El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 3 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Venus, el planeta del amor y la belleza, se mueve hacia tu casa que rige lo espiritual en ti. Gustarás de estar en contacto directo con lo Divino y lo espiritual en ti. La oración será la que te brinde paz y te lleve a tomar decisiones sabias, basadas en lo que realmente deseas de corazón. Buscarás hacer el bien a todos. Números de suerte: 8, 25, 19.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

De seguro vas a recibir buenas noticias, ya que la energía de Venus, el planeta del amor y la belleza, te arropa en todo lo que tenga que ver con amistades, trabajo, y claro está, tus objetivos en la vida. Tienes luz verde para salir adelante en todo proyecto y podrás contar con la ayuda que fuere necesaria. Números de suerte: 4, 33, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El trabajo ocupará ahora el primer lugar en tu vida. Esto no quiere decir que desatiendas a tu familia o seres queridos, pero sí vas a estar más ocupado haciendo aquello que te gusta y dando como siempre lo mejor de ti. Tienes unas metas que cumplir y ha llegado el momento indicado para hacerlo. Números de suerte: 15, 42, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Viajes, contactos con el extranjero están sumamente favorecidos gracias a la energía positiva de Venus en tu casa de los viajes y el extranjero. Aprender un nuevo idioma podría ser algo que llamará poderosamente tu atención. Asuntos legales se enfatizan y se resuelven a tu favor. Números de suerte: 10, 37, 28.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Venus te llena de encanto y belleza. Aquello que no es de tu agrado se transforma, cobra nueva vida y se torna a tu favor. Estarás ahora sumamente psíquico e intuitivo. Nadie podrá engañarte, ya que con mirarle a los ojos podrás ver la verdad. Habrá pasión en tu relación de pareja. Números de suerte: 16, 48, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se ilumina tu casa que rige las asociaciones con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Ahora podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Es momento de unir fuerzas para luchar por alguna causa en común. Toda asociación promete ser productiva. Números de suerte: 33, 10, 41.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, te brinda ahora salud, bienestar personal y estabilidad económica. Si estás en busca de empleo, lánzate sin miedo alguno a buscar lo que necesitas, ya que lo vas a encontrar. No pongas en duda tus habilidades, talento y profesionalismo. Es tiempo de escalar nuevas cumbres. Números de suerte: 28, 11, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus te llena de creatividad y te impulsa a buscar nuevas formas de incrementar tus ingresos haciendo aquello que más te gusta. En los asuntos sentimentales, tienes luz verde para lanzarte a la conquista. Será muy difícil que te digan que no. Los juegos de azar están muy favorecidos. Números de suerte: 31, 49, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Venus llena de luz tu hogar. La unión y la paz familiar reinarán ahora en tu vida. Excelente período para reforzar esos lazos de cariño y confianza entre tus seres queridos. Te conviertes ahora en el anfitrión perfecto. Será una delicia compartir contigo en el calor de tu hogar. La suerte está contigo. Números de suerte: 7, 15, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este es el mejor momento para comunicar tu amor a toda tu familia y amistades. Este nuevo año que apenas comienza te toca con la magia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Tu mente estará de brillantes y podrás crear, hacer, darle forma a toda idea que surja de tu mente. Números de suerte: 5, 28, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus te brinda abundancia y ganancias en bienes materiales. Tus finanzas se balancean y te recuperas casi milagrosamente de todo bajón o pérdida económica. Llegó tu momento de ponerte en acción, de establecer un nuevo negocio o empresa, ya que la misma promete ser exitosa. Números de suerte: 44, 1, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor en todas sus facetas ilumina tu vida y te llevarás muchas sorpresas agradables. Todo se tornará ahora a favor tuyo. El romance, el amor y lo social llenan tus días de mucha actividad y placer. Tus amigos dicen presente y buscarás actividades para compartir con ellos. Números de suerte: 3, 12, 28.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario