El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 12 al 18 de Febrero 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Horóscopo del 12 al 18 de Febrero 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta del comercio y el intelecto, continúa transitando por el signo de Acuario para permanecer hasta el 25 de febrero bajo esta constelación. Los acuarianos, creativos e innovadores por naturaleza, tendrán la mente clara para desplegar ideas originales con las que podrán dar un vuelco decisivo a sus actividades comerciales y profesionales. Bajo este signo también se encuentra el Sol, que potenciará aún más su imaginación y talento para destacarse en todos sus emprendimientos. ¡Instinto arrasador!


Viento a favor para Géminis en su Casa 9: etapa de gran lucidez, motivación y desarrollo intelectual. Días favorables para avanzar en los estudios, dar exámenes y exponer ideas ante colegas y superiores en el ámbito laboral. En tanto que Libra recibirá un impulso positivo en su Casa 5, incrementando su capacidad para tomar decisiones en el terreno económico. ¡Con todas las luces!

Mercurio en Acuario impulsará a Sagitario en su Casa 3, poniéndolo en acción para establecer vínculos comerciales, firmar acuerdos y consolidar sociedades que los encaminarán hacia sus metas. Mientras que Aries se verá beneficiado en su Casa 11, obteniendo respaldo de allegados que le darán confianza para decidir y actuar. ¡En acción!



horoscopo 12 a 18 febrero



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. La energía de Mercurio y el Sol los invita a utilizar todo su ingenio para desarrollar ideas que les permitan materializar sus objetivos. ¡Tomen la iniciativa!

Luz roja para Leo, Tauro y Escorpio, que tendrán la mente nublada y les costará encontrar soluciones para superar los desafíos que se presenten. Mantengan la calma. Procuren visualizar soluciones diplomáticas para no generar conflictos que puedan perjudicarlos.

Mercurio y el Sol en su viaje por el signo de Acuario exaltan la imaginación y la creatividad. Aprovechemos esta fuerza positiva para ir en busca de nuevos sueños.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelentes perspectivas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto beneficiará su semana en el terreno profesional y laboral. Lúcidos, valientes y resueltos, lograrán avanzar con firmeza en su camino. Etapa positiva para firmas, papeles, compras e inversiones. Su capacidad intelectual exacerbada los destacará notablemente. Inmejorable momento para presentar nuevas propuestas a su entorno. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con una especial habilidad para sortear los conflictos. ¡Aprovéchenla!
Amor y familia: ¡Máximo encanto! Venus continúa su tránsito por su signo, donde se encuentran también Marte y Urano, impulsando positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja se lanzarán a disfrutar sin miedo y a hacer disfrutar al otro. Los solteros: aires de transformación. Recuperan fuerzas para luchar por lo que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: confesiones y charlas que abrirán su corazón. ¡Entréguense al amor!
Clave de la semana: Rapidez, lucidez y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto puede complicar su semana en el terreno laboral y profesional. Eviten meterse en problemas: sean justos en su accionar e intenten no cometer errores por apresurarse en sus decisiones.  Estén atentos a las traiciones y protéjanse.  Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana más equilibrados y racionales, capaces de dirigir sus esfuerzos por el buen camino.
Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, influyendo positivamente a los nativos de Tauro en el plano amoroso. En la pareja, tiempo de armonía y disfrute pleno. Optimismo y diversión que los animarán a ir por más. Los solteros: decididos y enérgicos. Se atreverán a sentir y gozar con intensidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: encontrarán nuevas opciones para cambiar y transformar su vida emocional. ¡Su espíritu optimista se fortalecerá!
Clave de la semana: Continúen sus búsquedas. No se frenen por nada ni nadie.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiando a los inquietos geminianos. Tiempo de perseverar: los obstáculos que se imponen en su camino podrán sortearse con optimismo. Empleen su capacidad de dialogar y comunicar. Positivas puertas se abrirán. Bajo la influencia de Marte en Aries,  cerrarán la semana encontrando la fortaleza interna y la lucidez que necesitan para salir adelante. ¡No se desvíen de su camino!
Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto los libera y los fortalece en el plano de las emociones. En la pareja, conexión y comprensión. Atentos a los deseos del otro, se unirán por completo. Los solteros, propongan, innoven y exploren. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario, su opuesto: sus emociones pueden volverse confusas. ¡Piensen antes de actuar y de hablar!
Clave de la semana: Focalicen en sus prioridades. Crean firmemente en lo que sienten.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto es liberador en el plano profesional y laboral para los nativos de Cáncer. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseo de progreso. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana advirtiendo conflictos con terceros que deberán resolver con calma e inteligencia. ¡Cuídense!
Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto complica sus planes en el terreno de los sentimientos. En la pareja atravesarán una etapa de desequilibrio y malestar. No permitan que conflictos arrasen con todo a su paso. Los solteros combatan los pensamientos negativos y no se dejen vencer por sus miedos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: transformaciones positivas. ¡Adelante!
Clave de la semana: Abandonen los viejos esquemas que ya no se ajustan a sus necesidades.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto dificulta su camino profesional y laboral. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana confiando en sus habilidades. Comenzarán a vislumbrar con mayor seguridad su porvenir. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, tiempo de unión plena: ternura y pasión en su justa medida. Los solteros disfrutarán de intensos e interesantes encuentros que los motivarán. Momento clave para presentaciones y confesiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: se mostrarán tal como son. ¡Confíen en sus instintos y disfruten!
Clave de la semana: Arrasen con sus dudas y miedos, con seguridad llegarán adónde se propongan.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Vientos de cambios! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Apuesten y arriesguen confiando en sus habilidades. Excelente capacidad de acordar, resolver y negociar. Aprovéchenla. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, fortaleciéndolos en materia de los sentimientos. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. ¡Luchen por lo que desean!
Clave de la semana: Exíjanse al máximo. No posterguen para mañana lo que puedan hacer hoy.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas vibras! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, influyéndolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se proponen. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Seguros de lo que quieren, se abrirán paso hacia ello. Bajo la influencia de Marte en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo luchar contra los temores que frenan sus proyectos. ¡Denlo todo por superarlos!
Amor y familia: ¡Fuertes desequilibrios! Venus continúa su tránsito por Aries, su opuesto, donde se encuentran también Marte y Urano, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a actuar y decidir con el corazón. ¡No se paralicen!
Clave de la semana: No desesperen. Las crisis también los ayudarán a aclarar su camino.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto puede perjudicarlos en el plano profesional y laboral esta semana. Dudas e inseguridades que retornan. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de cambio para remontar su economía. ¡Confíen en su criterio!
Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto los favorece en el plano emocional. En la pareja, ardientes y apasionados encuentros reavivarán su vínculo. Los solteros encontrarán la manera de soltar el pasado y vivir el presente sin más nostalgia por lo que no fue. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: iniciarán una nueva y provechosa etapa. ¡Juéguense por lo que pretenden!
Clave de la semana: Suéltense. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Dinámicos y estables! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Recuperarán la seguridad perdida. Podrán moverse con astucia y sabiduría en sus negocios. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones.  Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana logrando concretar acuerdos provechosos para su futuro próximo. ¡Denlo todo por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Tiempo de acción! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto los beneficia en el terreno del amor. En la pareja lograrán el equilibrio emocional anhelado. Se atreverán a sortear diferencias y distancias que los perturbaban. Los solteros, esperanzados y seguros de sí mismos, avanzarán hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en su signo: buen humor y goce pleno. ¡Ardientes encuentros!
Clave de la semana: Tiempo de positivas renovaciones. Tengan fe en ustedes mismos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Sin sobresaltos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Seguros y decididos, lograrán avanzar en sus proyectos y objetivos. Contarán con apoyo externo y recompensas impensadas. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana enfrentando algunas difíciles pruebas que deberán superar con gran entereza. ¡Miren hacia adelante!
Amor y familia: ¡Intenso malestar! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto complica su semana en el terreno del amor. En la pareja: fuertes tempestades. Fallos en la comunicación los llevarán a discusiones y enredos. Piensen antes de hablar. Los solteros, se impondrán trabas en su camino. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: armonía espiritual. ¡Se liberarán de las presiones propias y ajenas!
Clave de la semana: No se dejen vencer por conflictos emocionales. Peleen contra los contratiempos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo impulso! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Inspirados, decididos y firmes en sus metas. Buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Excelente capacidad para comunicarse y lograr avanzar en sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana logrando la estabilidad económica necesaria que les servirá de base para forjarse nuevos desafíos.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto beneficia su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a experimentar. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario, nuevas emociones los atravesarán. ¡Fluirá en su interior su espíritu más aventurero!
Clave de la semana: Liberen las energías negativas. La perseverancia será la llave maestra para lograr el triunfo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en su camino! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Astutos, racionales y observadores, avanzarán hacia sus objetivos con tenacidad y fuerza. Sus esfuerzos tendrán resultados inmediatos. Buen momento para presentaciones, acuerdos y pactos. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. ¡La buena fortuna los acompañará!
Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, beneficiándolos en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de diálogo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros, confesiones y encuentros atrevidos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna menguante en el signo de Sagitario: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. ¡Midan sus reacciones!
Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario