El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado escuchar por parte de esa persona tan especial para ti. Una influencia femenina; madre, hermana, amiga, te será de gran ayuda al momento de llevar a cabo tus planes en el día de hoy. Sigue sus sabios consejos. Números de suerte: 36, 18, 4.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se impone que te organices y en eso tú eres bueno. Cuídate de querer hacer más de lo que debes o puedes. Comprenderás que te has echado encima más responsabilidades de las que te corresponden, especialmente con tu familia y amistades cercanas. Es tiempo de pensar en ti primero. Números de suerte: 1, 45, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te llegarán hoy cartas, correo electrónico o llamadas del extranjero que te hablarán de logros o nuevas ganancias económicas o legales. Aquel o aquella que te ama te apoyará en todo. Hay mucha actividad hoy en tu cielo. Amor, dinero y salud te coronan. Números de suerte: 48, 32, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aléjate de todo aquel que trate de presionarte u obligarte sutilmente a hacer algo de lo que tú no estés seguro. Cuida de tu dinero, de la manera en como lo inviertes o lo gastas. Toda oferta que te hagan en relación a compra, venta o inversiones en el extranjero, analízala detenidamente. Números de suerte: 9, 22, 5.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tendrás que revestirte de paciencia y pasar por alto hoy aquellas cosas que tú sabes podrían provocar la guerra en tus relaciones personales. No enfatices en los detalles, ni en lo negativo y adáptate a las circunstancias del momento presente. Pon de tu parte y nada te afectará. Números de suerte: 24, 9, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro. Sé perseverante en todo, nunca te des por vencido, ya que el éxito es tuyo. Piensa siempre que te mereces lo mejor y que tú puedes lograrlo. Proponte, desde este mismo instante, responsabilizarte por tus acciones. Números de suerte: 15, 9, 34.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso, tambaleante o muy inseguro. Ten fe, ya que poco a poco tu camino se irá iluminando. Busca en tu interior esa fuerza que te ayudará a lograr tus propósitos, Libra. Números de suerte: 4, 31, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ponte de acuerdo con tu pareja. Cede y pide tiempo para que ambos puedan exponer sus inquietudes con respeto, atención y mucho amor. No te dejes influir por amistades que han tenido malas experiencias en sus relaciones. Tu corazón te habla, escúchalo, no lo ignores. Números de suerte: 7, 11, 35.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Espera cambios positivos durante el día de hoy en algo que se encuentra estancado o lento. Económicamente no te podrás quejar, ya que te llegará dinero de fuentes inesperadas. Pon en práctica todo lo que tengas en mente. Visualiza y dale forma real a tus ideas. Números de suerte: 23, 2, 33.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Elimina de tu vida a todas esas personas y situaciones que han sido un problema en el pasado y que aún continúan afectándote en el presente. Límpiate de todo lo negativo, el momento es ahora. Aprovecha la energía planetaria que te corona para emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 2, 21, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien a quien tú aprecias mucho. Rechaza la intriga, lo falso, lo oscuro y lo secreto. Lleva a cabo un acto de caridad hacia alguien que se encuentre necesitado de ayuda. Alimenta tu mente y tu corazón con pensamientos de amor. Números de suerte: 21, 19, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Concéntrate en tu progreso como ser humano. Mantente neutral ante toda situación difícil. Observa, aprende y satúrate de pensamientos positivos. Concéntrate en tu persona, disfruta de tu felicidad y comparte con tu pareja tu buen sentido del humor. Ignora chismes y habladurías. Números de suerte: 30, 15, 44.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario