El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 8 al 14 de Enero 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:46

Horóscopo del 8 al 14 de Enero 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el mensajero celestial, continúa en su breve retorno por el inquieto e intelectual signo de Sagitario, para permanecer hasta el 13 de enero bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito fortalece a los sagitarianos, abriéndoles su mente y sus ideas para desenvolverse en los negocios y en sus actividades comerciales. El 9 de enero este planeta se pondrá directo, potenciando aún más sus efectos benéficos e invitando a los nativos de Sagitario a accionar en pos de sus objetivos. Bajo este signo también se encuentra Saturno, que les dará la cuota de responsabilidad necesaria para evaluar minuciosamente cada uno de sus actos. ¡Pónganse en marcha!




horoscopo 8 al 14 de enero

Luz verde para Leo, que tendrá bien aspectada su Casa 5, promoviendo nuevas estrategias de acción para favorecer su economía. Mientras que Aries recibirá vibras positivas en su Casa 9, aumentando su ingenio y astucia para apuntar alto en sus actividades laborales y profesionales ¡Darán en el blanco!

Este tránsito favorecerá también a Libra en su Casa 3, promoviendo la concreción de acuerdos, firmas de papeles legales y sociedades. En tanto que Acuario potenciará su Casa 11: días de reuniones, puesta en común y desarrollo de planes con allegados y vínculos comerciales. ¡Buenas alianzas!

Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán aprovechar su capacidad para generar propuestas, dándolas a conocer y poniéndolas en práctica. ¡Demuestren sus aptitudes!

Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis, que atravesarán por dias conflictivos, en los que podrán sentir que pierden el rumbo. Momentos de contratiempos y obstáculos que pondrán a prueba su temple. Mantengan la cautela y eviten innovar. ¡La precaución será su principal aliada!

Mercurio directo en su fugaz ingreso al signo de Sagitario exaltan la filosofía, el idealismo y la espiritualidad. Aprovechemos esta positiva fuerza para reordenar nuestras prioridades.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Buen olfato! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, impulsando sus iniciativas en el terreno laboral y profesional. El día 9 Mercurio se pone directo, incentivando sus deseos de hacer. Enérgicos, criteriosos y responsables, llevarán adelante sus tareas con seguridad y precisión. Etapa para expandir su círculo de contactos y darse a conocer al exterior. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana teniéndole que prestar especial cuidado a sus actos para no cometer errores. ¡Pónganse un límite!
Amor y familia: ¡Preguntas y respuestas! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, llevándolos a realizar profundas búsquedas interiores para crecer a nivel emocional. En la pareja repasarán los buenos y malos momentos vividos. Sacarán provechosas conclusiones. Los solteros revisarán las estrategias empleadas para lograr sus anhelos sentimentales y amorosos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: organizarán estimulantes encuentros y los vivirán a pleno con toda su energía y pasión.
Clave de la semana: Su intuición les dará la pauta para actuar. Confíen en sus presentimientos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los estimulará positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. El día 9 Mercurio se pone directo, otorgándoles firmeza, seguridad y decisión. Expandirán sus ideas y no temerán plasmarlas. Explorarán las nuevas posibilidades y se atreverán a los cambios. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana encontrando estrategias de acción que los ayudarán a cambiar sus perspectivas en el terreno económico y financiero. ¡Aprovechen este ciclo de crecimiento!
Amor y familia: ¡Motivados y comprometidos! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, activando positivamente a los nativos de Tauro. En la pareja, aires de renovación. Se animarán a proyectar y cambiar. Los solteros se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo de su libertad. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: las decepciones pueden golpearlos fuertemente. ¡Estén alertas!
Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ser detallista les permitirá mantener todo bajo control.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto puede perjudicarlos en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. El día 9 Mercurio se pone directo, y deberán emprender con fuerza y coraje nuevas batallas contra los obstáculos. Manténgase en su camino. Eviten las asociaciones y los nuevos proyectos. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana recuperando su energía. ¡No se extralimiten en sus exigencias diarias y apuesten al retorno del equilibrio!
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su ira y midan sus impulsos. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: serán capaces de dar a conocer sus verdaderos deseos. ¡Abran su corazón!
Clave de la semana: No pierdan sus esperanzas. Siempre hay una salida cerca.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando firme! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. El día 9 Mercurio se pone directo, permitiéndoles avanzar con resolución en su camino. Etapa positiva para resolver y liberarse de viejos problemas. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo evitar el derroche de energía: ¡Preocúpense sólo por lo importante!
Amor y familia: ¡Romanticismo pleno! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: armónicos y estables, gozarán sus días con máxima pasión. ¡Sentirán satisfacción!
Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando fuerzas! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario donde también se encuentra Saturno, motivándolos a evaluar y definir su camino en el terreno profesional y laboral. El día 9 Mercurio se pone directo y esto les ayudará a elegir el rumbo correcto. Buen momento para repensar sus prioridades. Pondrán en la balanza las ventajas y desventajas de cada proyecto y tomarán decisiones acertadas. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana apostando fuerte a sus ideas y deseos.  ¡Avancen con determinación!
Amor y familia: ¡Encendidos y optimistas! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto será estimulante para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los unirán. Los solteros potenciarán sus cualidades y las demostrarán. Interesantes encuentros y presentaciones. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en su signo: entrega total. Revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud.
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Encontrarán las respuestas a sus más recónditos sentimientos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto les advierte sobre posibles conflictos e imprevistos en el ámbito profesional y laboral. El día 9 Mercurio se pone directo, exhortándolos a actuar con calma, sin apresurar sus pasos. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana logrando pactos y cierres que los ayudarán a salir adelante. ¡Pónganse en marcha!
Amor y familia: ¡Momentos difíciles! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Neptuno, enfrentándolos a una etapa complicada en el terreno sentimental. En la pareja días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad. Los solteros, descontentos e inestables. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. ¡Eleven su autoestima! El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: no se hagan planteamientos para los que no tienen respuesta. Déjense fluir y el destino los sorprenderá.
Clave de la semana: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. El día 9 Mercurio se pone directo y esto los ayudará a dar grandes pasos en busca de sus metas. Déjense llevar por sus impulsos y avanzarán. Tiempo clave para inversiones y negocios exitosos. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo ser cautos en sus exigencias: ¡Eviten estresarse!
Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja: hogareños, equilibrados y atentos, estarán dispuestos a compartir momentos que harán más placentera la convivencia. Los solteros, apasionados y seductores. Renovarán sus expectativas de conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: en armonía. Emociones a flor de piel. ¡Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean!
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Manejarse con inteligencia será garantía para alcanzar el éxito.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los beneficiará en sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. El día 9 Mercurio se pone directo, ayudándolos a avanzar con seguridad y a recuperar la confianza en su potencial. Tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos, sin dejar cabos sueltos. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana con mayor energía y fortaleza para llevar a cabo sus responsabilidades: ¡Aprovéchenla y triunfarán!
Amor y familia: ¡Deseos conjugados! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, impulsando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a los cambios y a las renovaciones. Esfuércense por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, días para salir a mostrarse como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna Llena en el signo de Leo: sean sensatos en su comportamiento para evitar riesgos innecesarios. ¡Máxima prudencia!
Clave de la semana: Los cambios siempre traen algo bueno. Avancen y no se detengan.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su fugaz tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto los impulsará inmejorablemente en su vida profesional y laboral durante esta semana. El día 9 Mercurio se pone directo, brindándoles un tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa, sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana advirtiendo nuevas opciones para conseguir lo que desean. ¡Mantengan su entusiasmo!
Amor y familia: ¡Nubes negras! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto puede complicar su vida amorosa. En la pareja se sentirán irritables y sin disposición al entendimiento, los roces se sucederán durante todo este período. Los solteros, días difíciles. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: retornará su espíritu entusiasta y encantador. ¡Recuperarán la motivación!
Clave de la semana: No dejen pasar las oportunidades. Arriesgarse les traerá beneficios.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí beneficiará a los nativos de Capricornio durante esta semana. El día 9 Mercurio se pone directo, otorgándoles mayor dirección y entusiasmo para crecer en los proyectos que han comenzado. Su eficacia y pujanza los harán destacar y lucirse en su entorno. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 a su signo, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para encarar tareas y propuestas que requieren de toda su concentración. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Buenas vibras! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto beneficiará su vida amorosa. En la pareja, comunicación, conexión y acuerdos. La relación fluirá sin obstáculos. ¡Denle espacio y tiempo suficiente a su vínculo! Los solteros, período de evaluación y análisis: tendrán talento para mostrarse, expresarse y seducir. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: inspiración, sensualidad y dulzura. Fuerza y vitalidad para disfrutar de sus días al máximo. ¡Aprovéchenlo!
Clave de la semana: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor, con sus cinco sentidos. ¡Encaren los retos con confianza!

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo renovador! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. El día 9 Mercurio se pone directo, empujándolos aún más. Emprenderán con actitud positiva, confiando en su potencial. Las posibilidades surgirán cuando menos lo esperen si están atentos a las señales del destino. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana volcándose a evaluar en profundidad sus búsquedas materiales y espirituales. ¡Sacarán provechosas conclusiones!
Amor y familia: ¡Abriendo su camino! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y desde allí los beneficia en el terreno emocional. En la pareja despierta su apetito sexual. Renovarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros íntimos los sorprenderán. Déjense fluir. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo, su opuesto: eviten que los cambios de humor los pongan en situaciones difíciles.
Clave de la semana: Inténtenlo todo para lograr sus sueños. Lleven a fondo sus determinaciones y avanzarán sin límite.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su fugaz tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto perjudicará su vida profesional y laboral durante esta semana. El día 9 Mercurio se pone directo, advirtiéndoles sobre un tiempo de cautela. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. El apoyo externo los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Estén atentos a los pasos en falso: eviten realizar acuerdos, firmas y cierres. Bajo la influencia de Mercurio retornando el día 13 al signo de Capricornio, cerrarán la semana  encontrando caminos de salida para encarar y cerrar asuntos pendientes. ¡Luchen por lo que desean!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentran Marte y Neptuno, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en el signo de Leo: convertirán muchos de sus deseos en realidad. ¡Apuesten y ganarán!
Clave de la semana: Evitar los extremos es crucial. ¡Ténganlo presente!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

w.ronniearias.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario