El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes dia 3 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Horóscopo martes dia 3 Enero 2017 susana colucci


Las actividades cotidianas de este martes se ven en positivo y las personas inclinadas a la poesía, a la magia, con mas facilidad que otras veces para ensoñar y con ganas de encontrar la verdad en lo que sucede.

Dice el horóscopo que seas cuidadoso con los objetos de valor o lo que puede perderse.


Empieza un periodo con mayor probabilidad de anuncios en positivo para el amor, la política, los ascendente Libra y Tauro, la música, la belleza y el arte.  Es posible que se muevan mas las altas inversiones.

Podrás sacarle provecho a los anuncios de Mercurio retro, así que si prestaste un libro y no te lo han devuelto aprovecha y pídelo.  Recuerda además que hay situaciones que pueden cambiar de repente y  que están  a la orden las sorpresas, esas que llegan a último momento para salvarte de algo.

Ante desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos impresionantes o que tienen que ver con leyes, caballos, actividades al aire libre, Universidades, viajes o religión, no  ripostes de inmediato, date el tiempo  necesario para pensar  cuál es el próximo paso y si de verdad vale la pena continuar con el tema.

Un día en el que están anunciados logros varios, valdrá la pena estar pendiente de las señales para aprovecha las oportunidades que se presenten.

Las tensiones las podrás voltear a tu favor tomando decisiones en la marcha, así se trate de obstáculos, retrasos, duras críticas o momentos tristes… ten presente que todo tiene un lado positivo, hay que encontrarlo.

Hechos del pasado que se repiten, aparece lo que estaba extraviado, memorias que se activan y ayudan a que se te despierte la intuición.  Lo mas importante, si eres sensible a las energías del momento podrás recibir inspiración! Y no solo en sueños también durante el día.  

En el amor algo está por llegar, en el trabajo mientras mas correcta sea tu forma de actuar mayores las probabilidades de éxito.  En la salud lo que empieza bien, bien termina.

El color azul marino, el incienso de rosas y la música que active tu fantasía.  La clave: tener presente que solo al que toca se le abrirá.

Luego del atardecer podrás ver a Venus Marte y Luna uno cerquita del otros  y desde la medianoche y hasta el amanecer del miércoles, disfrutar de un espectáculo celestial con la lluvia de estrellas las Cuadrántidas, con más de 120 meteoros por hora en su momento pico. Los meteoros parten de la constelación Bootes, pero se podrán ver en cualquier lado del cielo. Por cada estrella que veas podrás pedir un deseo.

Si quieres adquirir Visión 2017, un estudio que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Cada vez que te acuerdes, para reforzar las energías positivas del año, repite para ti "El 2017 es un año perfecto para mi y para todos!”

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario