El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin semana susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Horoscopo fin semana susana colucci


Se ve este fin de semana como un periodo en el que puede que tengas que vivir transiciones de esas que nos piden que dejemos algo atrás para abrir espacio a lo nuevo que está por venir. 

Para estar atento porque además se te puede presentar la última oportunidad de resolver algún pendiente, también puede ocurrir que detectes que hay cosas que han llegado a un punto de no retorno y que debes actuar sobre ellas de una vez, sin aplazar las decisiones al respecto.


Caso que sientas inestabilidad, analiza la situación detalladamente, porque puede ser un aviso que te está indicando que es hora de dar un paso adelante o realizar los cambios necesarios para avanzar hacia una nueva etapa de tu vida.  

Recomienda el horóscopo pongas atención con tus cosas para no perderlas o dejarlas olvidadas y cada vez que vayas a un sitio que no conoces te asegures de tener las referencias suficientes como para evitar extraviarte

Probabilidad de sufrir accidentes, ser testigos o  verte afectado por ataques terroristas y los días pueden tener un toque loco, en el que la violencia, la impulsividad, el fuego, las armas, los aludes, las nevadas, los militares, los sismos, el calor, la peleas, lo eléctrico, la tecnología, las huelgas, las rebeliones, los suicidios y, entre otras, el comportamiento poco común de los hombres o de la naturaleza representan un peligro o un impedimento para el logro. 

Riesgo de explosiones, naufragios, tiroteos, incendios, ataques de animales, suicidios, de sufrir derrotas severas o que hayan acciones bélicas que destaquen mas que otras veces.  No hagas caso a ideas funestas o desagradables, puede haber decepciones, malos entendidos, demoras u obstáculos, si te toca respira profundo y calma la mente, será temporal.

De caídas, de problemas en montañas, en construcciones, en minas, con canteras, por el frío o que colapsen estructuras, haya encarcelamientos o ausencias.  Tendencia a las tristezas, a las somatizaciones o a ser demasiado exigentes con los demás, opresiones, oscuridad o represión.  Cuidado si tienes que montarte en sitios altos y no le quites importancia a molestias en la piel, los dientes, las rodillas o los huesos.

Destacan sequías, escasez de comida o problemas con el agua.

Pendiente con lo que suceda en la Nascar, no se corre en el mejor de los momentos.

Las actividades cotidianas en positivo, eléctricas y con toques de locura, actuaciones creativas de la gente y oportunidades de realizar cambios así sea de repente, situación que se prolongará hasta el atardecer del sábado luego del cual cambiarán nuevamente para mejorar un poco mas y hacer de  las cenas que se lleven a cabo al aire libre mas románticas, aunque se necesite mas de una vela para iluminarlas porque ya la noche será oscura.

Le toca cambiar de signo a Mercurio este sábado por lo que lo mejor será llevarlo adelante lo mas cotidiano posible.  No comiences nada importante si no conoces la mejor hora para hacerlo especialmente si se trata de negociaciones o reuniones para llegar a acuerdos. 

Tendrán que poner mas atención en lo que hagan los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Acuario de los últimos días.  Convendrá cuidar lo que digas, los documentos y todo lo atañido con comunicaciones, traslados y evitar estar en sitios en los que puedes ser víctima de los amigos de lo ajeno.  

Un día para agradecer por todo lo que recibiste los últimos 28 días, sea cual sea la calidad de lo recibido.  Agradecer es mágico, abre espacio para lo que más  te agrada y ayuda a limpiar completamente el karma negativo cuando te llega a cambio.

Tendrás la última oportunidad dentro del ciclo lunar de cortarte el cabello si quieres que crezca mas fuerte aunque lo haga lentamente, para beneficiar tus plantitas si las podas, tu jardín si lo limpias, tu cutis si te haces una limpieza y tus espacios si los dejas relucientes.  La próxima vez será a partir del 20 de marzo.

Aquellos que estén buscando una salida deberán caminar hacia adelante así sea cojeando, si al avanzar se encuentran con un callejón ciego, retrocedan y busquen otro camino   Mientras mas gente participe mejor.

Para alcanzar el logro habrá que abandonar la “zona de confort” y reconocer que ya no se aguanta mas lo que está pasando.

Si te sientes desequilibrado haz algo que no hayas hecho, se creativo, cambia…

El color azul eléctrico, la música de instrumentos de viento y el incienso de sándalo.  La clave: Dar a cada quien según le corresponde.

Pendiente de las señales porque habrá varios sucesos o personas que puedan favorecerte,  entre otras las sorpresas, los cambios bruscos, las situaciones extrañas y la creatividad!

Domingo especial, ocurrirá un eclipse parcial de Sol visible en Sud América y África.  Corresponde al Novilunio por lo que los rituales deberán ser iniciados una vez finalizado el eclipse, podrás renovar el cheque de la abundancia y la lista de deseos, mejorar tu ruta a la prosperidad e iniciar el ritual de las 49 planas si tienes una petición especial que quieres ayudar a que se haga realidad.

Según los budistas el efecto de las acciones, tanto positivas como negativas, aumenta unas diez mil veces (hay maestros que consideran que el aumento es de cien millones de veces, pero como este es parcial debe ser un tanto menos), por lo que podrás aprovechar para acumular energía de luz en tu potecito personal de karma.  Averigua a qué horas será en el lugar donde resides, porque varía de país en país (en América toda la mañana en Europa la tarde), y usa ese tiempo para regalar sonrisas, entregar amor, hacer buenas obras, enviar notas que alegren a otros, llamar a quien tienes tiempo sin llamar, para hacer el bien sin mirar a quien y atraerás felicidad y prosperidad a tu vida. 

Por mi parte estaré contestando la mayor cantidad de preguntas que pueda, así que si tienes una inquietud o quieres saber cómo resolver algo escríbeme a
horoscopia2000@yahoo.es colocando qué quieres saber, sin nombrarme ni a mi ni a los astros, el lugar desde dónde me escribes y la hora a la que terminas de hacerlo.  Solo contestaré las preguntas que tengan todos los datos y le daré prioridad a quienes esté respondiendo por primera vez.

Celebran los seguidores de Buda esta Luna nueva el advenimiento de un nuevo año, festividad que recibe el nombre de Losar.  Acostumbran, además de honrar a su maestro, cenar “dumplings” con nueve rellenos diferentes, cada uno para atraer un tipo de bendición. 

En la celebración del año nuevo tibetano  este domingo debe ser para la familia, el lunes para los amigos y  otros familiares y el martes 28 para visitar templos y comer comidas tradicionales.

Un año que comience antecedido por un eclipse y precedido por la conjunción Marte Urano (la anunciadora de la “primavera árabe”), lo mínimo que puede anunciar es caída de gobiernos o yugos (o al menos debilitamiento), le auguramos lo mejor entonces a la bendita población del Tibet, cuna de los Dalai Lama, desde hace años subyugada por el gobierno chino.

También a Venezuela, que sea este año del Gallo rojo en el de la caída de la dictadura que ha llevado a ese país, otrora tierra de gracia, a ser considerado mas pobre que Haití que ya es mucho decir.  Habla el horóscopo del eclipse de un periodo de seis meses en el que destacarán las situaciones difíciles, la corrupción, lo que sucede en las cárceles o con los presos y la necesidad de lograr seguridad física y material

Recomienda el eclipse poner nuestra atención para los próximos seis meses en Brasil, los países árabes, Rusia, Etiopía, Estados Unidos (mas que nada la costa oeste), Canadá (especialmente Vancouver), Papua y Nueva Guinea, Australia y  Japón.  Y su sombra en Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y el sur de África.

Las energías de este día en lo cotidiano tienen una carga especial, dentro de las dificultades son de inclusión, el que sepa moverlas podrá hacer que el otro entienda que el camino que hay es solo uno, el de la paz, pero la verdadera, no la que se dice de la boca para fuera.  La que está dentro de cada uno y se irradia bendiciéndolo todo alrededor.

El color azul marino, la música que te transporte al medio del mar en un lugar seguro donde puedes disfrutar de los sentidos, el incienso de sándalo. La clave: Activar la paciencia. 

Toma nota que el lunes 27 en la mañana será propicio para hacer el ritual del platito, el vaso y la cuchara y así llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario