El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para FIN DE SEMANA dia 7 Y 8 Enero 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Horóscopo para FIN DE SEMANA  dia 7 Y 8 Enero 2017
Este fin de semana es de buenas noticias al menos en lo que a energías se refiere,  finaliza la retrogradación de Mercurio, sentiremos todos un alivio (aunque por haber empezado el año mientras aún se veía retrocediendo se activarán con mas fuerza cuando se vuelva a ver retrogrado),
el alivio será mayor para los ascendente Géminis y Virgo, pero aún no completo para nadie, porque quedo el pequeño planeta viéndose en un signo que no le es cómodo, lunes, martes y miércoles estará recorriendo el último grado de ese signo, eso días serán de cuidar al respecto de documentos, traslados, comunicaciones, sismos, envío de encomiendas, fuertes vientos, firmas o gestiones, además recomiendo estar pendiente de lo que puede perderse y no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

En general las actividades cotidianas se ven en positivo (leerás mas adelante que esto cambia luego del atardecer del domingo), podrás disfrutar de una buena comida, amar lo que haces, llevar a cabo actividades artísticas, hacer lo que te hace sentir seguro, caso que no lo logres puedes repetir tres veces el mantra Om Straya Path, que te rodea de energía de protección. Hay una afirmación que a mi me funciona, la comparto contigo: “Se que soy cuidado, estoy a salvo”.

Se activan memorias que te pueden impulsar a arreglar situaciones que tengas pendientes o a resolver problemas.  También aquellas que  son musa para artistas incluyendo a los chef y a aquellos que les gusta pasar el domingo cocinando o que son factores activadores de la fantasía para aquellos que ensueñan.  Día propicio para los astrólogos en especial los que haces estudios sobre grandes inversiones, las mujeres, la música, en política o el arte.

Caso que tengas que buscar algo que está extraviado, empieza debajo de lo que sea brillante,  tenga motor, sea dorado o naranja o  irradie calor.

No vayas a caminar o manejar distraído porque la probabilidad que no veas a tiempo huecos, hundimientos, cuevas o problemas en sitios oscuros es alto.  Se prudente si tienes que tomar el Metro, atravesar túneles o bajar a profundidades.

Riesgos con petróleo, por explosiones, ataques terroristas, reciclaje, en minas, funerarias, cementerios, vertederos o de desapariciones, secuestros, ausencias o partidas.

Se pueden repetir tiroteos o actuaciones locas de las personas, por lo que controlar la mente, no seguir a aquellos que tienen conductas anormales y vivir el ahora adquiere mas importancia que otras veces.

Un fin de semana para no perderse las señales, especialmente sobre lo que no es habitual, produce cambios de repente, está relacionado con amistad o son destellos de genialidad, porque podrías dar ese paso, decir esa palabra o sencillamente hacer el gesto que hace falta para que te cambie la vida para mejor o te catapulte hacia el éxito.  Pueden ocurrir hechos inolvidables, de esos que hacen que nos dure la sonrisa mas de un día.

El olor verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas. 


El sábado si te ves forzado a tomar una decisión importante, escoge el lado de luz, el honesto, el correcto, el legal, el del amor, etc., de otra forma las consecuencias pueden ser funestas 

Evita riesgos innecesarios, maneja con prudencia y si te toca manipula adecuadamente armas, objetos cortantes lo que esté caliente porque si algo va a salir mal puede que no te  des cuenta a tiempo.

En el trabajo: Aprovecha para hacer las correcciones o aplicar las mejorías que sean necesarias, pero no te apresures, tómate el tiempo necesario para definir cuáles son y luego de aplicarlas date al menos tres días para ver como resulta.  En el amor: si sientes inquietud revisa tus actitudes no vaya a ser que estén deteriorando la relación.  En la salud permanece sereno.

Aparecen desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que llevan a formalizar situaciones, adquirir compromisos, que se refieren al fútbol o a ganar competencias, todo lo cual se ve en positivo y favoreciendo a los involucrados.

La clave: No posponer aquello que tienes que hacer, terminar los pendientes atraerá energía positiva.

A menos de un mes del inicio del año chino dedica un rato el domingo para hacer el plan de pago de las deudas y la lista de lo que te hayan prestado con el propósito de devolverlo, para comenzará así el periodo Gallo de Fuego libre de lastres que obstaculicen el flujo adecuado de la energía positiva.

En el trabajo no te dejes llevar por el exceso de confianza que puede hacer que dejes de ver a tiempo lo que va torcido.  En el amor no descuides los detalles. En la salud si ya te sientes curado evita una recaída por negligencia de tu parte.

Luego del atardecer no convendrá que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, es posible que notes que las personas inclusive tu se inclinan a hablar mas de lo necesario, a exagerar en sus expresiones y recomienda el horóscopo andar pendiente porque la tendencia será a que los que manejen lo hagan con exceso de velocidad.  En este caso el color recomendado es el azul, el incienso de jazmín y la música que te inclina a usar la razón y mantener el autocontrol.

La clave: No conviene forzar las situaciones, si algo no se da y las señales son varias desiste y busca un mejor momento para hacerlo o decídete por otra cosa.

Si quieres adquirir Visión 2017, un estudio que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Me preguntan que pasó con la promoción de Reyes,  lo mas probable es que la active el fin de semana que viene una vez finalizadas las entregas de los planificadores 2017.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario