El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 4 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horóscopo 4 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. Llegan ingresos de donde menos se imagina. Recuerde, el aspecto es importante en las entrevistas. Que la excesiva actividad no merme su forma física.


Tauro

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. No desaproveche las nuevas propuestas laborales. Afectado por molestias estomacales.

Géminis

Su vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. Los problemas financieros se resuelven de forma imprevista. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Al practicar tanto deporte, puede haber riesgo de lesiones.

Cáncer

El entorno familiar está revuelto. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Ahora puede desechar el hábito, poco saludable, del tabaco.

Leo

Jornada decisiva para afianzar la relación que le interesa. Ahorrará dinero si se planifica con antelación. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece. Enhorabuena, ha conseguido llegar al peso deseado.

Virgo

Agitada vida social con sus amigos. La felicidad no está solo en las cosas materiales. Terceras personas mediarán en su ascenso profesional. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio.

Libra

Las relaciones afectivas van a marcar la jornada. Dosifique los gastos. No se estanque y piense que el conocimiento es avance. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Escorpio

Le hacen una declaración de amor en toda regla. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. Los avances tecnológicos le ayudan en su negocio. Modere el consumo de alcohol, no le sienta nada bien.

Sagitario

Reencuentro con un antiguo amigo. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Está tranquilo gracias a la buena marcha del trabajo. El descanso le sentará muy bien a su organismo.

Capricornio

Comparta sus problemas con su pareja. En lo económico, no es un día favorable. Llega una mayor estabilidad profesional. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Acuario

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Excelente momento económico. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

Piscis

Está feliz y se le nota en la mirada. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Ligeras molestias de tipo alérgico.

w.elcorreo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario