El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2017: ¿Cómo vendrá el dinero este año en tu vida? ¿Sabes cuál es tu Arcano Natal?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Predicciones 2017: ¿Cómo vendrá el dinero este año en tu vida?

¿Sabes cuál es tu Arcano Natal? Aprende a calcularlo aquí

Arcanos. De eso empezaremos a hablar todas las semanas en nuestra sección de horóscopos. Carmen Luz Ibarra, experta en el tema nos estará explicando de qué se tratan, y cómo influyen en nuestra vida.

¿Qué es nuestro Arcano?
El Tarot tiene 22 Arcanos Mayores que representan arquetipos claros y bien definidos. Cada uno de nosotros tiene asignado uno, de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. Esto tiene importancia para determinar algunas características de nuestra personalidad, así como tareas pendientes en nuestra existencia o materias que nuestro ser debe trabajar en este plano terrenal para así avanzar en su evolución... y como si esto fuera poco, además te permite trabajar en bloqueos o temas que están impidiendo que fluyas con mayor facilidad.


Más: ¿Qué significan los colores y para qué sirven? ¡Aquí te lo decimos!

¿Cómo calcular tu Arcano?
Muy simple. Sólo tienes que sumar dígito a dígito la fecha completa de tu nacimiento. Si la suma te entrega un número mayor a 22, debes reducir sumando los dos dígitos.

Por ejemplo, si naciste el 3 de octubre de 1967, la suma será:
3+1+0+1+9+6+7 = 27
En este caso debemos reducir la cifra 2+7= 9
Por lo tanto, el Arcano Natal es el Noveno, es decir El Ermitaño.

Otro ejemplo: Si naciste el 15 de mayo del 2001 la suma será
1+5+5+2+0+0+1= 14

Por lo tanto, el Arcano Natal que te corresponde es el 14 La Templanza.

Acá el detalle:

- 1: El Mago
- 2: La Papisa
- 3: La Emperatriz
- 4: El Emperador
- 5: El Papa
- 6: Los Enamorados
- 7: El Carro
- 8: La Justicia
- 9: El Ermitaño
- 10: La Rueda de la Fortuna
- 11: La Fuerza
- 12: El Colgado
- 13: La Muerte
- 14: La Templanza
- 15: El Diablo
- 16: La Torre
- 17: La Estrella
- 18: La Luna
- 19: El Sol
- 20: El Juicio
- 21: El Mundo
- 22: El Loco

Información de contacto: Brujita Calú
Carmen Luz Ibarra
brujitacalu_2010@hotmail.com /+56971390972
http://www.brujitacalu2011.blogspot.cl




Arcano 3: La Emperatriz

Trabajo y Dinero: Si comienzas el año con algunas preocupaciones por tema financieros o proyectos que no se han concretado, paciencia!! Todo indica que después de otoño comenzarán a materializarse los pendientes y que verás la luz al final del camino con un proyecto que probablemente realizarás junto a otra(s) persona(s). El año termina con estabilidad y una mejor situación financiera.
Amuleto para atraer Abundancia: Una figura con forma de abeja que llevarás en tu chequera o porta documentos.

Arcano 4: El Emperador

Trabajo y Dinero: Durante el primer semestre se verán enfrentados a interesantes cambios en el plano laboral. Cambios de actividad, cambio de trabajo y/o cambio de cargo se anuncian en este periodo. Comenzarán una nueva etapa que para el segundo semestre atrae satisfacciones y logros. Asuman el cambio con optimismo.
Amuleto para atraer Abundancia: Una rana de abundancia que colocarás sobre un mueble en el sector sureste de tu casa u oficina.

Arcano 5: El Papa

Trabajo y Dinero: Los compromisos económicos asumidos en los meses anteriores seguirán ocupándote financieramente durante gran parte del 2017, pero hacia el segundo semestre tendrás más recursos y tranquilidad en este ámbito. No cedas a la tentación de volver a endeudarte hacia fines del segundo semestre, hay algunos gastos que puedes evitar... eso será la clave para ordenarte y pasar sin presiones el 2018.
Amuleto para atraer Abundancia: Usa la figura de un dragón que colocarás en el área norte de tu casa u oficina.

Arcano 6: Los amantes

Trabajo y dinero: Un buen año para uds. Llega la estabilidad y la abundancia. Desde marzo en adelante la mesa del Universo estará dispuesta para que disfruten de un nuevo ciclo. Aprovechen las oportunidades que se les presentarán, esté atent@s a las señales.
Amuleto para atraer Abundancia: Coloca una moneda en un pequeño sobre rojo sobre el que escribirás "YO (tu nombre) atraigo prosperidad a mi vida".

Arcano 7: El Carro

Trabajo y Dinero: Un año de menos aprietes que el anterior. Te sentirás atraíd@ por adquirir algún bien importante para la familia... si estás pensando en una casa o auto, el segundo semestre es más propicio para una inversión de ese tipo. El verano estará marcado por un incremento en los ingresos y satisfacción en inversiones.
Amuleto para atraer Abundancia: Una pequeña ramita de albahaca que llevarás en tu chequera o porta documentos.

Arcano 8: La Justicia

Trabajo y dinero: Muy bien!!! Se vienen ascensos, nuevos ciclos y momentos de mucha actividad que les motivarán a enfrentar los desafíos del 2017. Tendrán un segundo semestre con posibilidad de reconocimientos y certeza en sus actividades, estudios y/o proyectos. Primavera y verano se anuncia con abundancia y la posibilidad de adquirir algunos bienes que has estado proyectando.
Amuleto para atraer Abundancia: Lleva en tu chequera una piedra Ojo de Tigre.

Arcano 9: El Ermitaño

Trabajo y dinero: Este puede ser un buen año laboral y financiero para Uds. Pero, tienen que atreverse a actuar y activarse más de lo habitual, porque se requiere de su voluntad y de su decisión para materializar algunos logros. Tú eres quien hará posible el éxito de lo que se viene, no dejes en manos de nadie más esa responsabilidad, saca tu voz y energía. El otoño marca el inicio de un muy buen ciclo, incluso para proyectar un emprendimiento propio.
Amuleto para atraer Abundancia: En un saquito de color verde echarás un poco de cúrcuma, azafrán, jengibre molida y nuez moscada. Lleva siempre esto contigo y en situaciones especiales (citas de trabajo o reuniones de negocio importante, saca un poco de este polvo y frota tus manos).

Arcano 10: La Rueda de la Fortuna

Trabajo y dinero: En otoño sentirás abundancia económica y la concreción de proyectos laborales. Se inicia un ciclo de reconocimientos y logros. El 2017 te ofrece la llegada de dineros inesperados e inversiones exitosas, especialmente en el campo del comercio. Aprovechen este buen momento y siembren para los próximos años.
Amuleto para atraer Abundancia: Una piedra de citrino que debes llevar siempre contigo.

Arcano 11: La Fuerza

Trabajo y dinero: El invierno se viene con mucho trabajo. Será una estación con mucho ajetreo laboral, sentirán que hay una sobrecarga de trabajo. La recomendación es pedir apoyo y hacer ver a sus superiores que no podrán cumplir las metas si no tienen la ayuda que se requiere. En primavera llegan reconocimientos y está muy bien aspectado para iniciar un emprendimiento.
Amuleto para atraer Abundancia: Una pirámide idealmente elaborada en amatista. Colócala sobre un mueble en el sector sureste de tu casa u oficina.

Arcano 12: El Colgado

Trabajo y dinero: Junio o julio son meses ideales para iniciar nuevos proyectos o bien para disfrutar del reconocimiento de lo logrado en el campo en el que se realicen. El 2017 te ofrece la posibilidad de construir y sentar sólidos cimientos en una nueva empresa, proyecto, sociedad, carrera o estudios de postgrado. Año excelente para aprendizajes que serán un trampolín para lo que anhelas.
Amuleto para atraer Abundancia: Unas hojas de Laurel dentro de un saquito verde que llevarás siempre contigo.

Arcano 13: La Muerte

Trabajo y dinero: El 2017 te traerá en el primer semestre algunos aprietes de cinturón, con una economía personal que estará contraída hasta el invierno. Puede que te sientas algo abatid@ y cansad@ en sus intentos por sumar ceros a sus ingresos. En primavera el ciclo cambia trayendo más recursos y aires a tus finanzas.
Amuleto para atraer Abundancia: Un pequeño acuario con peces dorados en tu hogar te ayudará a aumentar la prosperidad y abundancia.

Arcano 14: La Templanza

Trabajo y dinero: Decisiones laborales importantes deben ser tomadas en el primer semestre del año. Que tu decisión esté inspirada en lo que realmente quieres. Cualquier emprendimiento de tipo personal está bien aspectado, incluso si quieres dejar un trabajo estable para iniciar un nuevo camino.
Amuleto para atraer Abundancia: Busca una imagen de la serpiente china, imprímela o dibújala. Llévala en tu monedero o chequera.

Arcano 15: El Diablo

Trabajo y Dinero: Es posible que tengas que trasladarte físicamente por una actividad laboral durante el primer semestre o bien, te sumerjas en una actividad que requiera que te estés movilizando de un lugar a otro. Buenas proyecciones económicas después de la primavera, con posibilidades de compras o inversiones.

Amuleto para atraer Abundancia: Tres llaves de color dorado unidas con una cinta roja. Llévalas siempre contigo o cuélgalas en el sector sureste de tu casa u oficina.

Arcano 16: La Torre

Trabajo y Dinero: Se vienen buenos momentos, especialmente para quienes hicieron su trabajo durante el 2016. El esfuerzo será recompensado con dineros extra, mejoras económicas y posibles ascensos hacia el invierno. La probabilidad de iniciar un emprendimiento o proyecto está muy bien aspectado para primavera.
Amuleto para atraer Abundancia: Dos palos de canela que llevarás siempre contigo dentro de una bolsita amarilla.

Arcano 17: La Estrella

Trabajo y Dinero: Iniciarás este 2017 con algunos aprietes económicos producto de deudas o compromisos adquiridos en meses anteriores. Pero calma, porque al iniciarse el invierno tendrás buenas novedades en el ámbito laboral, oportunidades que te darán mayor estabilidad para los meses siguientes. Atrévete a dar el paso y cambiar.
Amuleto para atraer Abundancia: Tres monedas chinas unidas con un lazo rojo. Llévalas siempre contigo o cuélgalas en el sector sureste de tu casa u oficina.

Arcano 18: La Luna

Trabajo y Dinero: Un primer semestre con excelentes resultados en el trabajo, estudios y/o proyectos. Te sentirás satisfech@ con tus logros. El segundo semestre está marcado por algo de cansancio, pero se mantiene la estabilidad económica y realizaciones. En verano estarás disfrutando de la estabilidad y concentrad@ en nuevas iniciativas y /o proyectos para el 2018... buenas ideas surgirán y muy bien aspectadas.
Amuleto para atraer Abundancia: Tres pepas de manzana secas, colocadas en un saquito verde que llevarás contigo.

Arcano 19: El Sol

Trabajo y Dinero: Los nativos de El Sol no tienen nada de qué preocuparse este año. Se vienen maravillosos meses de logros que les permitirán estar tranquilos, sentirse abundantes y recompensados por esfuerzos anteriores. El segundo semestre trae posibilidades de un cambio laboral muy bien aspectado.
Amuleto para atraer Abundancia:

Arcano 20: El Juicio

Trabajo y Dinero: Cambios importantes en el primer semestre del año, precisamente porque han trabajado para ello. Se concretan proyectos y avances en trabajo y estudio. Hacia el invierno existe el riesgo de conflictos en este ámbito que además de causar malos ratos te pueden provocar retrocesos en tu quehacer. Evita confiar en personas que te han demostrado no ser hábiles, a pesar de sus promesas... la mala intención de alguien en tu equipo de trabajo rondará.
Amuleto para atraer Abundancia: Una herradura con las puntas hacia abajo detrás de la puerta de tu casa o negocio.

Arcano 21: El Mundo

Trabajo y Dinero: En materia de finanzas, estarás algo más apretad@ que en el primer semestre 2017, pero si eres ordenad@ podrás salir con facilidad del periodo y enfrentar un término de año con tranquilidad, incluso para proyectar una inversión que has estado deseando desde hace algún tiempo. En primavera está muy buen aspectado un cambio de trabajo o el inicio de un proyecto. Para quienes estudian, ojo con el cansancio que se presentará en primavera, intente dormir bien y no sobre exigirse en invierno.
Amuleto para atraer Abundancia: Un pez confeccionado en cualquier material, colocado en el sector sureste de tu casa u oficina.

Arcano 22: El Loco

Trabajo y Dinero: Ojo en otoño, recuerda que existen situaciones que debes considerar antes de tomar la decisión de partir y dejar de hacer lo que hasta ahora estabas realizando. Piensa con serenidad, dejando a un lado las emociones y considerando tus conveniencias. Esa persona que en el trabajo o estudios te estaba dando dolores de cabeza tendrá que enfrentar – a más tardar en el invierno de 2017- situaciones personales que la alejarán de lo que estaba haciendo y de tu entorno. Esto cambiará tu perspectiva de las cosas. Será un año de realizaciones y logros, pero es importante que no te precipites en decisiones, que cultives la paciencia y dejes las determinaciones de origen emocional a un lado.
Amuleto para atraer Abundancia: Una moneda con una fecha de año bisiesto o idealmente tu fecha de nacimiento.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html



  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



Quieres pareja y la quieres encontrar TIENES 3 DIAS GRATIS a que esperas


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

 SI QUIERES OPINAR Y GANAR ENTRA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/e9bdb244.html

0 comentarios :

Publicar un comentario