El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 4 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:13

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Participas en el ambiente festivo y te llama mucho la atención el placer sensual. Se estimula tu mente creativa especialmente en las relaciones íntimas con la persona amada. Lo único que te interesa es divertirte en grande. Cuidado, tu mente no está muy práctica a la hora de comprar o de invertir. Números de suerte: 50, 3, 10.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Comienza el día con una sonrisa en los labios y una buena actitud en el corazón. Proponte cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona, es más fácil de lo que tú te imaginas. Prográmate para que de hoy en adelante todo te resulte maravilloso. Números de suerte: 11, 45, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Espera sorpresas en el amor, especialmente en las horas de la tarde. Recarga tus baterías físicas y emocionales descansando por lo menos una hora. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas hacer. Tómate tu tiempo hasta estar seguro de lo que quieres. Números de suerte: 5, 33, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén tus niveles de energía por todo lo alto. En tiempos en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te faltará, si has sabido administrarlo correctamente. Oportunidades financieras llegarán a ti sorpresivamente para aumentar tus ingresos y reparar los gastos extras. Números de suerte: 43, 22, 8.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El amor y los asuntos sociales te mantendrán muy ocupado en los próximos días. Te involucras en proyectos del hogar, como lo será el renovar, pintar o comprar enseres para el mismo que te hagan la vida más fácil y placentera. No obstante, cuida de no excederte en tu presupuesto. Números de suerte: 28, 5, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cumple primero con tus responsabilidades de familia y trabajo. Encuentra el término medio ahora que tu trabajo se mezcla con tus actividades sociales, las cuales irán en aumento. Tienes un espíritu alegre que no te abandona, aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver. Números de suerte: 6, 30, 11.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tus deseos de ayudar a otros te llevarán a participar en actividades que de alguna manera beneficien a los demás. Gustarás de compartir en grupo y de realizar proyectos que puedan hacer que otros progresen. Te encontrarás mucho más caritativo que de costumbre. Números de suerte: 8, 21, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon de tu parte, para que reine la paz y la comprensión en tus relaciones. Comienza por respetar para que te respeten, este es un ingrediente básico para toda relación exitosa. Escucha y analiza si puedes ayudar en algo. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Números de suerte: 4, 20, 31.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu capacidad para hacer que se hagan las cosas a tu manera es fuerte. Se imponen los cambios en tu vida, ya sea en tu carrera, profesión o familia. Un nuevo empleo está en agenda. Tus creencias religiosas también se alteran e irás en busca de aquello que logre elevar tu espiritualidad. Números de suerte: 25, 4, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona espera una respuesta de parte tuya. Lo que es real echará raíces y lo que se fomentó en la mentira o el engaño desaparecerá para beneficio tuyo. Tu salud es buena, pero no abuses de la misma saturándote de trabajo y llenando tu mente con preocupaciones inútiles. Números de suerte: 20, 39, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te destacas entre todos como nunca antes. Tu fuerte, activa e independiente personalidad impactará a muchos. Si aún no tienes pareja y estás en la búsqueda, lánzate a la conquista. Pon tus planes en acción, ya que la seguridad que tienes en ti mismo te llevará al éxito deseado. Números de suerte: 5, 23, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Que nada te atemorice, ya que todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien, porque así te conviene y tienes que tener fe en que así será. Tu vida sentimental continúa en ascenso hacia la meta que te has trazado. Lo que siempre has soñado se te realizará si eres positivo. Números de suerte: 20, 17, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario