El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de enero 2017 para cada signo Susy Forte

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:07

Predicciones de enero 2017 para cada signo Susy Forte


Aries

La gran fuerza de voluntad y dinamismo de Aries adquiere un sentido práctico que beneficiará a los nativos del signo en esta etapa. Una nueva mirada y forma de abordar sus asuntos, los llevará a deshacerse de asuntos o relaciones del pasado para centrarse en el desarrollo positivo de este nuevo año que se inicia. Habrá buenas novedades profesionales luego de la primera semana del mes, será ahí cuando sus ideas comenzarán a avanzar y tomar forma. Sus ansias de libertad pueden interferir en la vida de relación. La clave será lograr equilibrar momentos de soledad con la pareja.

Tauro

Este mes los astros estarán de su lado. Se acomodan temas relacionados a documentos, gestiones, deudas y transacciones. Harán valer sus derechos aunque deberán manejarse con cautela, especialmente hasta el día 8. Luego, la buena influencia del Sol y Mercurio favorecerá visiblemente las finanzas y les permitirá realizar operaciones monetarias ventajosas. Los viajes de placer, así como los relacionados a sus ocupaciones, traerán beneficios y nuevos contactos. Venus, que a partir del día 3 ocupará un signo afín, augura un tiempo de buena sintonía en las relaciones, tanto sociales como de pareja.


Géminis

Comenzarán el nuevo año con viento a favor gracias a la buena influencia de Júpiter, Venus y Urano desde signos armónicos. Sin embargo, hasta el día 8, el movimiento retrógrado de Mercurio, planeta regente de Géminis, advierte sobre algunas demoras y dilaciones. Esos días serán propicios para reflexionar y decidir, más que para actuar. A partir del día 8, será propicio planificar los pasos a seguir y organizar sus asuntos, así como viajar. En el ámbito de los afectos, comenzarán una etapa de mayor sabiduría, madurez y compromiso a la hora de relacionarse.
Cáncer

Este mes los asuntos laborales y profesionales requerirán de extrema atención. Es posible que haya cambios que los favorezcan en el entorno laboral, pero que también impliquen mayores responsabilidades y tiempo de dedicación.  Posibilidad de abandonar un proyecto incierto y ver con mayor claridad el camino correcto. Buen momento para reformular los objetivos con tranquilidad, tomarse un descanso y alejarse de la rutina. Viajes, lectura y acercamiento a la naturaleza y el agua. En el amor, podrá reaparecer alguien del pasado para descubrir algo que quedó inconcluso.


Leo

Ocuparán un lugar de protagonismo en el trabajo. Buen momento para emprender negocios, lanzar nuevas ideas o buscar un nuevo empleo ya que transmitirán fuerza y convicción. La incidencia de Saturno y Urano, desde los otros dos signos de fuego, les permitirá pisar firme, concretar proyectos y poner un toque de magia especial a todos sus asuntos. Período de experiencias excepcionales, no tengan miedo en probar cosas nuevas. La intensa demanda en el área laboral y familiar te restará espacio para el amor. Deberán saber repartirse para no descuidar nada importante, ni recibir reclamos.
Virgo

Mes favorable para comunicarse, hacer un viaje o trasladarse a otra ciudad por vacaciones, asuntos personales o de trabajo. Los primeros días del mes serán más lentos, pero a partir de la primera semana, muchos asuntos se agilizarán. Sabrán aprovechar el paso de Júpiter por la casa del dinero, que les permitirá desarrollar al máximo los recursos, mejorar la productividad y aumentar los ingresos. Para el amor, se auguran días más bien lentos e inciertos, pero traerán consigo una gran percepción intuitiva. Es una posición muy inspirada, ideal para aclararse y tomar decisiones.
Libra

Comenzarán un año de prosperidad; se trata de un período nuevo y renovador. La presencia de Júpiter en Libra imprime grandes cambios y profundas transformaciones que les permitirán tomar decisiones definitivas y darle un giro positivo a todos sus asuntos. Sin embargo en enero, habrá cuestiones familiares que deberán ser atendidas y que poco a poco irán resolviendo con coraje y buena predisposición. Pujantes e incansables, contarán con una sana confianza que les hará tomar la iniciativa. Confianza y posibilidades de progreso en las relaciones. La felicidad está cerca, pero deberán mantener los pies en la tierra.
Escorpión

La primera quincena será positiva en todo lo que tenga que ver con comunicación, y el rápido entendimiento. A partir del 19, por el contrario, podrán surgir despistes y complicaciones para obtener concentración. La buena influencia de Venus traerá una renovación que sabrán aprovechar de manera positiva. Para el amor será una época excelente, de las mejores del año. Sobre todo el amor en términos de sueños y deseos, cuestiones que sentían lejos de sus posibilidades podrán darle sorpresas este mes. Será una etapa muy provechosa para tomar decisiones en la pareja.



Sagitario

Comenzarán enero de manera positiva. Favorable para la economía, es posible que cuenten con una entrada de dinero que aliviará el bolsillo. La influencia de Saturno representa un gran aprendizaje con una tendencia hacia el autocontrol, la moderación y una actitud de cautela que los llevará a lograr grandes avances y sentirse más seguros. Hacia fin de mes, Venus y el Sol enviarán sus efluvios de brillo, amor y armonía y señalan el momento ideal para enamorarse y viajar. La alegría y la colaboración serán el marco apropiado para profundizar una relación que irá creciendo con el tiempo.
Capricornio

El retorno solar representa un nuevo comienzo, una nueva oportunidad y señala un tiempo de vitalidad y renovación. Gracias al influjo de Júpiter elevado en el cielo de los capricornianos, expande los asuntos profesionales y otorga grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo social y laboral. No faltarán oportunidades así que deberán aprovechar al máximo este período que se inicia, sin dejar de lado la diversión y el placer. Las relaciones pasarán buenos momentos y podrán disfrutar de un clima propicio para el desarrollo de la pareja. Viajes y salidas románticas.
Acuario

Enero comenzará con la luna creciendo en Acuario, señalando un buen periodo para emprender nuevas iniciativas y definir objetivos. Oportuno para realizar cambios en las costumbres y lograr mayor equilibrio. Luego de los primeros días del mes, lograrán superar indecisiones y podrán poner en marcha proyectos con buenas perspectivas. El ingreso del Sol, el día 19, marca la renovación total de las energías y un nuevo ciclo personal que traerá grandes novedades. La luna nueva en Acuario, hacia fin de mes, señala un nuevo capítulo en la vida sentimental.
Piscis

Enero será un mes de novedosos encuentros. Tiempo de recuperación y reparación, excelente para realizar cambios de fondo y avanzar con optimismo y confiando en las propias fortalezas. Ideal para cerrar puertas del pasado y prepararse para el amor. El día 3 de enero, el ingreso de Venus a Piscis, augura una etapa de plenitud e importantes logros en el amor. Se irán aclarando muchas incertidumbres y será buen momento para dar un nuevo enfoque a sus relaciones. También serán días favorables para poner a punto la salud y equilibrar las energías, aunque tendrán que poner de su parte.

Susy Forte
http://eldiariony.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario