El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 10 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Las relaciones, en especial las de amor, se exaltan para ti bajo la energía de la Luna Llena. Te llevarás bien con todo el mundo. Disfrutarás como nunca antes de toda actividad en grupo, especialmente con tus seres queridos. Cuídate sin embargo de caer en los excesos. Números de suerte: 9, 41, 20.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La paz retorna a tu vida, a tu hogar gracias a la Luna Llena que colma de luz hoy tu cuarta casa del zodiaco. Mejora notablemente tu relación para con tus padres y tu familia allegada. Aprovecha para redecorar tu hogar, ya que buen gusto y creatividad no te faltarán. Números de suerte: 4, 10, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Llena exalta tu vida social. Comprenderás que hay más personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por tu bienestar personal. Disfrutarás como nunca antes de las cosas que te rodean, en especial de la naturaleza. Aprovecha la energía para expresar tu amor. Números de suerte: 31, 27, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente período para llevar a cabo proyectos; sin embargo, cuida siempre de no irte a los extremos. Llegarán a ti también oportunidades financieras bajo esta Luna Llena que ilumina tu casa del dinero, pero podrás tener problemas si no sabes manejarlas correctamente. Números de suerte: 15, 1, 33.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu presencia quedará marcada en la vida de muchos, ya que tu vida se llena de amor, belleza y encanto. Hay luz, misterio y sensualidad sobre ti, con la Luna Llena en tu signo. Tus relaciones para con los demás mejoran como nunca antes. Te proyectarás muy positivamente. Números de suerte: 28, 14, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena con su energía exalta tu espiritualidad, lo que te llevará a buscar refugio espiritual en lugares sagrados y en sitios donde puedas ponerte en contacto con personas que estén a tu nivel espiritualmente. La hermosura de tu corazón la reflejarás en aquellos que amas. Números de suerte: 7, 11, 48.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La Luna Llena ilumina con su grandeza las actividades en grupo que resultarán ser todo un éxito. Disfrutarás de la buena compañía de tus amistades. Lo relacionado a los negocios se exalta, por lo que debes de aprovechar para llevar adelante todo plan de venta, compra o inversión. Números de suerte: 2, 13, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena se mueve hacia tu casa décima creando las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo, así como todo lo relacionado con los negocios y la profesión. Salen a flote tus talentos creativos, por lo que lo relacionado al diseño y la decoración resultará muy exitoso. Números de suerte: 45, 22, 16.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Con la presencia de la Luna Llena en tu novena casa, todo viaje al extranjero estará saturado de romance y pasión. Es tiempo de experimentar con lo nuevo, de asistir a exposiciones de arte o a algún concierto de música. Todo viaje que realices ahora promete ser muy placentero. Números de suerte: 43, 32, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Llena derrama pasión, fuego e intensidad en tu vida amorosa. Toda relación amorosa que comience ahora será muy intensa mientras dure, así como también dejará una huella inolvidable en tu vida. También se estimula la parte sexual de tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 18, 29, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si tienes pareja estarás muy afectivo con la misma y si te encuentras solo un nuevo amor llegará a tu vida. La energía de la Luna Llena es una de las mejores para tus relaciones personales, sentimentales, relaciones con tus compañeros de trabajo y hasta buenas relaciones con tus enemigos. Números de suerte: 8, 20, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena te benefia en tu salud general, pero cuídate de no excederte en lo que ingieras y mantén tu rutina de ejercicios. Disfrutarás ahora de la buena compañía de tus compañeros de trabajo, así como de un ambiente agradable en el sitio donde labores. Números de suerte: 17, 33, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario