, potenciando su natural capacidad para sociabilizar y alcanzar conexiones profundas y valiosas. ¡Buena compañía!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, para los cuales será aconsejable ser metódicos en la búsqueda de soluciones a los problemas que estén afectando su correcto accionar. Tarde o temprano alcanzarán lo que tanto desean.



Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio. Este tránsito planetario les aconseja que reflexionen, mediten bien sus acciones y consulten a personas de confianza antes de tomar decisiones. Controlen sus emociones y reacciones, evitando generar discusiones sin sentido. Mantener el equilibrio será fundamental para atravesar esta energía astral adversa.



Marte y Urano en su viaje por el signo de Aries brindan a los doce signos zodiacales valor, espíritu de lucha, sensualidad e independencia. Aprovechemos este impulso cósmico para combatir lo que nos atemoriza y destacarnos en nuestras ideas y acciones.





Saludos y las mejores ondas para todos,





Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto puede complicar su semana en el terreno profesional y laboral. Ansiosos, indecisos y temperamentales, tendrán que pensar con claridad y paciencia antes de actuar. Eviten tomar decisiones y se ahorrarán problemas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a su signo, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana encontrando la vitalidad y la fortaleza que necesitan para ir en busca de sus objetivos con mayor determinación. ¡Avancen, todo mejorará rápidamente!
Amor y familia: ¡Apertura total! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, beneficiando aún su vida sentimental. Sensibles, tiernos y románticos, se sentirán conectados con sus deseos. El día 4 este planeta ingresará a su signo y los beneficiará todavía más. En la pareja, sintonía total. Placer, sensualidad y emoción. Los solteros, enigmáticas propuestas los sorprenderán. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: se sentirán más dispuestos que nunca a los cambios. ¡Atrévanse a todo!
Clave de la semana: No mirar hacia atrás. Sigan luchando y no se detengan.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, incitándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Emprendedores y valientes, se atreverán a dar pasos importantes en su trabajo. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana encontrando el método acertado para solucionar algunos de sus problemas pendientes. ¡Continúen así y triunfarán!
Amor y familia: ¡Oportunidades increíbles! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, influyendo positivamente en los nativos de Tauro esta semana en el plano amoroso. Establecerán prioridades y rescatarán lo mejor de su presente, tomando envión cada día para estar mejor. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto los impulsará con mayor fuerza y decisión aún. En la pareja resolverán conflictos pasados y cerrarán una etapa. Los solteros, entusiasmados con su porvenir, mostrarán una actitud optimista única que encantará a su paso. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en su signo: fuertes emociones los sacudirán, ustedes decidirán qué hacer con ellas. ¡Apuesten al amor!
Clave de la semana: Su fortaleza y su tenacidad los destacarán. Avancen.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Justos, serenos y metódicos, se atreverán a decidir con certeza sobre asuntos que pesan. Sabrán encontrar la salida a los conflictos y tendrán nuevas ideas para su futuro. Tiempo de cambios y transformaciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano,  cerrarán la semana logrando acuerdos y alianzas impensadas. ¡Buen momento para apostar a más!
Amor y familia: ¡Marea alborotada! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, y esto puede perjudicarlos en este comienzo de semana. Si toman distancia de los problemas y los analizan con detenimiento será más fácil hallar soluciones. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto los beneficiará. En la pareja encontrarán respuestas esclarecedoras. Los solteros, con mayor seguridad e independencia, se sentirán más fuertes y capaces de tomar el timón de su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos. ¡Adelante!
Clave de la semana: Todo les será más simple si actúan siguiendo los deseos del corazón.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudicará su semana en el plano profesional y laboral. Desordenados, agotados y faltos de entusiasmo, no podrán batallar contra los conflictos si no cambian de actitud y buscan ayuda. Compartan sus dudas y miedos, eviten aislarse y reviertan sus errores. Lograrán más de lo que se imaginan. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana necesitando ayuda para mantener el equilibrio emocional ante los conflictos. ¡Eviten arriesgarse!
Amor y familia: ¡En guardia! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, brindándoles un comienzo de semana estable y confortante en el terreno de los sentimientos. En la pareja lo intentarán todo para vivir y revivir intensos momentos felices. Los solteros encontrarán las palabras perfectas para decir lo que sienten. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto puede desestabilizarlos internamente. ¡No lo permitan! El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: contarán con la fuerza necesaria para pelear contra los contratiempos arriesgarse!
Clave de la semana: Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos. Si lo logran tomarán buenas decisiones.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Ganando confianza! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y los asistirá en su camino profesional, dotándolos de empuje y dirección. Trabajarán con dedicación y compromiso haciéndolo notar a su entorno. Buscarán las respuestas a sus inquietudes y con esfuerzo, las hallarán. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana sintiéndose vitales y estimulados. Despertarán nuevos deseos de aventura en su vida. ¡Todo para brillar!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. Equilibrio y romance en sus días. Todo tiende a mejorar. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto los volverá más sensuales y atrevidos. En la pareja intentarán algo más, diferente y nuevo. Los solteros, tiempo de conquista, encuentros y seducción. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: se sentirán vulnerables a la envidia y a los celos de su entorno. ¡Eviten reacciones desmedidas!
Clave de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Nuevas oportunidades los sorprenderán.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conexión! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Comprometidos con sus objetivos, lograrán avanzar con decisión y fortaleza. Centrados, astutos y ambiciosos, contarán con la actitud necesaria para enfrentar desafíos y alcanzar sus metas. Tiempo de logros y crecimiento. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana incluyendo en su rutina nuevos esfuerzos y sacrificios que los ayudarán a destacarse. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, perjudicándolos aún en el terreno de los sentimientos. Distancia, miedo y frialdad en su vida amorosa. Tiempo de replantearse su camino. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto los liberará notablemente. En la pareja apostarán al amor y se atreverán a los cambios. Los solteros dejarán atrás las mentiras y se comprometerán con su sentir verdadero. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: sus pasiones se encenderán. ¡Gocen al máximo!
Clave de la semana: Querer es poder. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de tormentas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, influyéndolos negativamente en el terreno profesional y laboral. Ansiosos, tensos e irritables, tendrán que medir sus palabras y evitar actuar por impulso. Encontrarán la manera de salir adelante y destrabar sus proyectos si analizan con detenimiento cada conflicto y sus opciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía y evitando generar discusiones con su entorno. ¡Sean prudentes!
Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja avanzarán en proyectos en común y se tomarán tiempo para el otro, disfrutando el presente. Los solteros descubrirán nuevas pasiones y deseos. ¡Atención! El día 4 Venus ingresará a Aries, su opuesto, generándoles intolerancia e irritabilidad. Cuiden sus relaciones y mantengan la calma ante las diferencias. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: pondrán todo de sí para que todo funcione. ¡Esfuércense!
Clave de la semana: Hagan todo como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de logros y avances! Mercurio continúa su tránsito final por el afín signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos notablemente en el plano profesional y laboral esta semana. Tenaces, enérgicos y entusiastas, demostrarán todas sus habilidades y se lucirán con sus ideas. Excelente período para propuestas, presentaciones y comienzos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana acertando en sus inversiones. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Encendidos y apasionados! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, y esto los favorecerá en el plano emocional. Se mantiene su compromiso con la alegría y el bienestar: decididos a ser felices, disfrutarán al máximo de cada momento. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto despertará sus pasiones, animándolos a más. En la pareja, nuevas fantasías y deseos. Romance pleno. Los solteros, encantadoras sorpresas llegarán a su vida. Abran sus ojos. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro, su opuesto: no permitan que los buenos tiempos los tornen altaneros y soberbios. ¡Presten atención a su manera de actuar!
Clave de la semana: Animarse a todo. Lograrán lo que se propongan si se mantienen en su camino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y seguros! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Directos, activos y emprendedores, se moverán con astucia en cada proyecto y negocio que inicien. Sabrán batallar con los conflictos y sortear los imprevistos, avanzando con lucidez y destreza. Verán las oportunidades allí donde los otros no ven nada.  Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para diagramar su futuro económico y laboral. ¡Aprovechen su gran energía!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, y esto perjudicará su comienzo de semana en el amor. Peleas, desencuentros y complicaciones a su paso. Mantengan la calma e intenten reflexionar antes de actuar. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto los ayudará a mejorar su vida amorosa rotundamente. En la pareja lograrán acuerdos duraderos. Los solteros verán con otros ojos las oportunidades que tienen delante. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: sus pasiones crecerán y los llamarán al disfrute pleno. ¡Escuchen su corazón! su manera de actuar!
Clave de la semana: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable etapa! Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Plutón, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Optimistas, perseverantes e innovadores, demostrarán sus cualidades con ideas sorprendentes. Abandonarán los esquemas fijos que frenaban sus avances y se atreverán a los cambios. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana debiendo ser cautos ante posibles engaños y traiciones. ¡Sepan en quién confiar!
Amor y familia: ¡Equilibrio y conexión! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, y esto les brindará una buena semana en el terreno del amor. En la pareja, comprensión y contención perfectas. Los solteros cumplen sus deseos y se animan a sentir. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto les puede traer problemas. Extremen sus precauciones y no dejen que las palabras y las acciones de terceros los lastimen. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: recibirán el apoyo que esperan ante contratiempos e imprevistos. ¡Abran su corazón!
Clave de la semana: Planifiquen su futuro.Las posibilidades están a su alcance, no las dejen pasar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Búsquedas con excelentes resultados. Insistirán en sus proyectos y deseos de crecer. Continúen abriéndose a lo nuevo y lo diferente. Su capacidad de liderazgo los llevará lejos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana estableciendo lazos con interesantes contactos. ¡Aprovéchenlos!
Amor y familia: ¡Marea calma! Venus continúa su recorrido final por Piscis, donde se encuentra también Neptuno, y esto beneficiará su vida amorosa durante esta semana. Establecerán pactos y acuerdos con sus vínculos que los reconfortarán. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto los conectará más con su costado sensual y guerrero. En la pareja aparecerán nuevas opciones para refrescar su relación. Los solteros, encuentros intensos y memorables. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: no se dejen llevar por comentarios malintencionados. ¡Confíen en sus seres queridos!
Clave de la semana: Sepan esperar el momento perfecto para actuar. La buena fortuna los acompañará.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Abriéndose paso! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Tiempo de expansión y crecimiento. Lograrán todo lo que se propongan con energía y dinamismo. Inmejorable momento para salir en busca de lo que pretenden. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Aries, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana encontrando nuevas tácticas para lucirse. ¡Salgan y muéstrense al mundo!
Amor y familia: ¡Alegría desmedida! Venus continúa su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. Divertidos, sensuales y románticos, disfrutarán sin límite de cada momento de la semana. El día 4 este planeta ingresará a Aries y esto los tornará más mentales, racionales y fuertes. En la pareja cambiarán aquello que no les hace bien. Los solteros se enfrentarán a sus miedos y los vencerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia del cambio de Luna creciente en Tauro: las decisiones bien tomadas los harán creer en ustedes mismos. ¡Piensen, sientan y actúen sin temor!
Clave de la semana: Vivan intensamente cada día.Sean fieles a lo que siente su espíritu.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario