El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cielo del mes de febrero 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:45

Cielo del mes de febrero 2017


El mes comienza influenciado por una benéfica Luna Nueva en Acuario, que llega libre de tensión beneficiando tus contactos personales y profesionales, dando como resultado buenas comunicaciones y proyectos que involucran cuestiones personales y políticas. Las negociaciones de todo tipo se verán beneficiadas, así como todos los proyectos innovadores, que involucran o no tecnología. El primer día del mes puede ser tenso, pero toda la tensión se disipa rápidamente.


Marte en Aries, también el primer día del mes, cambia totalmente nuestra capacidad de decisión y asertividad. Nos volveremos más agresivos, objetivos y directos, ya que muchos planetas en Piscis trajeron a todos, quedan atrás. La agresividad puede ser tu prioridad en este periodo, por lo tanto, la necesidad de discernimiento y el auto control debe ser mayor que en otros meses.

El día 3, es el turno de Venus de dejar Piscis y comenzar a transitar por Aries aumentando todavía más nuestra capacidad de decisión. Las relaciones se vuelven más activos y nos volvemos más directos en nuestros objetivos amorosos y financieros. Nuestra capacidad de conquista aumenta considerablemente, así como nuestro sentido de libertad. Nos volvemos más dinámicos también, con relación a nuestras ganancias financieras y más capaces de organizar nuestros gastos y ganancias.

El mismo día 3, la Luna continúa su ciclo y ahora, en su fase Creciente en Tauro, nos hacen poner los pies bien firmes sobre la tierra y en contacto con la realidad. Toda la fantasía y la confusión, así como algunas dificultades, que vivimos en el mes de enero, quedan atrás durante febrero.

El día 7, Mercurio deja Capricornio y comienza a transitar por Acuario y nos volveremos más asertivos y comunicativos. La tendencia es relacionarnos con más dinamismo intelectual y abrirnos más al conocimiento. Los estudios ganan fuerza pero también los intercambios con tus amistades, que serán realizados con más apertura y tranquilidad. Las negociaciones y los trabajos en equipo se verán beneficiados en este periodo.

El día 8, Júpiter comienza su movimiento retrógrado en Libra marcando el inicio de una etapa de revisión y evaluación de proyectos personales y profesionales. Cada signo, sentirá ese movimiento retrógrado, en un sector específico de sus vidas.

El día 10, la Luna entra en su fase Llena en Leo, llega creando buenas energías con Urano y Saturno indicando la finalización de procesos y proyectos de manera natural y espontánea. La primera quincena del mes, sigue con más equilibrio en febrero, después de la tensión de enero.

Al inicio de la segunda quincena, exactamente el día 15, Marte comienza a recibir presión de Plutón intensificando las energías y la agresividad. El mensaje del Universo para este momento de tensión, es tener cautela y precaución además de control sobre sus emociones e impulsividad. Procuren mantener el ritmo y no descartar accidentes. Ten mucho cuidado con los accidentes en automóvil.

El día 18, el Sol deja Acuario y comienza su tránsito anual por Piscis e inmediatamente, haremos contacto más profundo con nuestras emociones. Podemos vivir días de cierta confusión porque las energías estarán muy diversificadas. Estaremos más agresivos y directos, también subjetivos y confundidos.

A partir del día 20, Marte se une a Urano intensificando todavía más las energías agresivas y podemos entrar en un momento de mayor dificultad para el auto control. Situaciones imprevistas pueden surgir y la probabilidad de accidentes, a nivel personal y colectivo, aumenta considerablemente.

El día 25, Mercurio también comienza a transitar por Piscis y seremos más subjetivos y estudiosos. Cuestiones sobre la relación del hombre con el Universo, serán más evidentes y todos seremos más sensibles. Los estudios religiosos, esotéricos y relacionados a la psicología serán más interesantes.

El día 26, la Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno, y la subjetividad y la sensibilidad serán todavía más intensas. Estaremos más emocionales, por tal motivo, debemos tener mucho más cuidado con la tendencia a la impulsividad y agresividad que Venus y Marte tensionados pueden traer a todos.

Mantener la calma, actuar con precaución y discernimiento puede ser nuestra mejor decisión.

/vidayestilo.terra.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


Quieres pareja y la quieres encontrar TIENES 3 DIAS GRATIS a que esperas


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

0 comentarios :

Publicar un comentario