El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sabado dia 11 y 12 Febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Horóscopo sabado dia 11 y 12 Febrero 2017 susana colucci

Este fin de semana y hasta el cuarto menguante, si te cortas el cabello este crecerá con mas volumen, podrás obtener mejores resultados al teñirte el cabello o rizártelo.   Además serán días para las distracciones y divertimentos en los cuales se verán favorecidas las actividades que te causan bienestar, las sociales y las ecológicas.   Para relajarte y disfrutar de lo logrado.


Podrás aprovechar para poner en orden tus cosas, organizar tu vida y si se te da, también la de los demás.  Recibirán un toque de Luna los signo zodiacal Virgo por lo que en algún momento del sábado o del domingo sentirán ganas de viajar, de cambiar, de estar con su mamá, de hacer cosas en grupo, concebir o de comer algo rico, entre otras, los que sean sensibles a las energías de la princesa de la noche podrán viajar en los momentos sucesivos de presente para adelante y para atrás, sentirán nostalgia de lo vivido o secretearán.

Sigue el horóscopo sugiriendo que estés pendiente de las señales porque insólitos están anunciados, y solo si captas las señales a tiempo los podrás aprovechar.  Además podrás darte cuenta a tiempo si algo va salir mal durante o con viajes, asuntos legales, libertad, caballos, lo religioso o con lo que está lejos o es grande.

Habrá quienes tengan que enfrentar rivalidades y oposiciones varias, otros deberán estar pendientes de quienes tienen a su alrededor porque estarán próclives a tener cerca enemigos ocultos.  Será mejor que no se monten tres en un bote y no andar distraídos por ahí.  Estar presente en cada instante será la clave. 

El color amarillo o marrón, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión, los números 23 y 24. 

Podremos saber de decapitaciones, sismos, incendios, acciones bélicas, suicidios, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, tiroteos, ataque terroristas, ausencias en extrañas circunstancias, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes (principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia) o de acciones violentas que producen ausencias o heridos.

Destacarán declaraciones o personas radicales, los videntes, la Nasa, lo que tiene que ver con cohetes, los inventos, los ataques de animales o las apariciones ya sea de gente que estaba oculta o desaparecida o de seres de otros planos.

Descubrimientos, desenlaces, respuestas o reacciones que asombran, producen cambios bruscos, afectan amistades o son un poco locos pero positivos.

Propicias las energías presentes para los creativos, la fotografía, la poesía, la fantasía, el contacto con otros planos y para hacerte un cariñito en los pies.

Recomienda el horóscopo que lleves adelante el sábado lo mas cotidiano posible, que no comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo, y que estés pendiente de las noticias y señales porque existe la posibilidad que sucedan hechos destacados o que impactan.   Es mejor que lo rutinario no dependa de otras personas o circunstancias.

Si estás buscando un ícono para tus luchas evalúa usar la imagen de Pegaso.  Podremos saber de derrotas aplastantes.  Mejor tener cuidado con la cocina o si tienes que ver con fuego en otras circunstancias.

Nuevamente podremos beneficiarnos mas que otras veces el domingo con la repetición del Gayatri mantra, que libera, redime y protege.  Es una plegaria universal que te ayuda a activar en tu vida la Luz de la Energía Cósmica:

Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat 

Las actividades cotidianas pasan a estar nuevamente en positivo.  Propicio el día además para las meditaciones que buscan activar la paz interior, para incubar sueños, hacer caso a la intuición y disfrutar de la magia, del descanso y de ser uno con la Divinidad.

Si se presentan tensiones por retrasos, obstáculos, represión, tristezas, ausencias, abusos de poder, caídas, aludes, fuertes vientos, resequedad, problemas en la piel, los dientes, las rodillas o los huesos, en montañas, sitios altos o con ancianos, ir tomando decisiones en la marcha ayudará a llevar la situación a su lado positivo.

Luego del atardecer podrás repetir lo que  ya te funcionó antes, encontrar lo que esté perdido, sentir con el cuerpo y tomar en cuenta sus señales.  Las energías estarán a favor para  profundizar en las situaciones, adentrarte en tu yo interior o meditar sobre lo que hay luego de esta vida.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario