El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 2 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No te sientes a esperar a que pasen las cosas, que te llamen o que recibas esa carta que nunca llegó. Actúa y busca tu felicidad. Tienes el poder de hacer y moldear tu camino hacia donde tú quieras llegar. Nadie puede hacerlo por ti. Solo tú sabes lo que quieres y lo que de verdad te hace feliz. Números de suerte: 50, 6, 28.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Disfruta de esos momentos de encanto e ilusión cuando estés con tu pareja. Préstale atención a todo detalle que te lleve al romanticismo. Si estás soltero, llega a tu vida esa persona tan especial que conquistará tu corazón. Tu salud mejora, pero no por esto debes abandonar lo que te esté dando resultado. Números de suerte: 1, 10, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu individualidad se exalta. Tu manera de ser única y especial será aceptada y tu vida social seguirá más activa que nunca antes. La salud sigue siendo un foco de interés para ti. Te restableces de cualquier enfermedad o malestar rápidamente. En tus manos está el poder del cambio. Números de suerte: 11, 23, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No darás tanta importancia a las cosas materiales. Tu inspiración se acentúa, haciéndote buscar lo místico, lo religioso, lo divino de tu ser y estar en contacto con tus seres de luz. Todo lo que tenga que ver con trabajo voluntario, religioso, caritativo o filantrópico llamará ahora tu atención. Números de suerte: 8, 14, 3.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Pon atención a lo que tienen que decir aquellos que tienen más experiencia que tú. Incorpora a tu vida aquello que te beneficie. Sé inteligente en tus decisiones y no te dejes llevar por sentimientos personales. Existe un ambiente de competencia a tu alrededor en tu sector de las amistades. Números de suerte: 20, 15, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las preocupaciones de dinero se alivian y ahora encontrarás soluciones que te brindarán tranquilidad. La suerte te acompaña. Aquellos que viajen pueden encontrar el amor en tierras lejanas o un extranjero puede flechar tu corazón. Las actividades sociales darán lugar al romance. Números de suerte: 13, 16, 40.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tus relaciones sentimentales se encuentran en una etapa de transformación. Algunos tendrán una relación más estable, duradera y llena de romanticismo y otros escogerán un mejor camino para los dos. De todas maneras se restablece la armonía en tu vida y podrás disfrutar de paz interior. Números de suerte: 23, 9, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Desahógate, habla, comunícate para que te liberes de esas cargas pesadas que llevas en el alma. Cultiva tus dotes sociales, comparte con amigos y familiares y disfruta de la vida. La unidad familiar te da seguridad y compartir con ellos se convertirá para ti en una grata experiencia. Números de suerte: 8, 14, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Situaciones no esperadas se presentarán para cambiar el rumbo de tu vida. Ten fe que todo te irá bien. Los planetas te favorecen y te protegerán para que tu buena fortuna se manifieste. Tu trabajo sigue siendo importante, pero pon énfasis en conseguir la armonía familiar. Números de suerte: 36, 23, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Fluye con la corriente para poder armonizar tu ambiente. No impongas tus puntos de vista caprichosamente. El romance reina ahora en tu vida. Hay muchos compromisos e invitaciones que disfrutarás intensamente y en los cuales podrías encontrar pareja si te encuentras en búsqueda de la misma. Números de suerte: 19, 30, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás en uno de tus mejores momentos para conocer a esa persona que tanto has esperado, si es que ya no está a tu lado. Si estás unido a alguien espera mayor comprensión y ternura. El dinero te llegará de fuentes inesperadas, ya que los planetas derraman sobre ti mucha energía positiva. Números de suerte: 11, 28, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor en todas sus facetas ilumina tu vida y te llevarás muchas sorpresas agradables. Todo se tornará ahora a favor tuyo. El romance, el amor y las actividades sociales están llenando tus días de mucha actividad y placer. Tus amigos dicen presente y buscarás actividades para compartir con ellos. Números de suerte: 3, 12, 38.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario