El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cómo influirá el eclipse penumbral 11 de febrero de Luna en los signos?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

¿Cómo influirá el eclipse penumbral  11 de febrero de Luna en los signos?

El 11 de febrero de 2017, ocurrirá un eclipse penumbral de Luna que en el continente americano será visible a partir del día 10 de febrero. También será visible en América, Europa, África y Asia.

Un eclipse de Luna penumbral ocurre cuando la Luna entra en la penumbra que produce la Tierra, al interponerse entre el Sol y la Luna.

@ADDAIS comenta que este fenómeno siempre interactúa con las energías de los seres que habitan el planeta y tienen un efecto de acuerdo a cómo se encuentran los signos zodiacales en el mapa astral.

Destaca que este eclipse vendrá cargado de mucha emotividad que lleva a reaccionar por impulso en muchos casos, por lo cual indica qué trae para cada signo de la rueda zodiacal:

ARIES: El eclipse lunar afectará a los arianos en su área familiar. Con las emociones exaltadas, ocurrirán nuevas vivencias entre padres e hijos. Situaciones riesgosas deberán ser prevenidas, durante el día del eclipse y tres días después.  Reparar los conflictos por malos entendidos será la tarea de Aries en este eclipse penumbral.

TAURO: Los traslados pueden tener ciertos inconvenientes, así como también las comunicaciones de cualquier tipo. El eclipse lunar del 11 hace reflexionar al taurino acerca de la flexibilidad en sus planes, para que a futuro sea menos rígido en cuanto a su vida y las interacciones en el entorno.

GÉMINIS: El eclipse sugiere recurrir a la calma y ocuparse de una sola cosa a la vez, para obtener los resultados esperados.  La preocupación por lo que no ha comenzado será tiempo gastado en vano y repercutirá en las finanzas. Para Géminis el tiempo es oro en estos momentos y cualquier desperdicio traerá una grave consecuencia.

CANCER: En tiempos de eclipse, las finanzas exigen tomar previsiones y correcciones, algo que vienes haciendo durante largo tiempo necesita ser rediseñado y reinventado, también es necesario revisar tu mundo interno, para cambiar ciertos aspectos que influyen en lo que estas recibiendo.

LEO: El eclipse lunar del 11 ocurre tocando tu aspecto profesional, en el cual si sientes que estas estancado, entraras en profunda reflexión. Sin embargo, deja que pasen los cinco días siguientes al eclipse y vuelve a retomar el tema, en ese momento sí podrás tomar una decisión contundente.

VIRGO: El eclipse lunar del 11 te inducirá a trabajar en el aspecto espiritual, habrá cambios en la manera de ver y sentir lo relativo al espíritu y su confluencia con la materia. Trata de sentir más y pensar menos para conseguir tu verdad. El sentimiento, la emoción y el pensamiento estarán a la orden del día, trayendo importantes momentos de vida.

LIBRA: El eclipse lunar del 11 te hará hablar más de la cuenta, haciendo que tengas situaciones de confrontación, no usuales en ti. Sé precavido en tu lenguaje y cuando tengas que hacer decisiones, hazlas con objetividad, pues los dramas te buscarán para quedarse. Ojo con aquellos documentos que tengas que firmar.

ESCORPIO: Si no es necesario realizar un viaje, postérgalo para los días siguientes al eclipse o hazlo antes de ese día, puede haber contratiempos. Mientras más tranquilo te encuentres en tu hogar, mejor lo pasaras. Hay reglas que cambian en tu vida, acéptalas, cada una de ellas proviene de tus actos y formas de pensar, no están al azar, son aprendizajes de este año. Acéptalas.

SAGITARIO: Está atento a todo lo que tiene que ver con tu área sentimental, di lo que sientes sin imponer. Ninguna persona es tu pertenencia, si está contigo es para vivir una maravillosa experiencia, para aprender y trascender. Los encuentros son bendiciones y los desencuentros parte de tu experiencia. El eclipse lunar del 11 te lo recordará una vez más. Sé humilde en tus acciones.

CAPRICORNIO: Siempre estás bajo el manto de la responsabilidad, pero si ahora sientes que no quieres encargarte de una situación sigue a tu corazón. No siempre lo que sucede es culpa tuya o es tu asunto. Cada quien tiene que responsabilizarse de su vida y tú de la tuya. El eclipse te hará ver que tienes una vida propia y que ha estado descuidada últimamente.

ACUARIO: El acuariano que está sin pareja será tocado en el amor, pero deberá estar alerta, pues las apariencias engañan. El que tenga pareja sentirá que su relación pasa por un período de prueba y aunque no lo demuestre esto causará trastorno en sus otras áreas. Tranquilízate, estos eventos no serán duraderos, mas serán aleccionadores y enriquecedores.

PISCIS: El eclipse lunar del 11 tocará el área de la salud del pisciano. Es un buen momento para realizar chequeos médicos, oír lo que el cuerpo te está diciendo y cambiar hábito de todo tipo. Estos días anteriores y posteriores al eclipse es recomendable tomarlos con calma y realizar las actividades con tranquilidad y orden, para minimizar ansiedades y preocupaciones que puedan repercutir en el cuerpo físico.
w.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

Quieres encontrar pareja oportunidad  TIENES 3 DIAS GRATIS

ENTRA AQUI Y COMPRUEBALO

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario