El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 Febrero 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Horóscopo del 19 al 25 Febrero 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El día 19, el Sol ingresa al místico y sensitivo signo de Piscis, para permanecer bajo esta constelación hasta el 20 de marzo. Durante este recorrido por su signo, “los peces del zodíaco” renovarán su energía y vitalidad para desempeñarse en sus actividades. Contarán con lucidez e inteligencia para moverse y destacarse. Junto al Sol también se encuentra Neptuno, que los inspirará y motivará para ponerse en marcha, emprender y lograr sus objetivos. ¡Fantasías realizadas!




Luz verde para Escorpio en su Casa 5, que tendrá potenciada su capacidad para intuir las oportunidades e ir en busca de ellas. Mientras que Cáncer tendrá aportada su Casa 9: imaginación, sensibilidad y entrega personal para actuar y conseguir resultados sorprendentes a nivel profesional y económico. ¡Acertados presentimientos!



horoscopo febrero



Este tránsito planetario también favorecerá a Capricornio en su Casa 3, fortaleciendo sus vías de comunicación y multiplicando sus contactos para desenvolverse con soltura en el mundo laboral. En tanto que Tauro recibirá buenas vibras en su Casa 11, estimulándolo a establecer vínculos que colaboren en sus búsquedas y anhelos de desarrollo personal. ¡Compañía positiva!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. La energía del Sol y Neptuno en Piscis los invitará a insistir en sus metas y sueños para poder verlos cristalizados. ¡Persistir será la clave!



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario. Este ingreso los tornará vulnerables e inseguros. Eviten tomar decisiones apresuradas para no cometer errores. Mantener la calma será fundamental para atravesar este período inestable.



Características generales de los nativos de Piscis:



-Intuitivos y creativos

-Solidarios y generosos

-Buscan el sentido profundo de la vida



En el amor:

-Románticos y fantasiosos

-Muy afectuosos

-Aman las experiencias intensas



Trabajo y profesión:

-Ponen su sensibilidad al servicio de sus labores

-Su intuición les permite estar un paso adelante

-Artistas, actores, pintores, músicos, comunicadores sociales, periodistas, cineastas, filósofos, místicos, psicólogos, consejeros espirituales



Salud:

-Hipocondríacos

-Los pies son su punto débil

-Consulten al médico para tener un diagnóstico certero y no generar preocupaciones imaginarias



El Sol y Neptuno en su viaje por el signo de Piscis exaltan la inteligencia, la creatividad y la intuición. Aprovechemos esta positiva energía para idear caminos que nos acerquen a nuestros objetivos.



Saludos y la mejor onda para todos,

Waldo Casal



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Entrega y decisión! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, impulsándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Creativos y lúcidos, lograrán afianzarse en sus planes y propuestas. Llegarán las soluciones que tanto esperaban. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana persistiendo y luchando para ver cristalizados pronto sus sueños. ¡Apuesten y no se detengan!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo!  Venus continúa transitando por su signo, donde se encuentran Marte y Urano, animándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, complicidad y unión. Buen momento para sellar acuerdos a futuro. Los solteros disfrutarán sin planteos ni dudas. Dejarán atrás el pasado y se entregarán a vivir nuevas experiencias. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol  del día 26: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. ¡Todo para triunfar!
Clave de la semana: Miren hacia delante y anímense a ir por más. Déjense guiar por sus intuiciones.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto les exigirá gran cautela en el terreno profesional y laboral. Tensión desbordante: acumularán frustraciones e indecisiones en su camino. Intenten tomárselo con calma y resolver una sola cosa a la vez. Los obstáculos irán cediendo si se esfuerzan. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con interesantes encuentros que abrirán su mente a nuevas ideas. ¡Anímense a más!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, aportándolos positivamente en el terreno sentimental. En la pareja, comprensión y contención. Definirán situaciones pendientes.  Los solteros lograrán elevar su autoestima. Tiempo de decidir qué es lo que desean y salir a conseguirlo. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. energía vibrante, cambios y renovación. ¡Liberarán su espíritu!
Clave de la semana: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y actitud! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, motivándolos enérgicamente en el terreno profesional y laboral. Etapa de gran claridad intelectual. Aprovéchenla y exploren todas sus opciones para ganar. Con una actitud positiva y optimismo, evaluarán sus próximos pasos para poder avanzar en sus planes. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana debiendo controlar sus emociones. No permitan que terceras personas los influencien negativamente.
Amor y familia: ¡Intensos y profundos! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, y desde allí beneficia a los  geminianos en el terreno emocional. Expresivos, apasionados y atrevidos, se moverán hacia sus sueños sin barreras ni trabas. En la pareja, proyectos que los incentivan a un futuro compartido. Renacen el romance y el erotismo perdido. Los solteros se atreverán a soltarse. Días de apertura, encuentros y conexiones. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. Los imprevistos y las sorpresas pueden alterarlos y descolocarlos. ¡Mantengan su ánimo en equilibrio!
Clave de la semana: Arte y astucia para negociar. Su actitud será fundamental para avanzar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concreción! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto beneficiará su vida profesional y laboral. Apuesten fuerte. Entusiasmo, coraje y decisión para emprender sus proyectos. Se lucirán y se destacarán en su entorno por su practicidad y capacidad de resolución. Las respuestas a sus conflictos llegarán antes de lo esperado. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con la imaginación y la sensibilidad necesarias para emprender el camino correcto. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. Los solteros, las trabas y las frustraciones los descolocan. No pierdan las esperanzas en el amor. En breve todo cambiará. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: encuentros, confesiones y diálogos que los animarán y los motivarán. ¡Aprovéchenlo!
Clave de la semana: Manténganse firmes en sus convicciones. Muévanse con entrega y compromiso.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, su opuesto, inquietando su vida profesional y laboral durante esta semana. Faltos de energía y entusiasmo, estarán tentados a abandonar sus proyectos y liberarse de la tensión que sus responsabilidades les provocan. ¡No lo hagan! Eviten las decisiones apresuradas y cambios de los que luego se puedan arrepentir. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con la fortaleza necesaria para resurgir de este crítico período. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Conexión plena! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, impulsando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja atrévanse a sentir, experimentar y desear en plenitud. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad. Los solteros reavivarán sus vínculos y se animarán a disfrutar sin dudas ni cuestionamientos. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: los pequeños gestos los incentivarán a entregarse por completo al amor. ¡Nuevas posibilidades tocarán a su corazón!
Clave de la semana: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo. Siempre existen segundas oportunidades.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de oportunidades! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto los incentiva enérgicamente en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Recuperarán su confianza y se atreverán a ponerse en movimiento. Acción precisa y acertada. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana debiendo cuidar al máximo su energía. ¡No la derrochen en causas sin sentido!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, beneficiándolos en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, el diálogo y la sinceridad serán las claves del inicio de un proceso de construcción conjunta. Los solteros, nuevos deseos los invadirán. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: no permitan que los pensamientos negativos y el pesimismo los descoloquen. ¡Pisen en firme!
Clave de la semana: Liberen su espíritu. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y desde allí los beneficiará en el terreno profesional y laboral. Activos, dinámicos y lúcidos, emplearán toda su inteligencia para sortear los conflictos que deban enfrentar. Sus metas serán posibles de alcanzar si realizan sus tareas con máxima dedicación y responsabilidad, sin dejar nada librado al azar. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana poniendo orden en todos sus asuntos pendientes. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa transitando por el signo de Aries, su opuesto, donde se encuentran Marte y Urano, y esto complicará su vida amorosa esta semana. En la pareja, días difíciles: la falta de comprensión los llevará al distanciamiento. Intenten dialogar y esfuércense por entender las razones del otro. Los solteros, deseos confusos los bloquean. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: armonía espiritual. ¡Descansan de las presiones propias y ajenas!
Clave de la semana: Momento de expandirse y trabajar. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Inestabilidad y tensión! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto es negativo para los escorpianos. Evitar errores será crucial: controlen sus impulsos y no tomen decisiones sin analizarlas con detenimiento. Manténgase en su camino sin introducir cambios en su rutina. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana advirtiendo nuevas  oportunidades para cambiar su presente. ¡Esfuércense por salir adelante!
Amor y familia: ¡Expresivos y abiertos! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, y esto es altamente positivo para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros, no se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. Salgan y conseguirán lo que se propongan. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: plenitud en sus relaciones. Lograrán el entendimiento y el bienestar que tanto esperaban. ¡Apuesten a su sentir!
Clave de la semana: Peleen contra las adversidades. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Ingenio y astucia! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto recompondrá su vida profesional y laboral. Su energía en alza y su entusiasmo por avanzar los llevarán a crecer. Buen momento para abrir su mente a posibilidades y opciones que no habían contemplado. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana debiéndose cuidar especialmente con sus relaciones laborales. No se excedan en sus reacciones y trabajen con tolerancia y sin ansiedad.
Amor y familia: ¡Pasión sin límites! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja se dispondrán a cambiar aquello que les molesta, con ternura y emoción. Tiempo de brindarse por completo a los proyectos que consolidan su vínculo. Los solteros: esplendor, romance y pasión tocarán a su corazón. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: aires de temor e inseguridad. ¡No permitan que los miedos frenen sus deseos!
Clave de la semana: Levántense una y otra vez hasta llegar adónde desean.Sean fieles a lo que siente su espíritu.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente etapa! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y desde allí los beneficiará notablemente. Tendrán gran capacidad para comunicarse, activarse y alcanzar sus aspiraciones a nivel comercial, profesional y laboral. Exploten su creatividad y su inventiva. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana moviéndose con rapidez, inteligencia y soltura. ¡Atrévanse a todo!
Amor y familia: ¡Tiempo de resistir! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, y esto los mantiene alertas en el terreno sentimental. En la pareja midan sus reacciones. No se dejen llevar por sus impulsos y eviten las peleas por terceros. Los solteros canalicen sus emociones e intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: motivados, más estables y activos. Disfrutarán de su presente sin ansiedades ni rencores.
Clave de la semana: Suelten las cargas negativas. La perseverancia será la llave maestra para lograr el triunfo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu triunfador!  Mercurio continúa su tránsito final por su signo y esto beneficiará su vida profesional y laboral. Emprendedores, aventureros y atrevidos, lograrán conseguir sus objetivos laborales y profesionales. Buen momento para negociaciones que requieran de su total atención, concentración y dedicación. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana conectándose con su parte más sensible y reflexiva. ¡Nuevas  ideas los llevarán al éxito que esperan!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, equilibrio y proyección. Conseguirán acordar y pactar con gran satisfacción. Los solteros, libres de ataduras. Aventuras e intensos romances al alcance de su mano. El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: confianza y fuerza para recomponer sus relaciones. ¡Lograrán estabilizar su sentir!
Clave de la semana: Todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. ¡Créanlo y lo lograrán!.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando desafíos! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto los impulsará a la acción consciente y responsable en su vida profesional y laboral. Sean creativos en sus ideas y propuestas, actuando con compromiso y máxima entrega. Continúen su camino, cueste lo que cueste. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con sus energías renovadas. Inspirados y entusiastas, lograrán mucho de lo que se propongan. ¡Piensen en grande!
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentran Marte y Urano, y esto beneficiará su vida amorosa. En la pareja se dejaran llevar por sus deseos. Relajarse y disfrutar los ayudará a reavivar su vínculo. Los solteros, impulsivos y abiertos a lo nuevo. Sexualidad y diversión garantizada. ¡Libérense de lo viejo! El próximo fin de semana, bajo la Luna en Piscis y preparándose para el eclipse anular de Sol del día 26: pasiones y sentimientos exaltados a su máxima potencia. ¡Analicen cada acción antes de realizarla!
Clave de la semana: Exploten al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario