El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos Zodiacales predicciones 2017 Zuliana Wuini Fernández Querales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 5:41

Signos Zodiacales predicciones 2017 Zuliana Wuini Fernández Querales

Sagitario: Se le van a presentar buenas oportunidades pero tiene que poner un gran empeño en lo que realmente quiere.

Géminis: Tiene que procurar soltar su deseos de dominar todas las situaciones. Para los que tienen una relación establecida procurar cuidarla.

Virgo: Se pueden dar condiciones positivas para los negocios y a nivel personal, tienen que tratar de romper estructuras y caer un poco en el desorden, “dentro de los desperfecto también hay belleza y perfección”.

Piscis: Cuidar la evasión de situaciones, no dejar para luego lo que puedes hacer hoy. Se les ve fuera del país con un buen pronóstico.

Aries: Muy potenciados, su energía se va a triplicar. En la salud procurar cuidar las dolencias, y esperar a mediados de año para consolidar relaciones.

Tauro: Tratar de integrarse más con los procesos tratando de no ser tan pacientes, cosa que suele caracterizar a este signo. Este año se afianzarán relaciones y alcanzarán logros materiales.

Escorpio: Es ideal que suelten el pasado de una vez por todas “cierra ciclos”, porque este es un año de comienzos, procuren tener nueva relación, nuevo trabajo y hasta nuevos amigos.

Capricornio: El sol los acompaña, y marzo es el mes de las oportunidades, te harán propuestas hasta de personas que menos imaginaste. En el amor van continuar bien y se consolidarán relaciones.

Leo: Tuvo un 2016 distanciado y en busca de gente que de verdad los apoye, pero este año su talento pasará a un primer plano. Será un año de fama.

Libra: Tienen la venta con júpiter durante todo el año, y será un año de éxitos en lo económico.

Cáncer: Tendrán un buen año integrando a la familia en los negocios, encontrarán el triunfo pero deben controlar un poco las emociones. El amor está en el aire y la superación personal.

Acuario: Hay que pedirle que ponga los pies en la tierra, son muy inteligentes y tienen que saber decidir qué proyecto les conviene. Romperán relaciones que no funcionan.

Pronóstico para el Zulia:

La astróloga Wuini Fernández, pide a los zulianos cuidar el verbo, “usamos palabras en nuestra jerga local que impregnan de forma negativa a la región, debemos cuidar lo que decimos y pedimos”. Además, visualiza cambios positivos a nivel político para el zulia.

Para finalizar pide a los venezolanos estar preparados para resistir, “tenemos que afrontar las situaciones, vamos a ponerle un plus a este nuevo año, emprendiendo los caminos y estar dispuestos a luchar para conseguir nuestros propósitos, y darle a nuestra tierra el amor que se merece, eso va a ayudar para que nuestra madre Gaia surja de la raíces”.

http://noticiaaldia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario