El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 4 Febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Horóscopo para hoy sabado dia 4 Febrero 2017 susana colucci

Cerramos esta semana con un cambio de energías, Luna nos impulsa hacia la prosperidad, por lo que se hace mas importante que otras veces, entrar relajado y con una sonrisa a los espacios, en especial a tu casa u oficina, de manera tal que te acompañen esas energías de luz y lo impregnen todo.  También mantener pensamientos positivos y la certeza que mereces lo mejor, usar palabras de amor y de abundancia y, muy importante, evitar las quejas, ten presente que vibramos con nuestros pensamientos y palabras, y las quejas producen una vibración muy baja, similar a la del inframundo en su parte negativa, llenando los canales y entorpeciendo que circule la energía luminosa que nos ayuda a prosperar.


Los días de creciente son propicios además para ser productivo, dedicarte a la actividad intelectual, desarrollar lo que estés haciendo,  plantar hierbas, hacer ejercicios para desarrollar habilidades síquicas, aplicarte tratamientos de belleza, subir de peso, tomar  vitaminas (si tienes déficit de ellas) y aumentar el bienestar general.

Si quieres que algo en tu vida se vuelva un hábito como por ejemplo ir al gimnasio, estudiar o dedicar una hora al día a la lectura, hazlo a partir de este fin de semana con el firme propósito de mantenerlo por veintiún días.

Ten pendiente que aunque las actividades cotidianas se ven en positivo pueden haber tentaciones no convenientes o un poco locas por ahí y si eres sensible a ellas deberás hacer un esfuerzo por abstenerte. 

Podremos saber de decapitaciones, accidentes principalmente aéreos, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación o acciones violentas que producen ausencias o heridos.

Habrá quienes disfruten de una buena racha, si te toca aprovéchala porque estará activa hasta el domingo, inclusive.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, aprovecha para buscar lo que tengas extraviado. 

Habrá momentos propicios para llegar a acuerdos, realizar negociaciones, terminar escritos, comunicar noticias, tener ideas o hacer travesuras.  También para el amor, pero si logras bajarle dos al fuego y evitas las acciones impulsivas o demasiado “calientes”.

Podrás disfrutar de caminar al aire libre, leer un buen libro o tener conversaciones gratas

Corresponde el sábado al cuarto creciente. La fase será exacta a las 4:38 GMT.  Si las tienes listas coloca las curas Feng Shui.  Recuerda que el Tai Sui cayó este año en el Oeste.   Si deseas potenciar el crecimiento del cabello, córtatelo pero no lo hagas todas las veces que haya cuarto creciente, no es recomendable.  Y si estás debilitando el vello, toca rasurarte. 

Aconseja la tradición china salir a pasear, comprar flores y visitar templos.  Favorecerás el año si vuelves este día a cenar en familia.

Las tensiones en especial ante situaciones de poder, personas importantes, con motores o grandes cantidades de dinero podrán ser manejadas a favor tomando las decisiones adecuadas en la marcha, por lo tanto no te quedes paralizado, inhala profundamente, analiza la situación y tomada la decisión actúa según ella, evalúas el resultado (si es inmediato) y vuelta a empezar hasta que quede todo realizado según tus posibilidades cuando tocará dejar el resto a la Divinidad y esperar o descansar.

Si estás pendiente de las señales podrás detectar a tiempo si algo va a salir mal en el amor y actuar para evitar que te afecte.  Lo mismo para la política, la belleza, el arte o la música.

Inclinación a conseguir seguridad física y material, a apreciar la hermosura de la creación o una buena comida y a mostrar interés por los proyectos especialmente si tienen que ver con dinero. 

Desenlaces, descubrimientos o respuestas asociados con compromisos, formalización de situaciones, responsabilidades u organización deben ser tomadas con pinzas y no reaccionar de inmediato sino mas bien evaluar si vale la pena continuar con el tema o toca aceptarlo tal como se presente.

Un día para escuchar lo que te dice tu cuerpo y sentir con el, también para beneficiarte de tus emociones y profundizar en los asuntos que tengas pendiente.

Lograrán sus objetivos aquellos que se empeñen a fondo.
El color verde, la música de instrumentos de percusión y el incienso de rosas.  La clave: Irradiar tu luz.

A partir de la noche de este sábado cada vez que veas a Luna ocultarse en el horizonte, podrás traer a tu mente un deseo y convertirlo en intensión para así facilitar su cumplimiento.  Recomiendo lo anotes y visualices lo que se necesita para que se haga realidad, de manera tal que te hagas conciente de cuáles son los pasos que deberás cumplir tu como colaboración para su cumplimiento.  Todo lo que recibimos es consecuencia de nuestros actos.

El domingo será propicio para repetir 108 veces el Gayatri mantra y activar en tu vida la luz de la energía cósmica (solo si eres mayor de 28 años, todos los mantras con la terminación Suaja tiene esta limitación)
 
Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat 

Recomiendo escuches la pronunciación correcta en YouTube, sobran las versiones cantadas.

Si estás buscando trabajo aplícate este día en eso porque la probabilidad que lo encuentres es alta

En el amor cordialidad. En la salud atención, no te automediques, busca consejo de un profesional (si te levantas al amanecer cuidado con el que escojas).  No abuses de tu cuerpo, si lo notas cansado dale el reposo que te pide.

No todas las circunstancias serán para hacerle frente o llevar la contraria, adaptación puede ser la clave para pasarla de lo mejor este día.  El color que te haga sentir bienestar, la música que te acaricie y el incienso de jazmín o rosas.

Convendrá estar pendiente de los fenómenos meteorológicos y de lo que ingieras no vayas a intoxicarte.

Luego del atardecer  y hasta nuevo aviso, cuidado  a quien le expresas tus ideas y cuáles comunicas porque la tendencia  se ve  hacia  aquellas ocurrencias que terminan beneficiando a otros mas que a uno o que nos crean dificultades.   Aumenta la probabilidad de acciones desesperadas poco convenientes y de las que uno termina arrepintiéndose o que pueden tener consecuencias perniciosas hasta hacia la propia vida  por lo que meditar todos los días para activar la paz interior será mas conveniente que otras veces (aprovecha y comienzas el sábado para que de una vez se haga rutina).  También las noticias asociadas a emigrantes, naufragios, accidentes varios (nuevamente ocupan posición destacada los que son con vehículos especialmente aéreos) y las posibilidades de ser beneficiado por rescates.  Descubrimientos que destacan.

Al lado de Luna podremos ver este domingo, a Aldebarán, con sus destellos rojizos

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario