El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Predicciones año 2017 ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horoscopo Predicciones 2017 ADRIANA AZZI @ADRIANAAZZIAS

Aries

El primer semestre estás en ebullición con poderosos cambios en la personalidad. Dispondrás del doble de energía y los recursos múltiples, si tienes buen juicio y equilibras tu estado anímico. Algunos dirán que están agotados, pero hay que echar el resto con una buena dosis de independencia. Harás sentir tu presencia y querrás ser dueño de tu destino. Buscarás desarrollarte de manera independiente. Deberás estar claro en tu propio valor para que no te conviertas en un rebelde sin causa. La osadía no debería llevarte a los extremos. Por momentos, la agresividad aparecerá motivada por pretextos superficiales, pero no debería ponerte en situación de vulnerabilidad. Expresarás tu gusto por las aventuras y las conquistas.


Salud
Pasiones infelices podrían incidir en tu equilibrio. Cuida la tendencia a la violencia y a incidentes en los que te puedas golpear la cabeza. Concéntrate en tratamientos efectivos. Estar sin frenos afectivos te puede conducir a situaciones peligrosas. Aprovecha las ocasiones para sanar moviéndote en la dirección correcta. Si lo haces, deberás tener un año sano.

Dinero y trabajo
Entre mayo y junio te concentrarás  en cambiar objetivos que te habías trazado. Aplica la inteligencia práctica en relación con el dinero. Conquista material favorable, pero no puedes frenar, estarás en movimiento constante. Si tu trabajo es en grupo, debes ser más conciliador. Una lenta acumulación de deudas podría disipar la energía y los capitales concentrados. Si experimentas poco acceso a recursos en efectivo, deberás afrontarlo de manera inteligente. No te pongas fanático con el dinero. Pueden sobrevenir imprevistos, si no estás atento a tus pasos. Tus estrategias darán resultados si prevés los riesgos.  Pon tus recursos a circular.

Amor
Del 15 de octubre al 7 de noviembre experimentarás una expansiva energía amorosa que te prepara para una boda sin saber por qué. El resto del año es como si estuvieses esperando que una pareja irrumpa en tu vida. Si te detienes un poco, verás tus asuntos amorosos en perspectiva. Generosidad y adaptabilidad a tus compromisos afectivos te darán buenos resultados.

Solteros
Céntrate en lo verdaderamente importante. Si el orgullo no te ciega, podrás abrirte una vez más a un mar de posibilidades en el amor. Si tu plan es quedar libre, podrás hacerlo sin que te pese. Lo ideal es que te plantees una relación beneficiosa para ambas partes, sin quebrantos innecesarios.

Casados
Cuando tu pareja aporta afecto, generosidad, estabilidad material y optimismo y eres capaz de responder con la misma moneda es una gran bendición. Si has fracasado en el amor, estás en medio de una nueva oportunidad y sientes que las cosas podrían no funcionar, es el momento de entrar en cintura. Es necesario que te des la opción de reparar las cosas, aunque la tendencia este año sea la de no atarte.

Familia

¿Hay algo que tu familia le aporte constructivamente a la sociedad? Los astros piden una evaluación. Si no la hacen, hay otro camino que recorrer. Existe la promesa de un regalo: investígalo con tu comunidad.  Es bueno ser consciente de tu contribución. Una retribución del esfuerzo vendrá como aliciente.

Consejo
Este año deberás pasar una serie de pruebas, y aunque las superes es posible que no haya un cumplimiento del objetivo. Sin embargo, mediante tu intuición y tu poder interior podrás llegar a la meta, con lo que legitimarás tu posición en la vida. Tendrás que trabajar para ello.


Tauro

Abril será un mes para no casarte, no embarcarte y no apartarte de casa, porque entre el 4 y el 15 Venus estará retrógrado en este signo. Al final de este año confuso y de acontecimientos sorprendentes tendrás que superar  dificultades en el dominio de los bienes y la intimidad. Te sentirás inseguro de lo que puedes dar y eso te traerá inquietudes pasajeras. También profundizarás en la búsqueda de un mayor conocimiento de ti mismo. Poderosas energías confluirán para que accedas a niveles superiores en el ámbito material. Querrás invertir tu dinero y te pondrás en sintonía con los temas económicos. No es raro que este año sufras una metamorfosis para realizarte en el amor. Junio será un mes muy especial. Te ofrecerán oportunidades que no debes dejar pasar, tanto en el amor como en el campo intelectual.

Salud
Del 16 al 30 de abril será un excelente período para que recuperes la salud perdida, para operaciones estéticas o cirugías pendientes, pues estarás con una mejor disposición astral para elevar las defensas. Del 7 de junio al 5 de julio deberías superar las enfermedades. Cuídate de situaciones con los órganos sexuales, problemas en la piel o intestinales.
Dinero y trabajo

Es un año de inquietudes marcado por una constante tensión entre el bienestar económico y sueños que se hacen realidad mientras, por otro lado, están restricciones o ambientes opresivos. Lo único que puede equilibrarlo es buscar una estrategia que rompa los convencionalismos y construya un puente hacia la liberación. Debes remover los obstáculos y superar temores. Para ello requieres de una fe personal renovada y sentir que te puedes mover. Es cuestión de autoafirmación. Lucen propicios los períodos que van del 7 al 22 de junio y del 26 de julio al 13 de agosto para que cierres un proyecto y sigas adelante. Lo material dependerá de la espiritualidad con la que encares los retos.
Amor
Del 29 de enero al 10 de marzo será un buen período para el amor. También del 7 de junio al 5 de julio. Octubre será clave para consolidar una unión duradera, renovar votos, superar problemas o reencontrarse luego de separaciones forzosas.
Solteros
Noticias inesperadas. Debes actuar con lógica y honestidad para preservarte antes de lanzarte al agua. Vienen documentos que indican el buen momento para formalizar en lo civil. El entorno te afectará. Algunos deberán buscar ayuda si no logran ver la luz.
Casados
Procura que el cambio de ambiente que buscas no altere el buen desenvolvimiento de la relación. Cuida de no darte oportunidades de romper cuando puedes reparar las cosas; deberás trabajar duro para hacer que funcionen. Un viaje o mudanza alterará tu vida. Consolidaciones en marzo.
Familia
Un cambio marcado por una resurrección. Debes propiciar la regeneración de tus valores familiares, curar las heridas y abandonar viejos hábitos. En julio deberías mejorar en esos aspectos y ver el fin de situaciones que marcan grandes transformaciones. Decisiones legales favorables para la estabilidad.
Consejo
Los astros prometen beneficios materiales y hasta el disfrute de ciertos lujos si te lo propones, pero no debes caer en la indulgencia o en la ostentación. Procura que esto conduzca a una ceremonia que celebre la vida y lo trascendente.


Géminis

Este año habrá movilización y un llamado a la acción. Debes descargar las tensiones acumuladas. Para mayo serás más espontáneo. Esa sinceridad debe llevarte a más independencia, pues respetarás tus prioridades: no puedes aceptar el papel que la sociedad u otra persona te quieran imponer. En vez de esperar que algo suceda, darás el primer paso. Prepárate a dar más de ti y a esperar menos de los demás. Has visto mermada tu capacidad de goce, por eso es importante que te conectes una vez más con el placer. Estarás más lúcido para finales del primer semestre y principios del segundo. Te pondrás un poco exhibicionista y la voluntad de amar se transformará en deseo de ser amado, pero deberás cuidarte de los aduladores. Hay una búsqueda de tu afirmación en el campo del flirteo. Te aumentará la simpatía y eso te ayudará con el sexo opuesto. Insatisfacción en el trabajo. Expansión espiritual. Grandes sacrificios. Vivirás momentos excepcionales.

Salud

Tu vitalidad alcanzará la cota máxima de abril a junio, lo que aumentará tus ganas de disfrutar. Se restablece tu salud por esos meses y a fin de año deberás cuidarte de brotes epidémicos, enfermedades febriles y trastornos circulatorios. Atento con accidentes en la vía pública. Trata de mantenerte en paz, meditar, orar y hacer yoga. Experimentarás una irrefrenable voracidad a partir de octubre: toma previsiones.

Dinero y trabajo

Pensarás que tu salvación es encontrar el empleo adecuado, si vienes arrastrando una insatisfacción con la esfera laboral. El impulso es a renunciar, pero no pongas tu seguridad en riesgo. Cuidado con las consecuencias de trabajar en lugares en los que se realizaron actividades poco honestas. Ponte  al servicio de los demás en labores altruistas. Situaciones te obligan a retirarte. Observa tus asuntos financieros con sentido común. Mejores períodos con el dinero: del 5 de junio al 21 de julio, del 1º al 22 de agosto y del 1º al 18 de octubre.

Amor

Tanta simpatía tendrá efectos positivos en el amor, sin embargo no deberías ponerle en bandeja de plata tus tesoros al primer postor. Luego de alguna locura te darás cuenta de que necesitas sentirte amado. La experiencia del amor sin demasiadas tentaciones te permitirá una vivencia sexo-afectiva con metas bien claras y determinadas.

Solteros

Las relaciones sentimentales no han sido cosa fácil para ti en estos últimos tiempos. Deberás crecer y examinarte en el amor. En vez de dedicarte a culpar al destino, harías bien en mirar dentro de ti para buscar la explicación de tan desalentador estado de cosas. Si logras afrontar el problema de raíz y vencer, el universo del amor se abrirá. Este año, quien te saque de la soltería podría ser mayor que tú.

Casados

Si te sientes restringido en el matrimonio y culpas a tu pareja, lo más seguro es que estés cayendo en el autoengaño, proyectas en el otro tus bloqueos internos. Aun cuando estés libre de esa pareja, verás que desarrollarás otras excusas para justificar el hecho de que no quieres aventurarte a crecer.

Familia

Habrá altibajos en los vínculos, sin embargo, desaparecerán dificultades económicas que han llevado a la fragmentación. Gratas novedades después de pasar por profundas experiencias reflexivas. Situación con joven trae preocupaciones. Ayuda mutua, se solidifican las relaciones para afrontar la crisis. Triunfan los más aptos.

Consejo

Nunca te arrepientas de ayudar o haber ayudado a alguien. No sabes si en el futuro aquella ayuda se convertirá en una provisión sin límites para ti y tu familia.


Cáncer

Sentirás la necesidad de instalar el hogar de tus sueños por un lado, pero también de mantenerte en movimiento. Hay un impulso por alcanzar más, buscando seguridad antes que nada. Eso será posible si te abres y expandes las fronteras impuestas. Si deseas alcanzar algo concreto utiliza la paciencia y la persistencia; también, observa muy bien los bloqueos que imposibilitan tu progreso. A veces querrás abandonarlo todo, por eso debes revisar tus posibilidades, cuidarte de accidentados sucesos, especialmente del 5 de junio al 21 de julio. Cumplirás  años y verás a partir de allí un trimestre muy excitante. Intentarás redimirte. No desestimes el apoyo psicológico que te pueden  proporcionar la filosofía y la religión.

Salud
Tiempo de regeneración y de aprovechar la medicina preventiva. Te enfrentarás con problemas óseos y necesitarás cumplir una rutina de salud utilizando técnicas holísticas. Te puedes poner obsesivo con la salud. Tenderás a adelgazar.

Dinero y trabajo
Decisiones importantes que tomar y sociedades en puerta. Caminos divergentes respecto a disposiciones económicas llenarán tu cabeza de pensamientos y te comprometerán con la necesidad de planificar. Estarás un poco rebelde y algunos desórdenes en tu vida familiar repercutirán en la esfera laboral. Se impone el uso de las redes sociales para vencer el aislamiento. Cambiarán muchas cosas y con ellas la forma de ganar dinero. Tu empresa requiere de acciones alternativas para desarrollarse. Necesitas manejar más datos  para tomar el camino correcto. A partir del 22 de julio encararás mejor este sector. Hay que asumir riesgos, pero tus acciones no deberían precipitarte al vacío. Valor e iniciativa deben ser tu lema. Es posible un cambio de carrera o de trabajo. Con el dinero debes mostrar optimismo y entusiasmo para que el universo te responda.

Amor
Has tenido una vivencia en el amor sumamente transformadora. Vale la pena que hagas un balance en ese aspecto a lo largo de estos últimos años. Todo el conocimiento acumulado de ti mismo rendirá sus frutos. Períodos positivos te acompañarán del 7 de junio al 5 de julio; del 21 de septiembre al 14 de octubre y del 27 de diciembre al final del año.

Solteros
Una pasión devoradora te descontrolará. Debes alejarte de toda situación de explotación para poder concretar. El año se perfila como bueno para que otras personas entren a tu vida. Cautela, calma y bondad deben ser tu bandera. Los planes bien hechos darán resultados positivos. Disfruta de las cosas simples, se curarán las heridas, aprenderás a conocer tus límites y a no perder el tiempo. Vendrán cambios favorables si abres tu mente.

Casados
Los astros indican que cierras el año con broche de oro, pero aún faltan largos días para llegar allá. Ese cierre tiene una impronta: no ahogarte en un vaso de agua. Si lo logras, estarás bien, pero si te dejas llevar por la desesperanza, entonces no habrás logrado mucho. Debes inyectarle confianza y fe a tu unión. Los excesos sexuales pueden poner en peligro tu relación, pero también el mal carácter, la inconstancia y la frivolidad. Pon el afecto donde deben estar, recupera la sensibilidad, el idealismo y la seducción.

Familia
No rechaces los buenos consejos ni te entregues a la soledad. Usa tu intuición y saldrás adelante. Buenos amigos acudirán en tu ayuda. Hay momentos duros en todo tránsito, luego vendrá la mejoría. Un cambio de suerte te favorecerá y un afortunado juego de circunstancias te anunciará mejorías. Una decisión importante influenciará los eventos por venir. El destino obrará  a tu favor.

Consejo
Descubrirás misterios este año. El acceso a los conocimientos ocultos tiene sus peligros, pero para ti es importante entender que te debes ocupar de tus sentimientos más íntimos. Necesitas activar tu potencial y encarar tus situaciones con misticismo. Te podrían ser reveladas algunas claves con las que seguramente entenderás algo más sobre tu yo interior. Es el tiempo ideal para reflexionar, meditar y orar.


Leo

Para ti 2017 no es magnífico, sin embargo te trae cosas buenas en la medida en que controles la impulsividad. Es necesario tratar los problemas de raíz. Debes explorar la posibilidad de que las enfermedades, rutinas y trabajo no estén reportando mejorías porque los problemas no se afrontan. Contrarresta las ideas y los sentimientos negativos y vencerás. Tendrás muchas presiones psicológicas. Esperas beneficios a través del trabajo que realizas con tus socios, pero lo que vas a obtener es menos tangible. Elige con cuidado a tus asociados. Enfrentarás inseguridades. Sentirás atracción o serás atractivo para parejas mayores que tú. Deberás cuidar la relación con tus hijos y obligarte al esparcimiento, pues la tendencia es a la melancolía. Comunicadores y artistas de toda índole podrían ser seductores para ti. Hay protección en tu relación con hermanos, vecinos y amigos. Convicciones muy fuertes te moverán a la acción. Tendrás buenos períodos del 5 al 29 de julio y del 6 al 11 de septiembre. Redefinirás tu camino a la luz de una impulsividad que deberás aprender a canalizar para que no te perjudique.

Salud

Riesgos en la columna vertebral, algunas crisis broncopulmonares, trastornos en el sistema cardiovascular. La diversión y el descanso te ayudarán; también, caminar y llevar una dieta balanceada.

Dinero y trabajo

Entre julio y septiembre, del 17 al 31 de mayo, del 26 de julio al 13 de agosto y del 1º de septiembre al 22 de octubre son claves para que los disgustos laborales puedan repararse. Las operaciones comerciales importantes y las inversiones inmobiliarias te reportarán buenas noticias, pero debes cuidarte de tus socios. La capacidad de lucha que te caracteriza te servirá para afrontar las contingencias económicas.

Amor

Venus no transitará por el sector del amor en tu carta; sin embargo, toca tu signo entre el 27 de agosto y el 21 de septiembre, lapso en el cual deberías aprovechar su influencia para lo que has dejado de resolver en uniones sentimentales. Estás más centrado en el aquí y el ahora, con muy poca proyección hacia el futuro. Puede que no te hagas a la idea de casarte, y si lo haces no es justamente porque lo desees. Difícilmente te atrapen cuando no estás comprometido, pero alguien mayor que tú tendrá más probabilidades que otros.

Solteros

No será fácil atraparte, pero puedes caer fácilmente en las redes de una persona que te dé tu espacio. Sólo podrá hacerlo con mucha experiencia e inteligencia emocional. Aunque tengas ganas de entregar tu corazón, las condiciones parecen tenerte ocupado en otros ámbitos y el sentimental no es precisamente el aspecto en el que te urge realizarte.

Casados

Alentadores sucesos que te ayudarán a poner tu relación sentimental en perspectiva. Los más jóvenes tendrán que lidiar con la inexperiencia. Las parejas con más años juntos tendrán a su favor la madurez, pero no menos retos. No será fácil llegar a acuerdos; sin embargo, mientras tengas la voluntad de mantener tu unión, la paciencia y la perseverancia podrán ser tus aliadas. Sé tolerante y no permitas que el ego te ciegue. Escucha a tu pareja, déjala fluir contigo a su ritmo.

Familia

Moldear el destino de la familia en tiempos de transición no es fácil; no obstante, con entereza y sabiduría las cosas se pueden encaminar. Los más elevados del signo vivirán temporadas alentadoras, pero los que se han dejado llevar por la falta de valores tendrán preocupaciones. Tus parientes te aman. Escúchalos y asimila positivamente las situaciones que se presentan.

Consejo

Afronta lo que guardas en el inconsciente relacionado con tus miedos, dudas, rabias y frustraciones. Deberás llevar los aspectos oscuros a la conciencia e integrarlos a tu vida para, luego, canalizar esas energías acumuladas haciendo que trabajen a tu favor. Entonces conseguirás tu propia sabiduría. 


Virgo

Todo lo que proyectes este año debe tener su cénit entre agosto y octubre. Es un impulso de los astros que debes aprovechar para resolver situaciones importantes. El primer semestre te enfrentarás a sacrificios y pérdida de energía, que deberás sortear con objetivos muy claros. La retrogradación de Mercurio para el 14 de agosto afectará a tu signo poniéndote en perspectiva, no sin golpear la visión que tienes de ti mismo, para remover cimientos de barro y construir bases firmes que te permitan enrumbarte positivamente. El 26 de julio la entrada de Mercurio luce positiva, y el trígono que hará Venus debería inclinarte a cultivar tu belleza e irradiar una fuerte atracción sobre otras personas. Debes superar la tristeza y abrirte a nuevas posibilidades.
Salud
Comienzas el año con buenas perspectivas de salud. Desde principios de enero hasta el 25 de febrero es la mejor etapa de este año para ti en cuanto a este asunto, aprovéchala. Luego entrarás en un ritmo cambiante que afecta tus defensas. Cuida la alimentación: deberá ser muy balanceada y trata de complementar tus tratamientos convencionales con medicina natural.

Dinero y trabajo

Es un año de expansión en líneas generales. Deberías hacerte cruces de
estaño. Ten cuatro contigo acompañándote  en la calle, cuatro en el lugar donde duermes y cuatro en tu trabajo. Prepáralas con alambre de estaño y colócalas en una bolsa de fieltro azul. Puedes agregarles cuatro hojas de salvia. En lo laboral debes evitar lugares donde la energía esté bloqueada. A finales de año puedes tener la promesa de concretar las cosas, y tu cambio respecto al primer semestre será del cielo a la tierra. Tendrás obstáculos con la fluidez de caja, pero estás protegido: las energías prósperas de Júpiter te sonríen. Del 1º al 18 de octubre debes esforzarte el doble, sin embargo verás los resultados.
Amor
La búsqueda de la plenitud sexo-afectiva vendrá como resultado de tu identificación con eso que está oculto en el subconsciente y que necesitas sacar a la luz. Hay engaños, medias verdades y mucho que resolver. Conecta con tu verdad. Entre el 26 de febrero y el 20 de marzo deberás aprovechar el impulso y concretar en el amor.
Solteros
No ha sido fácil, lo sé. Los solteros están por claudicar, pero antes de entregarte al lado oscuro de la fuerza respecto al amor, debes llevar un poco de luz a esas zonas que tanto desequilibrio te traen. Si no estás formalmente casado o en concubinato, aclara tu posición respecto a lo que quieres. Los noviazgos serán posibles cuando te enfoques. Madres solteras tendrán sorpresas en el amor, pero para formalizar tienen que hacer ajustes de identidad. Cuídate de los mentirosos. Un hombre bohemio tocará a tu puerta.
Casados
Debes invitar al Espíritu Santo a tu hogar: orar en familia, involucrar a tu pareja en una búsqueda espiritual, llevar tu relación a otra dimensión, sumergiéndote en una esfera de luz y de trascendencia que les permita superar las crisis. No desestimes una buena orientación religiosa,  pero hay que ir más allá de lo moral e involucrarse para crecer. También, retomar también las viejas cosas que los unieron y complementarse en espíritu. Si ya estás encaminado, sigue profundizando junta a ella o él, el límite es el infinito.
Familia
El rol o la figura paterna han de verse en retrospectiva para sacar algo constructivo. En las familias en las que esta figura sea encarnada por una persona seria, podrán superar los obstáculos; pero si la situación no es esa, sobrevendrán las crisis. La madre es un bastión en el hogar y este año no será diferente. Habrá vocación para realizar cambios y asumir nuevos papeles, pero también deberán salirse del papel de supermamá. Es importante para las parejas con niños encontrar un balance porque las presiones estarán a la orden del día. Nada que no se pueda superar con una buena dosis de serenidad y sabiduría.

Consejo
Una cosa es encontrar difícil salir y otra que te conviertas en un pesimista declarado. Observa bien tu realidad. ¿Cuál es tu esclavitud en la vida? ¿Permaneces en una relación que sabes perjudicial? ¿Tu vida está controlada por algo o alguien? Despierta y decide. Con voluntad firme todo se puede. Hay noticias preocupantes a tu alrededor, pero un mensaje anunciará un cambio.  Discreción, análisis y decisión.



Libra

Este 2017 debería ser de coronación de sueños y logro de objetivos. Sin embargo hay energías adversas contra las cuales debes lidiar. Evalúa tu circunstancia para que aproveches las buenas influencias de los astros. Aléjate de los apetitos terrestres y gana altura espiritual. Venus te estimulará en la orientación productiva hacia la búsqueda de valores éticos que pondrás al servicio de la reconstrucción de tu país, de tu hogar o de ti mismo. Hablarás de forma incomprensible para muchos. Surgirán problemas entre hermanos. Los más instruidos lograrán comunicarse con mayor claridad y accederán a niveles de estudio más altos. Tu personalidad ha de abrirse a una inspiración superior. Algo te empujará a la aventura, a compartir con los amigos, a diferentes formas de exponer tus sentimientos. Tendrás el sistema nervioso sensible. Toma previsiones porque en medio de una situación muy tensa podría darte un patatús. Cuida tus emociones. Octubre será especial para ti: será un antes y un después en tu recorrido. Pon este mes como tope para que concretes mecanismos productivos y que tus iniciativas se solidifiquen. Mejorarás y podrás tener enormes satisfacciones.

Salud

Trastornos nerviosos, estomacales, intestinales y de la piel. Sensibilidad emocional que te puede llevar a crisis, dificultades del sueño, ansiedad, tensión y visitas al psiquiatra. Aléjate de las depresiones haciendo excursiones, subiendo montañas o dándote baños en el mar.

Dinero y trabajo

Se trata de sobrevivir, mantener el patrimonio, cosechar el fruto a partir de octubre. No quiere decir que lo que hagas antes no va a funcionar. La posición de Júpiter debería otorgarte expansión y logros buena parte del año; sin embargo, son muchas las influencias que podrían distraerte. Mejores fechas para logros financieros fuera del último trimestre del año: del 26 de febrero al 13 de marzo y del 23 de junio al 6 de julio. Varios proyectos corren el riesgo de quedar semiparalizados. Debes evitar las medidas extremas, podrás vencer. Trabajo asalariado con perspectivas de aumento de sueldos. Sector empresarial con buenos márgenes de ganancia al cierre del año.                  

Amor

A veces te es difícil manejar tu propio ser y tus reacciones en el amor. Debes saber escuchar, practicar la tolerancia y no dejarte llevar por primeras impresiones. Con buen humor ganarás terreno para diálogos persuasivos. No te guíes por las apariencias, la primera persona que aparezca encarnando el ideal romántico probablemente sea un engaño porque tú mismo te estás engañando. La espiritualidad podría llegar a formar parte de tu visión amatoria. Desacuerdos, pero luego de las primeras disputas y reconciliaciones se establece un clima de cordialidad positivo. Los más solitarios serán sorprendidos en medio de una aventura.

Solteros

Viajes, festejos, ambientes artísticos, conciertos, son lugares en los que puedes tejer vínculos este año. Cuando cierres las puertas a pasiones pasadas se abrirán nuevas oportunidades. Reencuentro con seres queridos. El amor será una cuestión más serena, pero sin duda debes cuidarte de autoengaños. Demasiada sensibilidad asusta a quien te pretende. Trata de proyectar estabilidad y cordura.

Casados

Conviene que te comprometas a una relación basada en la mutua confianza y el respeto si deseas lograr un porvenir sin sobresaltos. Comparte con tu pareja el deseo de reencontrarte con la naturaleza. Quienes intenten procrear tendrán fechas magníficas para eso. Si hay dificultades en el matrimonio deberás llegar a acuerdos porque la reconciliación es posible. Trata de disfrutar de las mieles del amor porque es posible que en otros sectores de la vida las presiones sean continuas. Si se trata de resolver problemas económicos, hazlo sin que tu pareja se resienta por ello.

Familia

Será importante manejar las controversias domésticas que podrían suscitar peleas. Se resolverán litigios. Encuentros familiares en el exterior. Los entuertos serán resueltos prontamente y se superarán las agresiones verbales para darle paso a la concordia. Adquisiciones compartidas. Proyectos traen alegrías. Llega un nuevo miembro.

Consejo

Temis es la diosa griega que personifica la fuerza moral. Su hija Dice es la portadora de la balanza que representa la justicia equilibrando la verdad y símbolo de tu signo zodiacal. Temis encarna el orden divino, las buenas costumbres y el derecho. Dice encarna la justicia. Reflexiona, hazlo con profundidad y que la justicia sea tu guía.


Escorpio

Este año tendrás la vocación de sumergirte en una etapa de transición muy importante. Se cierra un ciclo y se abre otro. Habrá una concreta posibilidad de progreso, evolución y logros. Hasta octubre es un lapso para concluir asuntos pendientes, practicar las virtudes de la compasión, caridad, altruismo, entendimiento y amor al prójimo y tratar de cerrar ciclos poniendo fin a la negatividad y ambigüedad. Aléjate de las batallas infructuosas y de los problemas que no son propios. Los tiempos para los que te preparas requieren que no estés sobrecargado, quejándote por todo. Debes equilibrar los asuntos pendientes, ponerlos en la balanza y desechar aquellas cosas que pesan demasiado, como disputas sin sentido. Las palabras confianza y autodeterminación serán tus claves y la base desde la cual reconstruir y edificar la evolución personal. Tienes que estar determinado a vencer. Evalúa muy bien tus palabras y lo que decretas. 2017 te permitirá evaluar, decidir y administrar asuntos trascendentes. Los astros te aconsejan que ejecutes tus acciones de manera ordenada y sin desesperación, que tengas paciencia y tolerancia. Las experiencias por venir exigen que seas prudente. Está atento a tus pagos, impuestos, relaciones con abogados, documentos personales y contratos. A partir del 11 de mayo surgirán asuntos vinculados a sociedades comerciales y documentos que debes tener al día. Debes cuidarte de enemigos ocultos. No te dejes manejar por conspiraciones y revanchas.

Salud
Las enfermedades se mantendrán a raya. Conseguirás hacer tratamientos efectivos oportunamente. Marzo será favorable para tratamientos odontológicos. En septiembre pueden reaparecer algunas dolencias que creías superadas. Atención con trastornos de tipo gastrointestinal. Se recomiendan dietas equilibradas. No abuses de fármacos no recetados. Practica yoga.

Dinero y trabajo
El dinero se va a mover, debes utilizarlo con sabiduría y prudencia. Es posible que las inseguridades puedan producirte desequilibrios respecto a tu trabajo; sin embargo, sentirás la necesidad de sobreponerte y encaminarte al éxito. Surgirán algunas dificultades financieras para impulsarte a cultivar nuevas habilidades. Toda sociedad debes llevarla con mucha diplomacia, tolerancia y equilibrio. No tomes posiciones extremas. Surgirán otros trabajos y oportunidades para desarrollar la creatividad. Buenas relaciones con el extranjero. No huyas de tus responsabilidades.

Amor
Los lazos amorosos tienden a alinearse con aspectos económicos y hasta de trabajo. Muchas parejas emprenderán juntas asuntos laborales y desarrollarán empresas. Las familias pequeñas crecerán. Los hogares se constituirán como centro de las decisiones fundamentales. Tendrás que ayudar mucho a un hermano en asunto importante. Llega un niño a la familia. Saldrá en libertad un pariente preso o que se encuentra aislado. Será un tiempo para recoger lo sembrado en el amor. Buenos frutos académicos de hijos. Gozas de una buena protección contra tus enemigos. Tendrás más inclinación a ayudar a personas desamparadas. Hombre de barba con buenas noticias. Buscarás que tu hogar sea lo más acogedor posible.

Solteros

Deberán alejarse de parejas conflictivas. Mejor sólo que mal acompañado. Recuerda que hay que aligerar la carga. Pasarás por algunos altibajos, aunque tu libido llegará  a niveles exuberantes. Si rompes un compromiso, comenzarás con otra pareja en poco tiempo. Las infidelidades se acabarán para darle paso a la búsqueda de estabilidad.

Casados

Comienza una etapa en la que valoras y te valoran más. Se superan las crisis causadas por terceras personas. Surgirán oportunidades para rehacer la vida en pareja. El romanticismo será recompensado en la intimidad. Se materializa un plan de inversión o un viaje muy soñado.

Familia

Se presentan eventos con extraños  sucesos. A partir de febrero te sentirás más animado en el ámbito familiar. Abril llega con gastos inesperados, atento a los robos. Mayo, asuntos con hermanos pasan a un primer plano. Eventualidad importante por urgencia de padre, suegros o abuelos. Ayudarás a una mujer cercana con dos hijos. Agradable bautizo unirá a la familia. Graduación de sobrinos con celebración. Herencias del pasado se resuelven.

Consejo
La vida es un constante comenzar y terminar, por eso con cada etapa que vivimos alimentamos nuestra regeneración. Por más dura que sea nuestra experiencia la debemos tomar como un aprendizaje. Cuando llegamos al final de una etapa hay que reconocerlo para no quedarnos anclados en el pasado, abrir nuevas puertas, sanar y seguir adelante.


Sagitario

Hay una lección para ti que implica que no esperes siempre lo peor; Saturno te la ha dado desde hace unos años y aún no terminas de aprenderla. Te imaginas que los demás te juzgan y lo que sucede es que estás permanentemente autocriticándote o cuestionando tu realidad. Despréndete de esa condición para adquirir los valores que deseas construir. Deja la falta de confianza y sigue adelante. Si estás determinado, cultiva tu sentido de responsabilidad. Seguirán las restricciones este año. Fíjate objetivos sensatos y realistas. Deja la negación y las quejas. Toma lo que tienes y hazte fuerte. Afortunadamente, tus amigos te buscan, los grupos sociales en los que te mueves te proporcionan inspiración y apoyo, a través de ellos expandes tus horizontes y comprendes el significado de la vida. Hay amistades que te salvarán, compañeros de estudio, amigos de la infancia que te retroalimentarán. Tus expectativas son altas. Aspiras a ser más de lo que eres, a lograr más de lo que tienes, el problema es el choque que te puede producir la realidad y tus negativas. Si disparas tus flechas demasiado alto se pueden volver en tu contra. Aclárate, muévete en el rango de tus posibilidades reales y estarás bien. Tu ductilidad diplomática y sentido práctico te ayudarán. Mercurio alegrará tu próximo cumpleaños, tendrás una sorpresa con la que cerrarás el año y soltarás con ello muchas presiones. Venus,  al final de este ciclo te ayudará a concretar en el amor. Mantente en movimiento mediante el deporte.

Salud 

Este ciclo astral es benigno, pero con altibajos.  Recupera el equilibrio biológico. Debes mantener un buen estado físico, controlar el sobrepeso, practicar deportes al aire libre y corregir desórdenes alimenticios. Las condiciones astrales serán óptimas para solucionar problemas bucodentales, de la vista y piel. Los malestares nerviosos estarán a la orden del día, las alteraciones psicosomáticas y depresiones deberías tratarlos por medio de la psicología aplicada, el análisis y terapias de relajación.

Dinero y trabajo

¿Has averiguado por qué sientes pasión por el dinero y por la seguridad? Si aún no lo has hecho, es el momento. Amasar posesiones es un modo de ampliar tu territorio de influencia. Tener el mejor vehículo no tiene nada de malo, pero cuando deseas esas cosas para “ser alguien” quiere decir que la amistad contigo mismo es conflictiva y debes llenar ese saco roto con apariencias que te otorguen el sentido de tu importancia personal. Estos aspectos psicológicos son importantes a la hora de llevar una relación sana con el dinero. Fechas positivas para la adquisición de recursos y el desarrollo laboral: del 18 de enero al 7 de febrero, del 17 al 31 de mayo y del 11 al 30 de septiembre. Si haces el trabajo de sanación, todo llegará a ti sin dolor. En tu orden y persistencia está el triunfo.

Amor 

Este año se activará la pasión y lo que has querido evitar en los últimos tiempos, una intensidad en el ámbito emocional capaz de quitarte la paz y llevarte por senderos dulcemente tortuosos. No te resultará fácil dominarte, pero el impulso está presente. Si te encuentras acorralado y te presionan, serás capaz de mandar las ilusiones a volar. Se pondrán despertar la sensibilidad y la emocionalidad. Situación positiva con suegros. Vislumbras soluciones en lo afectivo que corregirán errores del pasado. Buenas relaciones entre amigos. Cambios en la rutina te afectan positivamente. La clave está en conocer paulatinamente a tu pareja, darte a conocer y establecer los límites y la confianza, restaurar la amabilidad. Para que las cosas duren debes pensar por los dos.

Solteros

Hay lapsos en los que se verán lesionadas tus intenciones de salir de la soltería, pero también hay buenos períodos para concretar un amor: del 6 al 30 de julio y del 15 al 31 de octubre. Aparecerán posibilidades de noviazgo entre amistades constituidas hace muchos años.

Casados

Los astros favorecen el clima familiar, pero hay que superar las presiones externas y construir una coraza que te permita evitar las malas energías. Los más conservadores protegerán su intimidad. Has estado concentrado en sobrevivir e incrementar tus ganancias, es hora de que también te ocupes de los aspectos emocionales y del romanticismo. Te favorece leer en pareja alguna guía para el sexo tántrico.

Familia

Sobrevendrán crisis por divergencias ideológicas. Aumentarán las agresiones verbales, pero también habrá voluntad de concordia y soluciones sostenibles. Entras en una etapa de independencia que te ayuda a asumir tus propias responsabilidades. Posibilidad de mudanza. Te agobian algunas deudas que no son tuyas. Sales adelante y haciéndolo ayudas a los miembros del grupo. Vacaciones con alegrías.

Consejo

Humildad: no por ser humildes perdemos grandeza. La sencillez te permitirá conocer auténticos mentores que te ampliarán en gran medida tu horizonte de conocimientos. Al cabo de unos años, tu modestia se convertirá en grandeza, con vocación de superación y paciencia.


Capricornio

Continúa la reevaluación de los motivos psicológicos subyacentes a tu voluntad de acción en el mundo. Sigues el sendero en pos de convertirte en un modelo de fuerza, voluntad y capacidad de resistir. Durante estos difíciles años has logrado superar duras pruebas. La necesidad de embarcarte en otra vocación está allí, haciéndote ruido en la cabeza. Tu carrera, tu medio de subsistencia debe llenarte de plenitud y significado. Mercurio jugará para tu equipo desde el 18 hasta el 31 de enero, mostrándote nuevas posibilidades. Aprovecha esa energía para elaborar un plan que guíe tus pasos para el año. Hacerte notar por tu poderío, brillo y capacidad de liderazgo. Te hará bien y quizás llegó la hora de que muestres lo que has alcanzado y asumas plenamente que es el momento del reconocimiento. Se activarán viajes y conexiones internacionales. Energía, una visión amplia y una gran capacidad de organización te ayudarán a cumplir tus deseos. Espera grandes y suculentos regalos de la vida.
Salud
Debes nivelar tus impulsos y equilibrar tus sentimientos para evitar cortocircuitos. La discordia interior te puede causar accidentes del 22 de abril al 4 de junio. Estarás pendiente de hacer ejercicios. Camina o corre, cambia conforme cambia tu cuerpo, aunque primero debes resolver viejas dolencias que, de no tomar cartas en el asunto, podrían agravarse o volverse crónicas.
Dinero y trabajo
Del 8 al 25 de febrero deberás concretar un primer paso, un escalón en tu subida. Para que no te agote debes organizarte y aligerarte, delegar y mantener una estructura en funcionamiento. Terminarán algunas pesadillas. Trabaja con tu intuición, basándote en sentimientos sinceros. Emplea a fondo tu sexto sentido para realizarte en el plano laboral y económico. Conéctate con tu creatividad. Del 7 de febrero al 10 de junio será un período de siembra. Luego, si has perseverado, comenzarás a entender que el crecimiento ha sido estable. Revaluarás  un proyecto. Estás encaminado para el cambio. Lento pero seguro verás el fin de tus sufrimientos. El tiempo curará tus heridas. Hay para ti una luz al final del túnel. Si no ves esa luz, si te aíslas y persiste tu dolor, dejarás pasar la ocasión que los astros te ofrecen y permitirás que crezca la negatividad.
Amor
Los mejores períodos son del 1º al 22 de agosto, del 11 de octubre al 31 de diciembre y del 8 al 30 de noviembre. Podrás observar que lo que para ti es bello y bueno lo depositarás en los seres más próximos. Esa persona que te ha acompañado en las malas y en las buenas se terminará de sembrar en tu corazón. Si en el fondo nunca has estado comprometido de verdad, tendrás que aprender a aceptar que tu relación implica un duro trabajo.
Solteros
Si la decepción aún te persigue, rompe las cadenas que te atan al pasado. Si eres soltero porque simplemente eres joven, lo mejor es que viajes. En contacto con personas de países lejanos encontrarás posibilidades. Pero si eres soltero porque después de tantos intentos no se concreta nada, debes liberarte y pasar de una situación destructiva a una constructiva. Supera las culpas y el egoísmo, las actitudes dominantes, las manipulaciones  y encontrarás el camino hacia la concreción de una unión; pero no lo olvides, tienes mejor aspectado encontrarlo en el extranjero.
Casados
Hay una buena aspectación astrológica si derrotas el estancamiento, por lo que debes trabajar en un cambio poniéndote en movimiento. Enfrenta los sentimientos  y no ocultes las emociones. Haz los cambios pertinentes y sigue adelante con tu pareja. Los resultados son inciertos, pero tu fuerte disposición ayudará a consolidar la relación.
Familia
Serás llamado a defender tus derechos, tu reputación o la de algún miembro cercano del grupo. Este tiempo es bueno para realizar cambios importantes, pero necesitarás resolver un problema antes de lograr tus objetivos.

Consejo
Encuentra y lucha por la libertad de realizar tu verdadera naturaleza. Para ello necesitas paz y recuperar la alegría, extender los horizontes y alcanzar el bienestar espiritual. Lo lograrás, pero primero hay un cambio de trabajo o residencia. Debes comenzar de nuevo, ofrendar tus apegos e integrar tus dos naturalezas, la emocional-imaginativa y la concreta, equilibrándolas. Es posible que tu sacrificio no implique necesariamente un cambio radical, pero sí sugiere que has llegado a la última etapa en tu lucha por alcanzar un objetivo. Confía pero persiste, el éxito está a la mano.


Acuario

Si no contactas tu poder creativo y luchas por tus comodidades materiales, te sentirás impotente; pero si lo haces, el esfuerzo será coronado por el éxito. En lo posible, intenta rodearte de belleza en un ambiente cómodo, sentirte a gusto en tu entorno cercano. La abundancia vendrá como resultado del orden con el que afrontes los retos. Hay una propensión a encerrarte en el pasado que lo único para lo que te puede servir es para buscar una renovación emocional que te permita entrar en un proceso de crecimiento, espiritual y material. Debes desenterrar tesoros emocionales, valores familiares que te ayuden a continuar en el sendero, y tal vez un amigo del pasado regrese para ayudarte a redimensionar los planes. Pero si te aferras al pasado o la incapacidad de adaptarte a la nueva realidad hacen que te escondas allí, lo más seguro es que sufras. Ya no busques esas formas viejas de seguridad que te impiden intentar algo nuevo. Tampoco permitas que tu familia te corte las alas cuando lo que deseas es volar. Tu crecimiento será lento pero estable, es momento de que perseveres. Trabaja duro y con paciencia. Este tiempo es para realizar cambios, para que te metas en un proyecto de largo alcance, para que veas su desarrollo lento pero con firmeza. Si tu trabajo no arrojó los resultados esperados, si estás lleno de insatisfacción, busca el equilibrio, reevalúa tu proyecto de vida para mantener el esfuerzo y alcanzar el éxito. Debes derrotar el desequilibrio. De ti debe nacer una sabiduría mayor, a pesar de los “dolores de cabeza”; debes atribuir sentido y significado a tu vida.

Salud

Vaivenes en tu estabilidad psicofísica. Enfermedades crónicas y malestares mermarán. Algunas de tus dificultades se producirán por descuidos y desatención preventiva. Evita las depresiones profundas. Cuidado con el ácido úrico, problemas vaginales, infecciones, bacterias, indigestiones, esguinces y contagios.

Dinero y trabajo

En 2017 conseguirás restaurar el orden que necesitas para equilibrarte. Los asuntos legales, el manejo prudente del dinero, decisiones necesarias para mantener la justicia y el orden, un contrato matrimonial y tratos con la ley serán parte de lo que te proporciona la dinámica celeste este año. Debes evitar la confusión. Acuerdos  transparentes te traen evolución. Asesorarte en lo que no entiendes es prioritario para el desarrollo de tus objetivos. Viene aumento de sueldo o más ingresos económicos. Todo debe ser programado hasta el más mínimo detalle. Podrás ahorrar e invertir. La justicia predominará a tu favor en lo laboral. Lo que es tuyo por ley nadie te lo quitará. En tu empleo te darán un nuevo nombramiento o cargo. Recibes ofertas imprevistas y muy positivas. La suerte te acompaña en lo justo y en lo legal.

Amor

Es tiempo de tomar decisiones. Debes estar claro en lo que quieres y a quién quieres. Te llegó la hora de afrontar tus verdaderos sentimientos. Te toca enseñar y encaminar a otros. Puede ser que tengas que ocuparte de una persona, un hijo o quizás un grupo. Es muy posible un viaje con alguien muy especial, que marcará un antes y un después en tu experiencia. La depresión queda atrás y comienzas a sentirte mejor a medida que vas concretando planes. Un sueño afectivo se concreta. Logros familiares, graduaciones, bodas, cumpleaños te llenarán de felicidad. Conocerás personas importantes y vencerás cualquier negatividad en tu entorno.

Solteros

Decides ocuparte más de ti, querrás poner punto final a uniones conflictivas y liberarte de enredos emocionales. Muchos días desconfiarás de tus sentimientos. Necesitas sentirte bien. Es posible que rompas relaciones y al final del año conocerás a alguien especial, que será tu respuesta a lo que buscas.

Casados

Verás equilibrarse situaciones tensas. Se toma una decisión. Enfrentarás tus sentimientos y no ocultarás tus emociones. Surgirán circunstancias que decidirán por ti. Muchas parejas superarán sus crisis y otras deciden la separación. Se vencen obstáculos y toda relación saldrá del estancamiento. La felicidad y la paz llegan.

Familia

Todo sacrifico obtendrá resultados óptimos y felices para el hogar. Los cambios estarán latentes y se logra la estabilidad anhelada. Negocios entre parientes serán productivos. Viajes y reencuentros. Mujer negativa se retira y no hace más daño. Un hombre sufre de una pierna. Nacimiento y embarazo. Buena protección y superación de todo tipo de problemas.

Consejo

Lo importante es que te sientas bien de estar vivo, confiar en tu ímpetu y capacidad de lograr todo aquello que desees en perfecto orden y justicia. Si actúas con buena fe, te irá bien y no habrá ningún obstáculo que no puedas superar. Toma las riendas y decide. El camino te espera con buenas sorpresas y logros. Canaliza tus ímpetus amatorios.


Piscis

Este es un año en el que continúas un sendero de autoconocimiento e iluminación. Urano afecta tu sector del dinero y te obliga  a que actúes de manera diferente y rompas el molde. Puede trastornar todas las fuentes de ingreso que has conocido hasta ahora, enfrentándote a la perspectiva de empezar de nuevo. Neptuno puede llevarte a una confusión de los valores que realmente le dan definición a tu existencia. Y Plutón puede conducirte a radicalizaciones extremas. Los planetas exteriores te trazarán el camino hacia una transformación muy profunda: si te resistes, pierdes. Lo mejor es embarcarte en las corrientes transformadoras. Si tienes logros, eres humilde y escalas progresivamente con honestidad, has aprendido la lección. Buscarás las verdades que te sirvan para darle orientación a tu peregrinación  y podrás inspirar a otros. Mientras ese tiempo llega, debes darle significado a lo que te ocurre, afrontar con buen ánimo tu desorientación, sacar a relucir tu fe y el optimismo ante las pruebas. La oportunidad para cambiar es inmejorable, pero toda transformación implica crisis. Cambia  y crece, si no lo haces no lograrás la expansión que buscas. Un hombre de poder te ayudará. Te ofrecerán los recursos necesarios. El universo será tu espejo: debes ser capaz de ver la belleza de la vida para acceder a una escala mayor de vibración positiva. Decreta y visualiza en sintonía con el amor universal.

Salud

Del 22 de julio al 5 de septiembre debes aprovechar para salir de las intervenciones quirúrgicas pendientes. Cuida hemorroides y problemas recurrentes en la piel. Vigila los problemas ginecológicos. Operaciones estéticas ambulatorias entre el 27 de agosto y el 21 de septiembre. Afecciones de garganta y bronquiales. Deja de fumar.

Dinero y trabajo

Mejor período: del 14 al 31 de abril. Para afirmarte positivamente con el dinero deberás aprovechar desde el 29 de enero al 10 de marzo, pero no te precipites. En agosto habrá otra oportunidad  para concretar esos deseos de disfrutar del mundo material. Del 22 al 30 de julio saldrás a buscar lo que aún no has logrado en lo económico. Mayo luce bien para comprar todo lo deseable. Cuidado con discutir en la oficina, sobre todo en febrero. Reduce gastos innecesarios para que cuentes con más recursos, los vas a necesitar. Evita ambivalencias con tu jefe. Delega, pero no dejes de poner el ojo en tus asuntos. Invierte más. Ya llegará el tiempo para relajarse, por ahora mantente alerta, cumpliendo un objetivo tras otro. Inspírate para triunfar, sal de tu zona de confort  y asume el reto con entusiasmo.

Amor
Mejores períodos para el amor: del 21 de septiembre al 14 de octubre; del 16 al 30 de abril y del 7 al 30 de junio. Son períodos positivos para casarte, acercarte a tu pareja, enamorarte, comenzar noviazgos. Debes cuidar tu hipersensibilidad. Una amistad puede ir un poco más allá. Gente maravillosa vendrá a tu casa; deberás descargar periódicamente tu hogar para que no se acumulen cargas negativas. Deseos de renovar votos. Entras en una etapa de celos que superas con comunicación. Los que viven viajando y separados por períodos tendrán deseos de estabilidad. Negocios junto a tu pareja prosperan, pero hay que persistir. Celebras gran logro.

Solteros
Este será un año muy bueno para mejorar las relaciones con el sexo opuesto. Hay energías astrales que te inspirarán decisiones certeras en el aspecto de la pareja. Predominará el espíritu conciliatorio. Relaciones sexuales intensas con presencia de orgasmos interestelares.

Casados
Las experiencias amorosas serán mucho más edificantes porque mermará la rivalidad. Gratos sucesos en favor de la relación. A mediados de año, tu pareja logra mejor estabilidad económica. Se presentará una ráfaga de felicidad que favorecerá uniones duraderas. Si administras bien los recursos económicos, te evitarás problemas y discusiones con tu pareja e hijos.

Familia
Ya has pasado varias experiencias en el ámbito de la amistad que han repercutido en la familia: no repitas las viejas formas. La segunda quincena de abril desatará desencuentros. Un hijo en proceso de maduración te trae alegrías, pero primero te hace perder los estribos. Debes forzar la ocasión de buscar una vivienda, pídele a San Onofre. Nuevas asociaciones. Dejas en el camino muchos planes por la necesidad de enfocarte en el trabajo. Algunas situaciones se superarán luego de períodos de distanciamiento. Un hijo comienza un noviazgo serio. Presiones por dinero se solucionan después de tu cumpleaños. Un nacimiento trae celebración.

Consejo
El deseo y el amor son fuerzas que permiten la preservación de las relaciones sentimentales en las parejas. Si amas y deseas, escapas a las fuerzas de la disolución. Cuando la unión es firme y cómplice, navega tierna y apasionadamente por los mares de la existencia sin que nada ni nadie puedan destruirla.

án salirse del papel de supermamá. Es importante para las parejas con niños encontrar un balance porque las presiones estarán a la orden del día. Nada que no se pueda superar con una buena dosis de serenidad y sabiduría.

Consejo
Una cosa es encontrar difícil salir y otra que te conviertas en un pesimista declarado. Observa bien tu realidad. ¿Cuál es tu esclavitud en la vida? ¿Permaneces en una relación que sabes perjudicial? ¿Tu vida está controlada por algo o alguien? Despierta y decide. Con voluntad firme todo se puede. Hay noticias preocupantes a tu alrededor, pero un mensaje anunciará un cambio.  Discreción, análisis y decisión.

ADRIANA AZZI @ADRIANAAZZIAS
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 QUIERES ENCONTRAR PAREJA
MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario