El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para Venezuela 2017 Zuliana Wuini Fernández Querales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 5:40

Predicciones para Venezuela 2017 Zuliana Wuini Fernández Querales


La astróloga, tarotista y terapeuta holística Wuini Fernández Querales, presentó este primer lunes del año a Noticia al Día las perspectivas astrales para Venezuela  y cada uno de los signos zodiacales en este 2017.

“El 2017 es un año uno, porque a nivel numerológico 2017 suma 10 y la suma de este número da uno, lo que indica el cierre de cosas viejas y el inicio de nuevas oportunidades (…) Este es un año de mucha expectativa para Venezuela, porque ha venido atravesando varias etapas,  y ahorita está en un punto focal importante a nivel mundial inclusive”, expresó.


Asimismo, afirma que este va a ser un año en el que no se van a lograr las cosas sin el esfuerzo requerido.

“Si queremos tener resultados en nuestros propósitos este año tendremos que esforzarnos para cumplirlos. Sin embargo, iniciamos el año en luna nueva y eso es positivo porque estamos entrando en un año uno junto a una luna que está en crecimiento”.

Mientras que a nivel político prevé que se sigan presentando obstáculos en el diálogo nacional: “Venezuela es un país cáncer y ha estado un poco carmático, tomando en cuenta que el presidente Nicolás Maduro, es sagitario, y ha venido experimentando un proceso de carma de tres años, lo que afecta personalmente en la toma de decisiones y con mercurio que se encuentra retrógrado desde el 18 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, entorpece las comunicaciones entre partes”, explicó.

Además Wuini asegura que el país tendrá importantes cambios en la parte económica, y “tendremos que estar preparados para eso”, por lo que además no considera propicio realizar firmas de contratos porque “no va a ser fácil que se logren acuerdos durante gran parte del año”, dijo.
http://noticiaaldia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario