El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué trae la luna de acuario para ti este mes? Carolina Betancourt

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:30

¿Qué trae la luna de acuario para ti este mes? Carolina Betancourt

La luna nueva en acuario te ayuda a que te conectes con el propósito de existir, para hacer cambios profundos y trascendentales en la vida.



Este viernes tenemos Luna nueva en acuario, esta es una energía maravillosa para iniciar cambios, es la energía de la renovación que permite que manifestemos esos giros de 180º, y que pueden romper todos esos ciclos que han sido repetitivos en nuestra vida.




Esta Luna es iniciar un proceso de manifestación que se relaciona con nuestro nuevo cambio de hábitos, como está en Acuario, esta es la energía que nos direcciona la manifestación, quiere decir la relación con:



Cambiar o romper esquemas tradicionales que sentimos que ya no nos sirven, lo tradicional o lo repetitivo en momentos de la vida puede funcionarnos bien, pero llega un punto en que requerimos cosas que para nosotros sean más auténticas que nos nutran más.



Esta Luna está relacionada con hacer un reseteo de nuestros valores. Como seres humanos tenemos la capacidad de mutarnos, de transformarnos cuando hacemos procesos conscientes profundos, en esos momentos nuestra vibración cambia y por lo tanto requerimos ser coherentes con nuestras nuevas filosofías. Eso conlleva a que se tomen decisiones sobre nuestro estilo de vida actual en relación con el que sentimos que debemos llevar, es una oportunidad para hacer esta alineación.





Respóndete la pregunta: ¿Qué es lo que me gusta hacer durante mucho tiempo que no me baja la energía y que le puede servir a otras personas?



Cambia tus hábitos alimenticios estos sostienen los cambios de frecuencia, vibración, consciencia. Tu cuerpo es la caja de resonancia y lo que nos conecta con la manifestación y la materia.



Atreverse es una de las características de esta energía, a veces movernos de las zonas “seguras” produce miedo, pero lo único seguro que existe es el cambio.



Tenemos un maravilloso cristal de apoyo para este proceso de cambio: el Lapiz Lazuli. Este cristal apoya la entrada de la energía de esa Luna nueva en Acuario que viene a que hagas un proceso de manifestación de cambios profundos y coherentes relacionados a un propósito o una misión.

http://www.cromos.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



QUIERES ENCONTRAR PAREJA


MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

 SI QUIERES OPINAR Y GANAR ENTRA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/e9bdb244.html

0 comentarios :

Publicar un comentario